El Primer Paso

25 12 20
                                    

No intentes perdonarme...
Nunca fui el indicado, no intentemos cerrar los ojos para no darnos cuenta de las cosas. Cuando entenderemos, que no somos el uno para el otro, nunca quise despedirme, pero, cuando me olvidaras, cuando daremos el primer paso, cuando nos quitaremos las vendas.

JOHN: ¿Por qué me encuentro diciendo esto al aire?
- ¿Es realmente lo que siento?
-¿Si es así, por qué lo oculto entonces?

Tantas preguntas sin respuestas, todo es un desorden total, ya no sé en qué creer.

JOHN: ¿La quiero?
- Claro que la quiero, pero, ¿y si no es así?

Qué rayos me está pasando, estos días no he podido comer bien, me cuesta dormir, y todo por no darle respuestas a todas mis preguntas.

Ya han pasado días que no hablo con Moon, pienso que estamos pasando por la etapa más decisiva, el primer paso lo dirá todo, pero.

JOHN: ¿Cuándo será dado?

Ninguno de los dos ha sido capaz, al fin y al cabo siempre creo que podemos solucionar las cosas.

"Te miento si diría que no te extraño, errara si te digo que amo a alguien más, pero, me culpara si no te dejaras ir"

LLAMADA ENTRANTE...
Era mi hermano de crianza que actualmente vive en Europa.

JOHN: Bro, ¿cómo estás?
BRO: Todo bien, ¿y tú cómo estás hermano?
JOHN: Un poco confuso bro, pero todo tranquilo.

No sabía cómo explicarle mi situación actual.

JOHN: En realidad estoy mal bro.
BRO: Cuéntame, ¿qué está pasando bro?
JOHN: Mi situación actual con Moon no es nada buena, no sé qué hacer, siento que...
BRO: Si te entiendo, bro, trata de no darle tanta larga a ese asunto, al final estás sufriendo por un amor de juventud.
JOHN: Lo se bro, pero, aun así, la quiero. No me la puedo sacar de la cabeza.
BRO: Es normal, me paso igual con mi pasada relación, tuvimos que abandonar nuestros años juntos, por culpa de la distancia. Pero sabes que...
Si la quieres, no la dejes ir, si la amas, díselo, si la extrañas, agradece que tu amor es verdadero, no a cualquiera se extraña. No dejes que te pase lo mismo que me pasó a mi.
JOHN: Gracias bro, realmente te necesitaba en estos momentos.

Creo que ya me había decidido, ya tenía las respuestas claras en mi cabeza, todo era cuestión de tiempo, el primer paso tenía que ser dado, era momento de decirle cómo me sentía, como me hacía sentir.
Ya son 7 meses de cuando la conocí, el tiempo pasa y pasa, después de todo, no hay reloj que de vuelta hacia atrás, simplemente es aguantar estar lejos de ella, pero, ¿y los problemas? ¿Los días de enigmas? ¿Los días sin problemas donde quedan?. Ojalá pudiera estar a su lado, en vez de estar pensando las cosas, ver la Luna juntos cada noche, ver cada atardecer que nos presente esta vida, ver cómo los finales, también pueden ser hermosos, pero, esto no es más que un sueño, donde todo queda en una causa perdida.

JOHN: Es hora de poner las cartas sobre la mesa, es hora de dejar aquel niño inmaduro que cree en todo y nunca actúa.

Pues sí, no hay marcha atrás, todo deseamos tener finales de Hollywood en nuestras vidas, pero no somos capaces de luchar por ellos, nos pasamos viendo y disfrutando la vida de otros en las películas y series, pero nos olvidamos de algo, dejamos de vivir la nuestra. Lloramos por los finales tristes, pero, no vemos la parte bonita de ellos, nos aferramos a todo lo malo sin buscar solución a lo bueno, nos cegamos en los lugares oscuros, sin ver el brillo de la luz. Entonces, aprendamos a vivir nuestras vidas, aprendamos a ver lo positivo de todo, luchemos por lo que queremos, y sobre todo, aprendamos a dar el primer paso.

AMOR A LA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora