Capítulo 35: Interrogatorio y visita a las catacumbas.

194 21 0
                                    


(Mazmorras de Uzu)

Asagi ahora explotó por el encanto de Naruto, su cuerpo y todo estaba caliente, incluso sintió que sus regiones inferiores se sentían húmedas mientras se maldecía mentalmente a sí misma porque su cuerpo la estaba traicionando, un fuerte sonrojo en su rostro mientras fruncía el ceño ante la cara engreída de Naruto.

"¡Nunca me harás hablar! ¡NUNCA!" ella declaró

"Oh, eso ya lo veremos. Te dejaré este amuleto durante 24 horas. Veamos cuánto duras porque mi amuleto aún puede ser súper efectivo. Me despediré. Tengo cosas más importantes que hacer". ta-ta Asagi-chan. " Dijo con una sonrisa y salió de su celda.

"¡Maldito bastardo! ¡Tengo que permanecer fuerte! ¡No puedo dejar que su encanto gane! ¡Debo resistirlo tanto como pueda!" Pensó esperando resistir este hechizo durante 24 horas.

"¡Maldita sea! ¡Mi coño está mojado! Mis pezones están duros... ¡No debo rendirme!" ella grito mentalmente

(Catacumbas de Uzu)

Ahora, al entrar en las antiguas catacumbas subterráneas de sus antiguos ancestros Uzumaki, tenía la misión de encontrar el brazalete del rey Escorpión para poder controlar el ejército y crear el ejército de Kyuubi.

Caminando por los pasillos oscuros con estatuas de famosos y antiguos Uzumaki que son realeza, conquistadores, señores de la guerra, héroes, reyes, reinas, guerreros, muchos otros títulos. Como sus tumbas incluso tenían tesoros propios junto con artefactos antiguos, datos históricos, armas perdidas hace mucho tiempo y demás, Naruto se detuvo en la tumba del conquistador Lu Bu Uzumaki de la Gran Dinastía.

Caminando hacia la estatua de Lu Bu, que monta su famoso caballo Red Hare y sostiene su destructiva alabarda con un aspecto intrépido e intimidante.

"Así que eres uno de los grandes conquistadores de Uzumaki" reflexionó Naruto mirando la estatua mientras sus ojos brillaban, lo que hizo que Naruto abriera ligeramente los ojos.

Una luz roja brilló alrededor de la estatua cuando una forma roja brillante se manifestó fuera de la estatua tomando la forma de Lu Bu Uzumaki.

Naruto pareció desconcertado por esto cuando el espíritu de Lu Bu se había levantado.

"¿Quién eres, insecto? ¿Cómo te atreves a entrar en mi tumba?" Lu Bu exigió con una mirada de furia en su rostro.

"Soy Naruto Namikaze Uzumaki. Gran Conquistador Lu Bu, vengo en son de paz". Naruto dijo esperando que el señor de la guerra escuchara.

"Así que dices la verdad... Puedo ver en tus ojos y en tu cuerpo que de hecho eres un Uzumaki, y eres un Fox Demon". Lu Bu dijo con un gruñido.

"Dime... Mi prima lejana, ¿cómo van las cosas con nuestro clan y nuestra familia de generación en generación?" Preguntó mirando a Naruto.

"El clan Uzumaki está casi extinto... Yo y mi madre recién descubierta somos todo lo que queda" Respondió al ver que la mirada severa de Lu Bu se convertía en una mirada de ira.

"¿¡Extinto!? ¿¡Qué ha pasado!?" El señor de la guerra cuestionado Cuando Naruto comenzó a contarle todo sobre la caída y la purga del clan Uzumaki y los responsables de su caída y traición.

Si Lu Bu de alguna manera pudiera regresar de entre los muertos, habría liderado una legión completa de su ejército masivo sobre las naciones elementales y los habría arrasado a todos por purgar su clan.

"¡Esos bastardos! ¡Todos pagarán! ¡Especialmente este pueblo conocido como el pueblo de la hoja! ¡Pagarán muy caro por su traición y se atreverán a mantener prisionera a tu madre!" Lu Bu dijo enfurecido ya que estaba filtrando una gran cantidad de KI.

Uzumaki Naruto: Heraldo de la reina de los elfos oscurosWhere stories live. Discover now