Capítulo 5

1K 167 2
                                    

Se encontraba esperando ya a su bailarín, quien estaba cambiándose en el vestidor Yibo estaba sentado en el sofá imaginando lo que ese pecado viviente podría hacer con un solo baile.

Estaba un poco inquieto lo admite.

Todo pensamiento que tuviese en mente se fue cuando Sean salió del vestidor.

Yibo trago duro al ver "disfraz" de su privado.

Su cuerpo se veia tan malditamente sexy que solo con verlo vestido así lo calentó de gran manera. Zhan portaba una minifalda de un color rojo intenso que llegaba justo al inicio de su trasero y conjugado a la perfección con un crop top de manga corta color rojo también que quedaba un poco arriba de su hombligo dejando ver su piercing y unas hermosas medias con ligueros adornando sus tan deseables piernas, y como accesorios de más una gargantilla negra y una diadema con cachillos de diablito.

Simplemente sonrió mirando a Yibo, camino hasta el aparato y puso la música.

Volvió de nuevo y bajo la atenta mirada de Yibo comenzó a hacer su trabajo en el tubo, sus pasos en el tubo eran sexys claro que sí, más sus expresiones.

Yibo quito su saco comenzaba a darle un poco de calor.

A medida que la canción avanzaba, después de un momento el stripper bajo del tubo y camino directo a Yibo, quien se lo comía comia con la mirada.

Al estar frente a él puso uno de sus pies justo en medio de las piernas de Yibo rozando con su pie un poco la entrepierna del antes mencionado quien soltó un gruñido en medio de su excitación, el bailarín comenzó a mover su cadera de adelante hacia atrás y la mente de Yibo comenzó a trabajar.

Mordió su labio inferior al ver aquel piercing en el ombligo de su bailarín. Perdido en las sensaciones coloco sus manos en la cintura de el pelinegro sin interrumpir sus movimientos.

--- Eres un dios del baile. --- Hablo con su voz ronca. --- Un dios bailando dentro de un diablo, un diablo con cara de angel. --- Su mano derecha comenzó a acariciar con un dedo la cintura de Zhan.

---- ¿Un ángel y dios dentro de un diablo? Eso no es muy coherente señor Wang. --- Zhan conecto su mirada con aquellos oscuros ojos, sonrió pues Wang pensaba que no se dió cuánta que lo estaba tocando. --- ¿Me está diciendo que soy un chico caliente con la cara bonita?.

Los toques de Yibo en la cintura de Zhan eran sutiles, por su parte Zhan acerco mucho más su pie incluso acariciando con descaro la erección de Yibo quien cerró sus ojos echando su cabeza hacia atrás sin quitar su manos de la cintura de Zhan.

--- El infierno debe sentirse frío comparado contigo bebé.--- Hablo Wang.

--- Señor Wang. --- Coloco sus manos junto a las de Yibo en su cintura. --- Olvidó mis reglas personales ¿Cierto? --- Se inclinó hacia Yibo quedando a la altura de su oído. --- Debo castigarlo. --- susurro en el oído contrario se quitó la diadema con los cachitos, se la puso a Yibo y se alejó desconcertandolo.

--- Frank. --- Pronunció mientras sonría con malicia, el guardia entro. --- El señor Wang incumplió una de mis reglas, por favor llevatelo de aquí. --- Ordenó, Yibo maldijo por lo bajo Mirado aquella traviesa sonrisa.

--- Señor Wang por favor debe salir.

Tomo su saco sumamente furioso pero caliente ante la actitud del bailarín y salió de ahí.

Había una tensión entre ellos que algún día tenían que bajar.

[•••]

Yibo salió a la zona pública de el club y vio a JungKook con un mesero y camino hacia el, con la diadema de Zhan en su mano.

--- Kookie vámonos ya.

--- ¿Ya?

--- si necesito ir a otro lugar. --- Jungkook dió un corto beso al mesero y obedeció a Yibo.

Salieron del club ahora otro de los hombres de Yibo manejaba el carro.

--- ¿A dónde vamos?

--- Recoje a algún prostituto y llévame a un hotel. --- Pidió.

--- ¿Por qué no lo llevas a tú casa? Digo perdón que me meta en tu vida personal pero vamos tienes 31 años y nunca llevaste a alguien a tu casa. --- JungKook no entendía porque nunca llevo a algún chico además de trabajadores a su casa.

--- No Kookie, a mi casa solo entrará alguien digno del apellido Wang. --- Hablo orgulloso. --- Mira, mira lo quiero a él. --- Señaló a un chico que estaba parado en la calle claramente vendiendo su cuerpo ya que era la calle donde se ponían esa clase de chicos en específico.

Jungkook le ordenó al chófer detenerse y fue a hacer trato con el chico.

Cuando el "prostituto" subió al auto Yibo comenzó a acariciar sus piernas, sonrió y saco la diadema de Sean para después colocarsela a ese chico.

--- Llévanos a un hotel, por favor.

Era de madrugada y solo algunos empleados estaban en el club.

--- En serio ¿Hiciste eso?. --- Pregunto yoongi sonriendo.

--- Si, aunque admitió que si el hombre es bastante guapo, pero eso no quita que sea otro cliente como los demás, la cara que puso cuando hice que Frank lo sacará fue tan divertida. --- Hablo recordando la cara de Yibo.

--- por tu culpa mi novio se fue más rápido, el señor Wang le dijo que se fueran. --- Hizo un puchero.

--- Siempre andan juntos ¿No?

--- Por lo que se son hermanos, El señor Wang es un empresario y JungKook su mano derecha. --- dijo sin importancia YoonGi. --- Por cierto estuviste increíble en tu show al público ahora.Cada día me sorprendes más.

--- Gracias YoonGi.

A la mañana siguiente Yibo estaba en la oficina de su empresa, la que utilizaba para cubrir sus negocios sucios.

--- Señor Wang los hijos de la señora Dilraba que en paz descanse fueron llevados a un orfanatorio --- Informo uno de sus hombres.

--- Haz lo que sea para que esos niños sean adoptados por una buena familia. --- No le gustaba que los niños pagarán los errores de los adultos, como el pago los errores de sus abuelos y padres. --- Y que estén juntos. --- Añadió. --- Investiga a cualquier familia que quiera adoptarlos y me traes la información.

Ordenó el hombre salió de su oficina dejándolo solo.

Yibo aún poseía la diadema de Sean, la tomo en sus manos y cerró sus ojos recordando al hermoso hombre.

--- Te quiero para mí. Solo necesito una noche contigo. --- Le hablo al objeto en sus manos.

~• El Mafioso Y El Stripper ~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora