Capítulo 12

19 6 0
                                    

"Usted me confunde,a
veces siento que me quieres
y a veces siento que no ,y no
se cómo lo haces porque yo
estoy queriendote siempre.

-Mario Benedetti

Semanas después

POV Dash

Al saber uno de los secretos de los Vega ,nos ponía en una posición en el tablero bastante ventajosa,osea estábamos un paso por delante de ellos.Tan sólo tenemos que ser cuidadosas,Kate y yo si no queremos que los asesinos se enteren de la jugada, porque en cuanto alguno supiera no dudaría en matarnos logrando un "Jaque Mate"

Estos días se tornaron aburridos y monótonos.

Alex ,salía como siempre todas las mañanas al gimnasio,luego llegaba a casa nos vigilaba, almorzábamos,cenábamos y luego se despedía de mi por la noches con un pequeño beso en la frente.

Kate , seguía igual de preocupada ocultando secretos y temiendo que algún día fueran revelados todos.En las tardes a la hora de cenar se servía doble porción de lo que sea porque decía que una porción era para ella y otra para su estómago a quién extrañamente nombró "Hipo".¿Loco verdad?

Lauren, seguía contratada como sustituta de Berta y de vez en cuando se la pasaba coqueteando con su patrón,cosa que me molestaba muchísimo.Aclaro que no es porque me importe Alex sino porque ella es solo una manipuladora que me tiene odio porque Alex me presta atención.

Artie, después de la golpiza con la botella que recibió de mi parte no se apareció más por la mansión de Alex y solo se limitaba a ir al bar de vez en cuando.

Ashley ,seguía igual de arrogante y pasaba su tiempo en el centro comercial,en el Central Park o simplemente en su gran mansión transmitiendo en vivo para mostrar hasta de que color es el suelo que pisa.

Andy, mantenía su postura de "no quiero encajar"y usaba lo opuesto a lo que usaban sus hermanos, también iba al gimnasio y siempre andaba con su cara de culo y su mal carácter a todo sitio.Aunque tenía que admitir que los últimos días se le había visto con una chica muy guapa y amargada igual que él.

Berta , después de su "descanso" como lo quiso llamar Alex al final resultó que fue un despido.Berta se fue a visitar a su hija llamada Lisa, en aquellos barrios grafiteros en los que había muchas personas y siempre parecía que estaban de celebración o de fiesta.Allí conversaron y decidieron que Berta con el dinero que recibió de Alex por su despido pagarían un hogar de ancianos donde Berta estaría bajo muy buenos cuidados.

Y yo pues simplemente seguía mi plan inicial, cada día hacía cosas que le demostraran a Alex que estaba dispuesta a todo por él .Cada día me encargaba de forjar los cimientos para el futuro y para mí próximo ataque.Tan sólo necesitaba un desvío o un error para poder acabar...

Todo cambió cuando una tarde del 22 de diciembre casi en Navidad y acercándose cada vez más el Año nuevo nos avisaron de que Berta había muerto.Claro, que Alex no se creyó ninguna de las palabras dichas por su cuidador sino estaba seguro de que fue un asesinato.

¿Pero porque? porque alguien sería tan cruel de asesinar a tan buena persona que siempre estuvo a la disposición de Alex en todo momento.

¿Quién sería capaz de algo así?

Los Vega no podrían ser, tenía que ser alguien con la mente tan retorcida como ellos, alguien que supiera de que Berta sabía cosas que ninguna empleada , secretaria o como la quieran llamar debería saber.
(...)

-¿Encontraron algo incriminatorio en el hogar de ancianos?-preguntó Alex al cuidador de Berta.

-Señor Alex me siento culpable porque ese día yo unos minutos antes de su muerte la dejé con otro cuidador,yo fui a almorzar y no sabía que a ella le iba a ocurrir algo así.

Engañando a un asesino [Terminada]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu