CAPÍTULO 44: "Boda"

435 34 1
                                    

Narra ___

28 de Junio 1979 —

Sin duda alguna este año había sido una completa locura, me volví profesora titular, nos atacaron repetidas veces fuera de Hogwarts, incluso tuvimos misiones de investigación a mitad de la noche. Siempre tuve la idea de que mi vida era común, nada interesante pasaba dentro de las cuatro paredes en las que siempre me encontraba encerrada, ya fuese en casa o en el salón de clase. Pero desde que estuve a punto de cursar el 4 año todo dio un giro sorprendentemente rápido. Una prueba de ello es cuando le dijimos a la gente de confianza de mi compromiso con James.

Flashback

Nos encontrábamos en la sala común después de una de las típicas fiestas debido al triunfo de Gryffindor en el Quidditch. Únicamente quedábamos el mismo grupo de revoltosos. Incluido Liam al que logramos colar a la sala y William, un pequeño de segundo año que nos agrado demasiado, al que terminamos convenciendo de quedarse y dormir más tarde.

James: ¡Debiste verme amor! Estuve a nada de caer, pero logré elevarme y anotar el punto ganador. — Hablaba con el característico brillo en sus ojos.

___: Claro que lo vi, estaba a punto de tirarle mi varita al idiota que te empujó. — Dije con molestia.

Lily: Lo hiciste muy bien James. Sin duda ganamos por nuestro capitán.

Regulus y Sirius se voltearon a ver, notablemente confundidos y ofendidos por la minimización de su esfuerzo.

Marlene: ¿Alguien quiere otro trago? — Pregunto tratando de disipar el momento tan incómodo.

Frank: Yo por favor.

___: Yo por favor. — Le entregué mi vaso con la mano en la cual portaba el anillo, con la esperanza de que pudiera notarlo.

Marlene: ¿Alguien más? — Se levantó para tomar mi vaso sin siquiera verlo.

James: Yo no, le prometí a ___ ya no beber demasiado.

Sirius: ¿Qué le has hecho? — Me miro ofendido.

___: Hey yo no le hice nada. Fue su decisión. — Solté una risa ligera. — Además, te recuerdo que fue tu culpa, la última vez que le diste de beber más de 5 vasos de Whisky de fuego, no sé cómo terminó desnudo en nuestra habitación. — Todos soltaron una carcajada.

Regulus: Ni me lo recuerdes, tarde mucho en olvidar ese momento.

Lily me veía analizándome, probablemente aún no supere lo que paso a mediados del sexto año.

Lily: ¿Qué es lo que tienes en la mano? — Dijo sin rodeos.

___: ¿Qué? — Quería que vieran mi anillo, pero no para qué reaccionarán de esa manera tan seca.

Marlene: ¿Que cosa? — Miro mi mano de lo más relajada, el fuego de la chimenea lo iluminó dejando ver un ligero brillo. — Oh mi. — Se tapó la boca para mirar a James.

James: Les presento a la futura señora Potter.

Hubo un silencio totalmente incómodo, me estaba poniendo nerviosa por lo que James me tomó de la mano. Creía que la mayoría, o al menos los chicos que lo ayudaron, lo sabían, pero el único relajado en el asunto era Regulus.

VARIANTE: Un pasado jamás contado. -James Potter y Tu- Where stories live. Discover now