。⁠☆。prólogo 。⁠☆

106 9 4
                                    

Era un día tranquilo para el Peli-Flama, y es que al no estar Dream no tenía mucho que hacer, puesto a qué este estaba en una misión.
Farfa estaba recostado con su cabeza encima de sus brazos en el césped fuera de su pequeña cabaña, estaba aburrido, y es que al no estar el de la máscara no tenía a quien molestar.
El tiempo transcurría lentamente, y eso a Farfa empezaba a molestarle; no le gustaba quedarse quieto sin hacer nada mientras que Dream estaba en una misión, el pensaba que debería estar haciendo algo útil, al igual que Dream.
Dispuesto a hacer algo, se levantó y finalmente se puso a pensar en que podía hacer... No sé le ocurría nada. Y es que realmente no tenía nada que hacer, ya había cumplido con todas las misiones que le fueron asignadas.

«Tal vez si doy una vuelta puede ser que encuentre algo interesante con lo que entretenerme.» -Dijo por sus adentros.
Así pues, se dispuso a dar una vuelta.

[ . . . ]

- ¡Es inútil, no hay nada interesante que hacer! -Dijo el chico en voz alta cruzando los brazos.
Su mente empezó a divagar un rato, pensando en que hacer cuando llegara a la cabaña; con suerte Dream ya habría llegado, y podría fastidiarlo..y tal vez mimarlo un rato, si no andaba de bipolar.
En ese momento Farfa sintió un fuerte temblor.

- Quien lo diria, después de todo parece que si podré entretenerme con algo. -Dijo a la vez que se sacaba su espada de netherite poniéndose en pose para pelear. El temblor había cesado, y Farfa se llevó una sorpresa al ver que no había pasado nada.

- Te juro que si otra cosa termina saliendo mal hoy voy a terminar destruyendo mi maldita casa.- Así pues, con pasos fuertes y firmes, Farfa se dirigió hasta la cabaña.
Una vez allí cerca, ajeno a las cosas de su alrededor, Farfa entro a la cabaña.

Directamente Farfa se arrojo al sofá, hundiendo su cara en los cojines. No pasó mucho tiempo hasta que dejó de estar amargado y finalmente se puso a analizar todo lo que le rodeaba, y noto que no había nadie más que el.

- ¿Y es qué el trolo ese no piensa venir hoy o qué?-
Normalmente Dream no tardaba mucho en sus misiones, y si tardaba, de alguna u otra forma se lo hacía saber a Farfa, o simplemente Farfa siempre se terminaba enterando; pero este no fue el caso.
Farfa se sentó en el sofá, poniendo el brazo en su rodilla, apoyando su cabeza en la palma de su mano, dando leves toques con su pie al piso repetidas veces. Empezó a pensar, pensar qué tal vez algo malo le haya sucedido al rubio, lo cual era poco probable, pero su ego pensaba lo contrario.

- Tal vez debería buscarlo, puede que de verdad este en problemas y deba protegerle, después de todo, todos sabemos que soy el más fuerte de los dos. -Dijo al mismo tiempo en que cambiaba su pose y ubicaba su pulgar en su pecho, creyéndose superior.
Así pues, nuevamente el Peli-Flama salió de la cabaña.
Una vez fuera, le hecho un vistazo rápido al cielo.
Ya había anochecido, no sé lograba visualizar la luna, pero si se podían ver las estrellas; algunas brillaban con fuerte intensidad, mientras que otras se veían opacas.
Farfa se puso detenidamente a observar a su alrededor, empezando por su lado izquierdo; se podía observar un bosque a pocos metros, pensó para si mismo que iría a echar un vistazo más tarde.
En cuando volteo a su derecha pudo ver una luz un poco brillante, esto llamo la atención del de la armadura, por lo que se dirigió inmediatamente hacia donde estaba la luz.
Cada vez que se acercaba más, la luz iba incrementando, tanto que Farfa pensó que quedaría ciego, obviamente eso no fue lo que sucedió.

- ¿Un portal?.-Se cuestionó incrédulo. - ¿Qué hace esto aquí?, que raro, no recuerdo haber visto esto esta mañana.- Así pues, con la curiosidad a mil y para poder distinguir el portal, Farfa se agachó y se acercó levemente hacia este.
Grande fue su sorpresa cuando el portal empezó a absorberlo, paso muy rápido, o por lo menos lo suficiente como para que el Peli-Flama no pudiera hacer algo para evitar ser absorbido.

[. . .]

- Agh, mi puta cabeza.. ¿Donde estoy?...-Dijo el Peli-Flama a la vez en la que se reincorporaba, sobándose la frente. «Lo último que recuerdo fue estar buscando a Dream, y de repen-».
Farfa se callo mentalmente cuando sintió una presencia detrás.

-¡Hola!, ¿Estás bien? Te veo un poco mal.
Farfa se sintió extrañado, de cierta forma esa presencia se le hacía un poco familiar.
Cansado de sentirse así, y cansado de debatir mentalmente, decidió voltear.
Grande fue su sorpresa cuando vio al dueño de esa voz.
- ¡No debes de temer!.-Dijo el sujeto vigorosamente.

- Si te sientes mal estaré aquí para ti, si necesitas algo iré a buscarlo. ¡Un gusto, soy Fofa, el caballero de cobre, a tus órdenes!.- Si, definitivamente Farfa moriría por tantas sorpresas hoy.

-... ¿que me fume hoy?...-

[...]

OA ESPERO QUE LES GUSTE ESTA COSA TODA RARA QUE POR ALGUNA RAZON DECIDIMOS CREAR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


OA ESPERO QUE LES GUSTE ESTA COSA TODA RARA QUE POR ALGUNA RAZON DECIDIMOS CREAR

‼️‼️RECUERDEN QUE SE SHIPEAN SOLO A LOS CUBITOS NO A LOS STREAMERS ‼️‼️

esta historia esta hecha por 2 personas osea que 2 personas escriben esta porqueria, tal vez por eso lleguemos a actualizar rapido o tal vez no solo somos 2 pollitos de colores existiendo. (si por eso tal vez la narracion cambie aveces)

perdonen si llega a haber algun error ortográfico o errores o no se, igual y estamos aprendiendo a mejorar la escritura asi que se aceptar criticas constructivas 🤝

Fuera de todo eso espero les guste el prologo y bueno nos vemos ⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃

- 🐐 & 🐣

Traicion frente al espejo [CANCELADO]Where stories live. Discover now