☆~Reprueba~☆

2.3K 131 85
                                    

Ante de que empieces a leer esto, te tengo que advertir que toca temas como:

Embarazo juvenil

Problemas familiares

Problemas alimenticios

Escenas explicitas

Lgbtq+

Además, esta es la primera versión, es más como un borrador. Yo recomiendo leer la versión reescrita que se encuentra en mi perfil como "La mejor alumna" aunque todavía no ah terminado la recomiendo más porque tiene más desarrollo.

Perdón por las interrupción, disfruten <3



Un día normal en la escuela el profesor de historia estaba
entregando las evaluaciones finales (evaluaciones finales de él primer semestre). Hasta que se la entrega a la alumna Agustina Perez  la diablilla de la escuela. Que había reprobado, ella pone una cara de sorprendida cuando ve su "5" en el examen , mira al profesor con disgusto y empieza a hablar con sus compañeras. Ella se podía decir que era la popular de la secundaria por eso todos le tenían miedo , pues su papá era el dueño de una empresa muy exitosa y con unas simples palabras podía mandar a cada familia de la escuela a la bancarrota total.

Cuando termino la jornada Agustina se había quedado en clase mirando al profesor.

-¿Pasa algo Agustina?-pregunta el con una mirada extremadamente seria pues ella no le caía muy bien que digamos-

-Profe sabe algo estoy un poco triste por mi nota y me encantaría levantarla,  como esa prueba es la evaluación final mi graduación esta en la cuerda floja-Dijo mientras miraba de una manera coqueta al profesor intentando seducirlo-Yo haria lo que fuera para levantar esa nota.-

-Perez no tengo tiempo para hablar sobre esto si quiere graduarse espere al recuperario- dijo con una mirada extremadamente seria. No le gustaba que las alumnas le coqueteen y menos si era Agustina.

Se veía la furia de Agustina en sus ojos pues parecía que eso ya le  había pasado antes con otros maestros y que ellos siempre caían ya que ella era una chica muy "desarrollada" por así decirlo. El profesor se marcho del aula sin más entonces Agustina empezó a odiar a ese profesor más que a ningún otro , pues a pocos profesores les daba la oportunidad de cojer con ella solo a los más sexys y Richard pertenecía a ese tipo de profesores.

Pasaron los días y el profesor Richard se seguía negando a la petición de Agustina. Incluso se creó el rumor de que el era gay por el simple echo de no querer acostarse con ella. Para muchos Agustina era la chica ideal. Era rubia con ojos verdes y muy muy adinerada.

Un día cuando el profesor Richard salía de la escuela se choco con alguien el lo vio y se dio cuenta de que era Thomas Perez el padre de Agustina.

-Hola señor Perez. ¿Sucede algo?- pregunto mirándolo extrañado pues el señor Perez nunca hiba a buscar a su hija casi siempre lo hacía su madre.-

-Mi hija me ah comentado de que usted no quiere subirle su nota.-El asintió sin darle mucha importancia pues a le no le importaba el dinero de la joven y mucho menos su cuerpo. Para el ella era un alumna más-¿porque no le ah levantado la nota?-

-Porque su hija debe esperar a los recuperatorios de esa evaluación señor. No tengo porque subirle esa nota- el se queda impactado nadie había echo eso antes- además su hija últimamente me ah estado seduciendo para que le suba la nota e incluso a creado rumores de que yo soy gay por no querer acostarme con ella. Le suplico que controle a su hija porque ya me esta molestando en mis rutinas diarias.-

~♡El padre de mi alumna♡~Where stories live. Discover now