Extra

11 3 2
                                    

POV Alex

Pasaron meses y las cosas habían cambiado bastante.

Con respecto a mi, la policía local, semanal se pasaba por mi casa para verificar que todo estuviese bien.

Claro, ya todos sabían de mis asesinatos, o por lo menos de alguno de ellos porque sino si hubiese tenido una gran sentencia.

Aún tenía planeado descubrir quien fue ese chico que vio como casi asesino a Dash con mis propias manos y al asesino de Berta necesitaba encontrarlo.

Esta vez me había propuesto varios objetivos, algunos más fáciles que otros.

Volví al gimnasio y mi vida era normal otra vez.Lo único que si había notado era que las personas se alejaban más de mi.

Ese 23 de agosto me encontraba en mi mansión.Ya habían pasado 7 años y 8 meses desde la última vez que vi a Dash.Aun la recuerdo, esa mirada desafiante y de rechazo hacia mí, su manera de hablar, su determinación y por encima de todo el deseo de salir libre.

Siempre quise que Dash se enamorara de mí por su propia cuenta, pero ya me doy cuenta de que es bastante complicado de que ocurra.En su alma alberga tanta luz que no deja adentrarse a mi oscuridad.

La necesitaba pero ya no la tendría...

Ella ya había cambiado de identidad, de todo, ya nunca sabría quién era ella y jamás podría encontrarla ..

(...)
Estaba en mi mansión junto a mis hermanos.

En esos años que estuve alejado de todo, no tuve tiempo de hablar con ellos ni nada ya que me prohibían recibir visitas.Era algo bastante injusto pero según ellos no podían arriesgarse a que hablara con mis hermanos e hiciera un plan para escapar o algo parecido.

-Bueno hermanos veo que han cambiado mucho...-noté que Artie tenía su cabello más liso y acomodado.Su sonrisa si era algo que siempre estaba presente, a pesar de su enfermedad, del dolor, de la nostalgia, su sonrisa estaba ahí.

Andy se veía bastante cambiado, quizás su cabello también está distinto, diría que se lo había cortado un poco.Su cara de amargado era algo que todavía permanecía.

Ashley se veía deslumbrante, mi hermana si que era bastante guapa.Su cabello estaba suelto y traía maquillaje en el rostro.Ashley no había cambiado tanto.

-Hola Alex..-dijo Andy-Es cierto que hemos cambiado bastante, tanto físicamente como en nuestra vida.Ya sabes que no hemos tenido el suficiente tiempo para hablar..

-Si, tienes razón, igual sabes que en lo que estuve el psiquiátrico ese estuve pensando en muchas teorías.-respondí de manera hostil.Todo el tiempo que estuve allí me dediqué a pensar en el asesino de Bertha, en Evan, en Dash...

-De eso quería hablarte...-Andy hizo una pequeña pausa -Se que no soy el mejor para decirte esto pero creo que deberías dejar lo de Bertha atrás, han pasado siete años Alex..

-No puedo hacerlo, era como de la familia para mí..-confesé.

-Era tan de la familia que la ponías a trabajar como una idiota..-espetó Andy indiferente, si algo no había cambiado era su actitud de gilipollas ante todo.

-Calla..-respondí..

-La cosa es que no tiene caso seguir esperando Alexander, han pasado siete años y si no se ha descubierto el asesino de Bertha o la persona que ayudó a Dash a escapar no se descubrirá ahora, entiende eso..

-No prometo nada..

-Sabes Alex en este tiempo me di cuenta de que ninguna chica te hará sentir completo y si eres tan estúpido para dejarla irrumpir en tu corazón estás bastante jodido.-respondió Anderson de la manera más fría y hostil que jamás había visto.

Engañando a un asesino [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora