01|La Historia Se Repite...

2.3K 105 378
                                    

Habia sido una Luna De Miel espectacular... Los cariños de Tom eran mucho mas frecuentes y eso a su esposa no molestaba en lo absoluto.

Estaban en el avion, volviendo a Alemania para ver a su querida familia... Y Tom iba para vigilar que Hans haya cuidado bien a su princesita.

Tom recuerda que Hans le gritó "Estará en buenas manos"...pero tambien recordó que el le dijo lo mismo al padre de sus esposa y si que estuvo en buenas manos... Por eso queria vigilar a Hans.

Hans, Amy y Nick estaban en el colegio aun... Nick esperaba ansioso el recreo... Estaba harto de escuchar a Amy hablar de Hans.

Tocaron el timbre para salir a recreo, durante la semana en la que los padres de Amy y Nick estaban de luna de miel, Harry habia faltado al colegio... Ya que segun el, estaba enfermo... Pero ya habia vuelto y hablaría con Amy sobre un tema...

—¡Hola Amy!– saludó el, abrazandola. –¿Como estas?...

—Bien, Gracias... y tu?– contestó ella, nerviosa por la reaccion que tendría.

—Muy bien ahora que te veo...–el la miró a los ojos y comenzaron a caminar por los pasillo, el rodeando sus hombros con su brazo y ella jugando con sus manos. –¿De que querias hablar?...

—D-De n-nosotros...– habló Amy en voz baja y tartamuda.

Harry sonrió con ilusion, sacando algo de su bolsillo y dandoselo a Amy.

—Antes...debo entregarte esto.– Harry le pasó una pulsera identica a la que le dió por primera vez, solo que esta decía "Amy ♡". –Espero te guste.

—Gracias... Es muy linda...– Contestó Amy, mirando la pulsera con amor, mientras se la ponia en su muñeca para despues volver a mirar a Harry.

—Bueno...ahora si, dilo.– Dijo Harry, mirandola a los ojos con una sonrisa... Pero esa sonrisa al escuchar lo que le dijo Amy, se desvaneció.

—Es que yo te amo mucho y todo...– ella suspiró, mientras Harry la miraba atentamente.–pero ya me decidí... Escogí a Hans...– Amy vió como Harry bajaba su cabeza con desilusión.

Amy lo tomó por sus mejillas, haciendo que el la mire directo a los ojos.

—No estes triste... Siempre estaré para ti, pero quizas yo no era la indicada y ya llegará alguien que sea para ti, y te trate como lo mereces...– habló ella tratando de animarlo.

Harry no dijo nada, solo la miraba a los ojos... Pero la verdad era que Amy tambien sentia algo por el, pero trataba de ocultarlo por Hans.

—Bueno... Debo irme, que tengas un lindo dia, Harry– ella le regaló una sonrisa, el se la devolvió, con la cabeza gacha y girandose en la direccion contraria..

Amy se sentía mal por Harry, ella si lo amaba, pero tambien amaba a Hans... Iba a colapsar.

Fue al patio, dirigiéndose hacía la banca donde la esperaba Hans con una sonrisa de oreja a oreja.

El la abrazó por su cintura, apoyando su cabeza en el hombro de Amy, besó su mejilla y luego se acostó en la banca, apoyando su cabeza en las piernas de Amy.

—Eres preciosa.–Habló Hans, mirando los ojos de Amy, para luego mirar sus labios.

Hans, con su mano comenzó a delinear los labios de Amy, lamiendo los suyos.
Ella lo miró, sonriendo, mientras acariciaba el pelo de Hans.

—Tu igual...–ella desvio su mirada, un poco muy nerviosa.– ¿No te molesta que mañana tu vayas a cumplir 14 años y yo aun no cumpla los 13?...

Hans rió y volvió a sentarse, mirando a Amy.

¿Por Mi? • Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora