126

467 30 0
                                    

El Sr. Gu frunció el ceño. "¿Lo que está en juego?"

La Sra. Gu había decidido durante mucho tiempo tener un enfrentamiento esta mañana, por lo que no permitió que los sirvientes ingresaran al comedor y habló sin restricciones.

"Los padres de Feng Jia regresarán pronto al país, al igual que su segundo y tercer hermano. Todos estos años, han estado administrando las sucursales de su empresa en el extranjero y han hecho un trabajo decente. Además, siempre han estado al lado de sus padres. En comparación con Feng Jia, sus padres están más cerca de sus hermanos, lo que es muy desventajoso para su posición en la familia Feng".

"Si acepta cambiar el compromiso, le daremos el 10% de las acciones de Gu Corporation como dote de Gu Wan. Con el apoyo de las acciones de Gu Corporation, su posición en Feng Corporation será inquebrantable. Incluso el hijo de la Sra. Feng, Feng Huai, no será una amenaza para él".

"Es un hombre inteligente. Sabe elegir".

Gu Chu dio un paso adelante aturdido.

Tenía muchas ganas de ver la expresión en el rostro de su madre cuando dijo esas palabras. Desafortunadamente, ella solo podía ver su espalda.

¿De verdad quería regalar las acciones de la empresa?

10% de las acciones?

La familia Gu era el mayor accionista de la familia Gu, pero solo poseían el 70% de las acciones. Ella regaló una séptima parte de las acciones. Fue realmente una gran suma.

¿Que hay de ella? ¿Qué debería hacer ella?

¿Su madre la consideró cuando dijo esto?

Gu Chu no se atrevió a abrazar la pintura con demasiada fuerza. Tenía miedo de que dañara la pintura que había obtenido con gran dificultad. Por lo tanto, agarró su propia ropa.

No es que no supiera que su madre era parcial. Sin embargo, esto sucedía una y otra vez. Realmente ya no se preocupaba por ella...

La garganta de Gu Chu se sintió seca. ¿Por qué? ¿Ya no era su hija?

Nunca había llorado antes, pero esta vez, sus ojos estaban rojos.

El Sr. Gu le preguntó a la Sra. Gu: "¿Entonces has considerado los sentimientos de Chu Chu? Después de todo, ella también es tu hija. ¿No la estás lastimando al hacer esto?

Hubo un momento de silencio en el comedor.

Después de un largo rato, la Sra. Gu finalmente habló. "Yo también amo a Gu Chu, pero ella no se tomó en serio este matrimonio en primer lugar. Incluso me preguntó si podía romper el compromiso. Ella solo está con Feng Jia por el contrato de compromiso. Perder el compromiso es como perder un bolso para ella. Ella estará bien después de dos o tres días. No se sentirá mal por mucho tiempo".

"Además, a ella probablemente le gusta más Lin Yu, ¿verdad? Eran novios de la infancia y siempre han sido muy unidos".

Hablando de Lin Yu, la Sra. Gu enderezó aún más la espalda y su tono se volvió más seguro.

"A Sun Lin también le gusta mucho. Más de una vez me dijo que si Chu Chu no tuviera un compromiso con Feng Jia, definitivamente la convertiría en su nuera. Además, Gu Chu y Lin Yin tienen una buena relación. Tanto su futura suegra como su cuñada la quieren mucho. Será muy feliz por el resto de su vida".

Sí, eso fue todo.

La culpa que sintió la Sra. Gu cuando la interrogaron desapareció instantáneamente, se volvió aún más decidida. "Gu Chu tiene a la familia Lin como una buena opción, pero a Gu Wan no le queda nada. Si no hacemos planes para ella, ¿qué más puede hacer? ¡Es nuestra hija!"

El Sr. Gu todavía dudaba un poco. "¿Realmente lo has pensado bien? Creo que Chu Chu siente algo por Feng Jia..."

La Sra. Gu lo interrumpió con impaciencia. "En el momento en que encontré a Gu Wan, ya había tomado una decisión. Haré todo lo que pueda para compensarla".

Ella simplemente se puso de pie, su tono era firme. "Gu Chu ya ha recibido demasiadas cosas que no le pertenecen. Ya seamos nosotros, Gu Wan o incluso toda la familia Gu, ninguno de nosotros le debe nada. Por el contrario, ¡todos nosotros le debemos a Gu Wan!"

Tan pronto como terminó de hablar, la voz sorprendida de Gu Wan sonó de repente. "Chu Chu, ¿cuándo regresaste a casa?"

Gu Wan se paró detrás de Gu Chu por un tiempo desconocido antes de que finalmente hablara y expusiera a Gu Chu, que se escondía detrás de la pared.

¿Gu-chu? !

El Sr. Gu se sorprendió y se dio la vuelta abruptamente. Cuando vio a Gu Chu, se sorprendió un poco. "Chu Chu, ¿cuándo regresaste?"

La Sra. Gu también se dio la vuelta. Gu Chu finalmente vio su rostro claramente y preguntó en voz baja: "¿Qué quieres decir con cosas que no me pertenecen?"

La señora Gu frunció los labios. No esperaba que escuchara todo lo que decía.

Dado que todo estaba a la vista, bien podría empeorar las cosas. Miró a la Sra. Gu y repitió la pregunta: "Mamá, ¿qué quisiste decir hace un momento? ¿Qué tenía yo que no me pertenece? ¿O es que crees que hice que Gu Wan se perdiera en ese entonces, entonces piensas que soy un pecador y que no merezco nada?"

Mi esposa asombra el mundoWhere stories live. Discover now