Ya no quiero estar contigo

86 6 0
                                    

Me quedé mirando la puerta cerrada y solo una idea pasaba por mi cabeza: "Esta no es mi Sarah". No podía entender esta actitud, primero me acusa de tener algo con Katya y luego se va como si nada, como si lo nuestro se hubiera terminado ya.

Es que no tiene sentido, actuó tan fría que la desconozco. Revisé su agenda y vi que hoy no tenia clases, entonces a donde se había marchado.

No me gustaba esto, si días atrás estábamos tan felices, antes de que apareciera Katya habíamos tenido días mágicos y ahora parecía que solo se quería alejar de mí.

 Tenía ganas de salir corriendo a buscarla para que me diga que le pasaba pero no tenía tiempo, había varias reuniones que no podía cancelar.

Esa noche le escribía pero no me respondió, así que fuí a su casa pero no estaba y me rompía la cabeza de pensar donde podía estar a estas horas, hasta que la vi llegar acompañada de Jennie y todo empezaba a tener un poco de sentido. Ella me vio y solo se dió la vuelta y entró a su apartamento. 

No recibí una llamada de ella, ni un mensaje para explicarme nada, solo me ignoró.

Esa noche mi cabeza se llenó de las peores ideas, me mataban los celos, quería desaparecer a Jennie de la faz de la tierra y quería... en realidad no se que quería en este momento de Sarah. Bueno si, quería que regresara conmigo. En ese momento me eché a llorar, mi corazón se negaba a creer que ella estuviera interesada en alguien más.

A penas pude dormir y solo pensaba en como sacar a Jennie de mi compañía.

Camino a la empresa decidí pedirle su opinión a Manuel.

⏤Manuel, necesito que me ayudes con algo.

⏤Si, dime para que soy bueno.

⏤Es acerca de Sarah. ⏤Manuel me miró por el espejo.

⏤Qué hiciste ahora Karina?

⏤Yo no he hecho nada, pero de unos días para acá ella esta rara, me evita, es fría conmigo y tú sabes que ella no es así.

⏤Sabes que siento que a mí también me ha estado evitando? pero debe haber alguna razón.

⏤Pues en un principio pensé que podría ser porque me vi a solas con Katya, pero le expliqué las cosas y solo me ignoró como si no le importara, le he insistido en hablar y no quiere, anoche fui a su casa y la vi llegar acompañada de alguien más.

⏤Alguien más? eso es imposible, seguro es algún amigo de la facultad.

⏤De hecho era alguien que trabaja en la revista.

⏤Bueno, ahí tu respuesta, una colega del trabajo. No te crees ideas que no son, seguro está enojada y te quiere castigar un poco.

⏤Ojalá fuera solo eso, pero pienso que hay algo más.

⏤Mira, no te precipites en pensar lo que no es, yo hablaré con ella y averiguaré lo que le está pasando.

⏤Gracias Manuel, porque esto me tiene desesperada la verdad.

⏤Descuida, yo averiguaré lo que esta pasando.

Al llegar noté que Sarah no estaba en su lugar de trabajo y al preguntarle a Marion por ella me dijo que no sabía donde estaba.

Le escribí para que viniera a mi oficina y al tratar de hablarle solo me respondió con monosílabos, pero al mencionarle a Jennie me dijo que no hablaría de ella conmigo y se retiró así como si nada, parece que se le olvidaba que tenía una relación conmigo y que me debía aunque sea una explicación. 

Pero ella se pasó el día evitándome y a Manuel también, me dijo que al tratar de hablarle ella se negó.

Ese fin de semana no le escribí, podía entender que me quisiera castigar por lo de Katya, pero lo que hacia no tenía sentido, solo nos estaba torturando sin razón. 

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora