08: Ser feliz y ser normal

1.9K 216 15
                                    

Las palabras de la señora Mind marcaron un antes y después, tal vez no lo note en ese preciso momento pero al mismo momento que iba aceptando algunas cosas me iba alejando de mis padres; los últimos días había estado leyendo algunos libros aunque ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las palabras de la señora Mind marcaron un antes y después, tal vez no lo note en ese preciso momento pero al mismo momento que iba aceptando algunas cosas me iba alejando de mis padres; los últimos días había estado leyendo algunos libros aunque hasta la propia Becky me ha dicho que debo ir a mi ritmo, no puedo evitar seguir investigando sobre lo que siento hasta aceptar totalmente que es normal.

El fin del año escolar también estaba cerca y con ello las obras de teatro protagonizada por los últimos años estaba ahí, a pesar de ser principalmente del cast me mandaron a producción, al inicio no me sentí cómoda pero en este momento que me encuentro parada detrás del escenario organizando y ayudando a todo, se siente bien.

Y con ello descubrí que, me gusta la fotografía y me gustaría trabajar en más obras de teatro pero se que solo se quedará como un sueño, necesito una carrera que me de dinero y haga orgullosos a mis padres pero me gusta imaginar un futuro tomándole fotos a Becky quien me ha dicho de querer ser modelo, las últimas semanas la ayude a grabar algunos videos de baile que ella sube a internet.

- Freen - puedo escuchar su voz y sentir su mano mover mi hombro, es como si hubiéramos cambiado de personalidad porque cada que estoy junto a ella siento que puedo dormir bien- Es hora de almorzar

Becky es una persona que sueña demasiado, baila bien, es inteligente pero perezosa y además es linda, no se como es que tiene tanta mala fama en la comunidad, bueno puede ser porque siempre se pelea con los sacerdotes pero tiene un buen punto o tal vez es porque se queda dormida en las homilías del sacerdote. Pero ahora que ha pasado casi un año de haberla conocido puedo asegurar que es una buena persona.

- ¿No olvidas algo Freen? - fruncí el ceño tratando de recordar todo pero mi cerebro solo me mandaba a mis recuerdos de trabajos finales que debía entregar, pude ver como un puchero se formó en sus labios y sentí que mi corazón se agito con fuerza al ver tan linda imagen- Es nuestro aniversario de dos meses

- Lo siento... creo que debo anotarlo en mi teléfono

- Está bien, puedes olvidar este porque lo que me importa es que sigamos juntas

Después de comer me recoste en las piernas de Becky y cerré los ojos, el aire de octubre pegó en mi rostro sintiéndome tranquila, si algo puedo decir con seguridad es que... estoy agradecida con Dios por haber puesto a Becky en mi camino, porque me siento feliz junto a ella.

Puedo escuchar las voces de mis compañeras hablarle a Becky y ella pidiéndoles que no me despierten; los señores Armstrong llegan seguido a mi casa y me agradecen constantemente porque Becky a cambiado desde que se junta conmigo pero debería agradecerles yo por tener a una hija tan linda como Becky, que escribe cartas con cosas bonitas y dibuja en sus apuntes coloridos.

Pero solo Dios y yo debemos saber el contenido de esas cartas escondidas en la caja encima de mi closet pero no puedo decir nada de ello.

Ser normal o ser feliz, casi siempre te ponen a elegir una para tu destino pero yo creo fielmente en que se puede ser ambas, soy una persona normal que está enamorada de Becky Arsmtrong y soy feliz, así que soy ambas y quien me diga lo contrario puede considerarse loco.

- ¿Te gustan? - Becky me mostró dos collares del yin y el yang- ¿Deberíamos comprarlos?

- Son... normales - me encogí de hombros antes de ver los demás cosas en los estantes, voltee de nuevo para ver el puchero en el rostro de Becky- Si te gusta deberías comprarlo

- Son en pareja... no tiene gracia si solo compro uno

- Compraré una de las partes entonces... - Becky me abrazó de inmediato y me estruja con fuerza.

Al salir de la tienda nos pusimos los collares con ayuda de la otra, Becky se quedó con el yang y yo con el yin, antes de caminar de regreso a casa, me tomó de la mano y me miró de una manera que no puedo explicar.

- Prometeme que no me abandonarás de una manera cruel

- Lo prometo

Los labios de Becky se sienten suaves cuando me besa, se sienten cálidos y bonitos.

Y sin darme cuenta, desde ese momento han pasado casi dieciocho meses, sin darme cuenta de que aquello que inició como algo de dudosa procedencia a pasado a ser algo a lo que no puede dudar, la graduación está cerca pero con todos los momentos felices existe algo que va mal.

A cada acción tenemos que pagar las consecuencias.

A cada acción tenemos que pagar las consecuencias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eu! solo para aclarar. Cambie el personaje del capitulo pasado por Mind porque me di cuenta de que no la he incluido en mis adaptaciones así que quise hacerlo en esta ;)

A I'antenne || FreenbeckyWhere stories live. Discover now