(Quisiera recalcar que habrá referencias como citas bíblicas la lectura será mas fluida si se tiene una biblia en mano para leer mejor disfrute, respeto a la historia no se busca juzgar ni atacar a ninguna persona sobre su religión se usara el cristianismo en esta historia, quiero recalcar que los derechos de la franquicia Warhammer 40k y no es de mi pertenencia derechos a sus respectivos creadores)
Durante el trayecto la telaraña resultaba fascinante en muchos aspectos se apreciaban varios sistemas solares, se realizan giros para seguir en el camino correcto eso en verdad me dejaba pensando en la expansión las ventajas dadas por ella pero a la vez el salto espacial era otra por si una se veía amenazada por las estrellas, agujeros negros, ataques de la disformidad, etc..
Apreciando el tablero holográfico en la mesa plateando estrategias, maniobras, ejercicios, simulaciones, solo observar algo remotamente ventajoso debíamos olvidarnos de funcionar por largos periodos de tiempo lo cual era necesario ser igual de adaptables, mantenía mi concentración pero le pedía a Jehová sabiduría para actuar correctamente ser responsable por la vida de mis hermanos era difícil toda acción tenia una reacción o una consecuencia si era tomada de manera ligera o apresurada.
Transmisión entrante....
G. Adrián: Aquí el General Adrián ¿motivo de su llamado hermanos?
G. Cobet: Soy yo Cobet, la razón es porque te equivocaste hermano acaso nuestros hermanos Eldar ¿no se han esforzado, sacrificado tanto como nosotros?
El me dijo la verdad de frente sin mascara
G. Adrián: Hermano intento que no arriesguen sus vidas
G. Cobet: Ellos la arriesgan tanto como nosotros lo único que estas consiguiendo es excluirlos o despreciarlos.
Eso me sacudió por completo tenia razón
G. Adrián: Cobet tus palabras son clara y contundentes, pero también acertadas y verdaderas me e equivocado, cometí un error muy grave
En ese momento el escáner registro una flota de nuestras fuerzas llegando por la telaraña acoplándose para nuestro trayecto
G. Cobet: Por eso me di en la tarea de juntarlos para incluirlos
G. Adrián: Gracias por ser honesto hermano tengo que reparar mi equivocación
G. Cobet: Todos nos equivocamos somo imperfectos además nadie tiene la razón siempre, por eso di la orden de acoplar a nuestros hermanos a la misión
G. Adrián: Gracias hablaremos después debo hacer algo primero (Mateo 5:23,24)
Al momento de acoplarlos active el canal de comunicaciones a la nave abriendo el altavoz siendo escuchado en todo el lugar
Adrián: Habla Adrián necesito que todos escuchen decir esto hacia ustedes, me e equivocado con mis decisiones a la vez estas han tenido un grave daño pues e repudiado y despreciado el sacrificio que ustedes hacen hermanos Eldars nuestra lucha es también su lucha me vi cegado, sin importar la razón de mis acción no justifica de ninguna forma la ofensa hacia ustedes me disculpo profundamente por lo que hice espero puedan perdonarme y entenderé su sentir
Al terminar me dirigí a su nave para estar frente a ellos el silencio prevaleció por el impacto de la noticia cuando ellos se acercaron pude ver sus rostros no mostraban ira u odio sino compasión y empatía en ese momento pude reconciliarme con mis hermanos roge por su perdón mientras el amor cubría el pecado (1 Pedro 4:8)
G. Ostrad Valli: Hermano sabemos que no actúas de manera deliberad, piensas en el prójimo no tenemos nada en tu contra por eso estemos juntos como una hermandad.
VOCÊ ESTÁ LENDO
El Dios Verdadero (Warhammer 40k)
Ficção CientíficaUn universo donde la esperanza se a perdido, todo rastro de progreso sea perdido la decadencia, la extinción están a las puertas mas de 10,000 años de sufrimiento, desgracias, escenas horrorosas, derramamiento de sangre a niveles inconmensurables; ...