~☆¡Rompi Bolsa!☆~

278 17 3
                                    


Narrador Omnisciente

22:41hrs

Jaqueline había llegado a su casa demasiado tarde comparado con el horario que le habían dado sus padres (20:30hrs), claro que era por estar con Agustina, no tomo medida del tiempo que había pasado con ella y se quedó en la casa de ella hasta las 22:00hrs, pero se perdió un poco por lo tanto tardo en llegar a su casa. Ella abrio la puerta lentamente rezando porque sus padres no la estén esperando enojadisimos en la sala de estar y que, como generalmente hacían, estuviesen trabajando sin darse cuenta de la hora que es, pero era improbable gracias a que ellos dos eran muy estrictos con la mujer de 17 años, casi 18.

Al abrir la puerta fue directamente a la cocina para servirse un vaso de agua fría con 3 cubos de hielo, luego de tomar un poco del vaso empezó la misión suicida, ir a su habitación (para ir a su habitación debia de pasar por la sala de estar). Antes de salir a la sala de estar asomo un poco su cabeza desde la puerta de la cocina y reconoció el cabello castaño de su madre, que estaba de espaldas viendo al televisión, aparentemente la tercera película de Star Wars, y justo al lado suyo reconoció a su padre con su hermoso cabello negro. Jaqueline dio pasos pequeños para no hacer ruidos pero fue en vano, su madre se dio vuelta apenas ella salió de la cocina.

- Jaqueline Rosales Ponce ¿Porque carajos llegas a estas horas?- Jaqueline al escuchar el insulto salir de la boca de su madre abrió los ojos como platos , ya que su madre era muy educada y nunca insultaba, incluso le hablaba de "usted" a Jaqueline y a su padre, por eso Jacky se sorprende bastante. Además que dijo su nombre completo.

- Discúlpame, madre.- Dijo Jaqueline, sin dar la explicación que su madre estaba exigiendo.

- No evadas mi pregunta Jaqueline.- Jaqueline miro a su padre ,que parecía mucho más furioso que su madre, en busca de ayuda, sabiendo que no la obtendría- ¡No lo mires a él, mírame a mi! El no te ayudara y lo sabes.- El grito de su madre provocó que Jaqueline diera un pequeño salto. Los gritos de su madre le traian horribles recuerdos.

- Yo... eh... Madre...- Las palabras no salian de su boca, su corazón latía muy rápido.

-Fue por la estupida esa de tu amiga, ¿Verdad?- Jaqueline se enfureció al escuchar las palabras de su madre, había insultado a Agustina.

- No hables así de ella.- Respondió intentando contener la ira.

- ¡Ella es mala influencia Jaqueline, deberías alejarte de ella! Tu no eras así hasta que esa chica se metió en tu vida.- Grito la madre de Jaqueline, furiosa. El padre seguía sin moverse del lugar en donde estaba.

- ¡¿Y tu que carajo sabes de como era y soy yo?! Lo único por lo que te preocupas es por trabajar y que nadie ensucie nuestra reputación, ¿es lo único que te importa?. Deberías dejar de preocuparte por como nos ve la gente. Somos ricos, tu eres una buena abogada y papá un buen empresario, es obvio que todo el mundo nos ama, deja de preocuparte. No soy una niña, ya soy grande y se cuidarme sola. Deja de sobreprotegerme, odio que hagas eso. Me hablas de usted como si yo fuese una desconocida... soy tu hija- Dijo Jaqueline en un sollozo- Porfavor al menos intenta entenderme. No me gusta estar aquí, lo único que haces es decirme que hacer y que no hacer. Solo pido que me des un abrazo sincero, no un abrazo para una estúpida foto de una revista.

La madre de Jaqueline estaba en estado se shock, nadie le había alzado la voz de tal manera. Por primera vez en su vida pensó en como hacia sentir a su hija, como sólo se preocupaba por las opiniones, como vio a Jaqueline llorar tantas veces y solo le dijo que exageraba.

- Y tu...- Jaqueline se dirigió hacia su padre, que estaba igual de sorprendido que su madre.- Lo único que haces es compararme con el idiota de mi hermano, ¡no soy Mateo, entiende!. Entiendo que mis notas no sean las mejores pero no por reprobar una evaluación me quedaré sin futuro. De pequeña miraba como tratabas a mi hermano y a mi me tratabas como una porquería.

~♡El padre de mi alumna♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora