Reina Kurashiki

2.2K 96 12
                                    

Hola de nuevo a todos, aquí es la como les prometí la siguiente parte de la historia, en el cual nuestro protagonista seguirá dando sus duras lecciones a no solo una esta vez sino a muchas más estudiantes que necesiten educación sexual. Pero también quería informarles que publicare nuevas historias de Naruto de tipo “H” así que puede que me demore en sacar el próximo capítulo de esta historia por estar escribiendo el primer capitulo de la próxima historia.

Aclaracion breve: me refiere a Naruto con su nombre o con alguno de sus dos apellidos a partir de ahora.

Advertencia: este contenido solo es de entretenimiento, por lo que no debe tomarse nada de este contenido enserio en ningún sentido. No soy dueño de Naruto ni de Saimin Seishidou.

¡bueno, disfruten del capítulo!

////////////
Capitulo2: Reina Kurashiki
////////////

Naruto se encontraba en estos momentos sentado en la silla del frente del escritorio de la oficina del director de la escuela, todo debido a que Akaza tenía que avisarle algo que avía descubierto y que tenía que saberlo. Eso molesto al rubio, debido a que cuando le avisaron, le estaba indicando las reglas a una nueva y sexy chica, por lo que le indico a la fémina que continuarían después de la escuela.

Ya habían pasado algunos días desde que inicio todo este asunto del asesoramiento sexual, y durante todo este tiempo el rubio se estuvo divirtiendo con una gran cantidad de chicas, las cuales eran tantas que apenas podía recordar el nombre de algunas. Pero ahora, la aburrición lo estaba consumiendo, por lo que aun en su asiento se cruzó de brazos, cerro los ojos y trato de dormir un poco, siendo difícil debido a lo incomoda que era su asiento.

Pero no le duro mucho, abrió los ojos de golpe por el sonido de la puerta abriéndose, viendo que al quien había entrado no era Akaza, sino Roshi, el directo de toda la escuela, —buenas tardes Namikaze-san—, dijo el hombre de mayor edad, recibiendo la misma cortesía del rubio, mientras se sentaba en su silla, quedando frente al rubio con una mirada seria.

Naruto sabia que el anciano no le gustaba mucho lo que hacía con las estudiantes de su institución, según Akaza, su amigo es un hombre con altos valores morales, totalmente lo opuesto de la vida de libertinaje que él tenía.

Por lo que entendía mas o menos como se sentía el hombre mayor, —dígame, Roshi-san, usted también fue llamado por Akaza, ¿verdad? —, preguntaba el rubio intentando sacar un tema de conversación, —sí, me dijo que tenia al que informarnos a los dos sobre algo que había descubierto recientemente—, dijo el anciano, acomodándose contra el respaldar de su silla.

—pero bueno, mientras esperamos puedes contarme como te ha ido estos últimos días—, las palabras del hombre mayor sorprendieron a Naruto, —bueno, no estoy seguro que te agrade como te lo que estuve haciendo estos últimos días—, decía el rubio con una sonrisa incomoda, —no importa, he estado algo estresado y no me vendría mal un poco de platica, aunque no me agrade de que sea—, eso asombro más a Naruto.

Pero él también quería hablar un poco, y según lo que Akaza le conto sobre su amigo, era tumba guardando secretos, por lo que le se acomodó nuevamente el respaldar de su silla para estar mas cómodo, —bueno, todo inicio, haces unas semanas y si no mal recuerdo por el atardece…—, narraba el rubio, empezando a recordar todo lo posible de lo que hizo este tiempo como orientador sexual.

//////////// días antes, departamento de Naruto. ////////////

El sol se estaba ocultando, dejando que la luz naranja del atardecer iluminara toda la habitación de Naruto, el cual ahora se encontraba acostado bocarriba sobre su cama totalmente desnudo, mientras una Yui, también desnuda, brincaba como sobre el miembro erecto del rubio, siendo tragado por la vagina de la pelirroja.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Consejería SexualWhere stories live. Discover now