16

122 18 5
                                    

Esa voz tan conocida...

Estaba tan aturdido que no sabía de quién era pero lo recordaba de algun lado...

Cuando quiso abrir los ojos, sintió su rostro ser tomado, sus manos eran callosas, sus mejillas se apretaron en un mohin.

Sintió el aliento de alguien golpear su rostro.

- Es una lastima, hubiéramos sido el duplo perfecto - le susurró - como se encuentra jefe, esta siendo linda su estadía - habló más alto, haciendo reír a los presentes.

La garganta la sentía seca, hace más de doce horas no probaba bocado de agua, pero aun asi logro pronunciar lo más desilusionador.

- C-Cha...- no lo acabó de decir antes de que un corto beso lo callara - eras mi amigo, cómo pudiste.

- Tengo un mejor lugar aquí Seungmin, no esperes que sea una sombra a tu lado para siempre.

El aludido se retiró del lugar dejando al castaño aturdido, hace unas horas habían terminado con el show, ahora estaba en un sótano vistiendo solo su manchada camisa, sus manos y pies eran atados y una pañoleta atada alrededor de su cuello.

- Realmente lo hicieron, felicidades, que idiotas, pero él es mas idiota al creer que ustedes harán algo mejor por él - Seungmin los miró enojado.

- Hiciste lo mismo, crees que puedes reclamar, incluso compraste a mi novia, la maté por tu culpa, son mis negocios no debías de haber interferido en ellos, era mi padre no debías haberlo traicionado y mucho menos matado - habló entre dientes uno de los Lee.

- Espero lo hayas sufrido bastante yo disfruté mientras lo veía revolcarse en su propia mierda.

- Eres un infeliz - está vez fue Felix el que perdió los estribos y tomó el bate de ahí y lo estrelló en su cara hasta cansarse - ¡tu le robaste a nuestro padre!, crees que no se que compraste paraísos fiscales al otro lado del mundo, es hora que devuelvas lo que es nuestro.

Claro todo era dinero, sin el dinero ellos no serían nadie y eso incluía a Seungmin.

Todo mafioso necesitaba dinero y poder.

...

Habían llegado al lugar, Changbin dijo que lo encontró por la boca suelta de un juez.

Ese juez

El lugar estaba desordenado y completamente vacío.

Ya se habían ido

El lugar era un bar, se veía sucio y muy alborotado, se notaba que algo pasó ahi, lo delataba los cigarrillos y las botellas, Hyunjin estaba sumamente decepcionado y triste, no podía creer que llegó tarde, su cabeza estaba pensando lo peor.

- Llegamos tarde, ...quien fue el que se lo llevó! - una de las mesas que estaba ahí fue tirada, Hyunjin tomó las sillas y las lanzó a la pared haciendo que se rompa, siguió rompiendo todo hasta que sus manos se llenaron de astillas, pequeños pedazos de madera incrustados en sus manos hicieron que se detenga - llevame con ellos, los mataré, los estrangu....

Su teléfono empezó a sonar, no iba a contestar pero Changbin insistió que podía ser importante.

No creía estar en condiciones de responder de buena manera, pero lo hizo, solo escucharía.

- Cuánto estás dispuesto a pagar por su cabeza, lo quieres no?, Si lo haces dime su precio - la voz grave al otro lado lo desoriento pero entendió de que se trataba - quieres rescatarlo antes de que lo lancemos a la jaula? bien dime cuantos ceros llevará ese cheque.

Hyunjin los miró sorprendidos para cambiar a una expresión enojada.

- Pon el precio, no importa cuanto tú solo devuélvemelo - al otro lado se escuchó unas risas - habló en serio, si es por el dinero...

- Quiero cien mil millones, si no los tengo hasta en tres días, sabrás de nosotros - colgó la llamada dejando el lugar en un silencio incómodo.

- Es solo por soborno,¿no es así ? - preguntó Jeongin - te ayudaré, cuánto es.

Hyunjin no le hizo caso y corrió al auto de Changbin, encendió este y arrancó, deteniendose en seco unos metros después, tocó el claxon desesperado.

- No te olvides de nosotros - habló Jeongin corriendo tras el auto - ahora sí podemos irnos - el carro arrancó haciendo sonar las llantas, está vez no miraría semáforos ni rompe velocidades, solo necesitaba el dinero.

- Hyunjin ve más despacio podemos chocar y será peor - habló Changbin cuando casi chocan con otro coche - yo conduciré estás muy alterado.

Por la cabeza de Hyunjin no pasaba nada más que las palabras de ese hombre.

"Esta vivo, lo tendrás de vuelta..."

"Nadie te lo quitar de nuevo, solo consigue el dinero..."

Frenó en raya cuando llegaron al escondite, bajandose velozmente, entró casi corriendo y se detuvo.

Todo estaba tan tranquilo que no era algo bueno, caminó un poco más y se topó con el primer joven que trabajaba ahí.

Se veía nervioso.

- Bienvenido....

- Lleva a Chan al despacho ahora - Hyunjin caminó hacia el lugar, buscó en los cajones del escritorio de su novio algo que le sirva, Changbin estaba quieto esperando una orden.

Al parecer encontró lo que buscaba porque empezó a leer los papeles que tenía en mano, hasta eso Chan entró y los miró con seriedad.

- Que sucedió, dónde está? lo encontraste? - Hyunjin lo miró con obviedad y le lanzó los papeles a la cara - ¿que es esto?

- Necesito cien mil millones hoy, pidieron un rescate, ese dinero tiene que estar listo para ser sacado o transferido, eres el que maneja esto, tu sabrás que vendes para conseguirlo, vacía mis cuentas si es necesario pero lo quiero ya!

- Podemos hablar primero - pidió de forma lenta, se notaba un poco nervioso - a solas, Changbin podrías dejarnos un minuto.

- Como quieran, estare afuera por unas horas, intentaré ver si consigo algo más - el joven salió y los dejó solos.

Se miraron unos segundos hasta que Chan suspiró.

- No obtendrás nuestra ayuda - soltó mirando hacia abajo - ellos... No... Nosotros... Ah..., Perdón - hizo una reverencia, sorprendiendo al rubio.

- De que mierda hablas.

- No puedo decirlo, e-ellos me...

- Matarán? Ja escúchame bien Bang te arrancaré la lengua de un tirón si no hablas, mientras estés bajó MI mandato, nada te pasará si no desobedeces, habla...

---

¿Ya saben quién es el infiltrado?
Teorías?

No Conoces La Maldad || HYUNMIN||Where stories live. Discover now