𝟎𝟏| ¿𝐓𝐮́ 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬?

37 6 9
                                    

|| AILEEN MIDDLETON ||

El sonido de la alarma en mi celular se escucha en toda mi habitación, un quejido salió de mis labios ante el sonido castrante. Sin abrir mis párpados, palmeo mi cama hasta alcanzar mi mesa de noche y poder apagar la alarma.

Suelto un bufido de cansancio y por fin abro mis párpados, cerrándolos de nuevo ante el cambio de luz en mi habitación.

—Auch.— me quejo, tapando mis ojos con mi mano.

—¿Señorita Middleton, está despierta?.— la voz de una de las empleadas de la casa se escuchó por detrás de mi puerta.

—Pasa, está abierto.— le respondo, colocando mi sábana blanca encima de mi cuerpo para taparme de la Luz.

—Buenos días. —la mujer de cabellos negros entra a mi habitación con una sonrisa y coloca en mi sillón una caja de regalo.— Su madre le mandó este regalo desde Italia, me dijo que pronto regresa a casa para que esté enterada.

—Buenos días, mmm gracias. ¿No dijo nada más?.— me deshago de la sábana encima de mi cara y observo la caja de una marca lujosa en el sillón blanco de mi habitación.

—No dijo nada más. Ya sabe cómo es su madre, no es de muchas palabras al momento de confirmar si vendrá o no a la casa.

—Tienes razón. Bueno, dile al chofer que iré con Claire al club campestre en una hora y media, para que aliste el auto y esté atento, por favor.— le sonreí de manera agradable, levantándome de mi cama para caminar hacia el espejo.

—Claro, yo le digo al chofer. El desayuno ya está servido por si desea desayunar.— agregó y caminó hacia la puerta para salir de mi habitación.

—En un momento voy, me arreglaré para estar lista. Gracias Elena.— le agradezco y ella sale de mi habitación, dejándome sola.

Regreso hacia a mi cama y tomo mi celular para poner un poco de música en lo que me arreglo para salir con Claire. Su idea de ir al club campestre no me desagrado y entonces acepté su petición. Ella es mi amiga desde hace unos años cuando nuestros padres formaron una amistad y bueno, la considero como una mejor amiga.

|| ... ||

—¿Qué quieres que hagamos? Podemos ir al campo de golf o tomar unos drinks para pasar el rato. Tú decides.— me comenta Claire, ambas estamos caminando por el club campestre.

—Mmm, hay mucho sol en estos momentos y el campo de golf es lo último que haría ante esta situación, vamos por los drinks.— le contesto, observando a los demás socios divertirse.

—Ok, me parece bien.— me sonríe y caminamos hacia un bar cerca del hipódromo.

—Hola buenas tardes, ¿me puedes dar una mojito? hace demasiado calor.— le pido mi mojito al encargado del bar y él asiente para preparar mi bebida.— Gracias.

—Tal parece que llegamos en buen momento.— escucho hablar a Claire detrás de mí.

—¿Por qué lo dices?.— me giro a verla.

—Mira, parece que va haber una carrera de caballos en el hipódromo. Hay varias personas.— señala lo que está diciendo enfrente de nosotras.

—Ahorita vamos. Me gustan las carreras de caballos.

Claire pide su bebida y yo recibo la mía, le doy un trago y mi vista se enfoca en el evento que está enfrente de nosotras. Veo a varias personas reunidas y en la parte de abajo como 5 o 6 jinetes encima de sus caballos, Claire se coloca a un lado de mí y ambas caminamos hacia los asientos del hipódromo, teniendo una buena vista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐉𝐔𝐆𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 ⸻ 𝐋𝐞𝐨́𝐧 𝐊𝐞𝐧𝐧𝐞𝐝𝐲 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora