²

2.2K 170 21
                                    

__Tae aunque cueste.-Suspiro-¿estarás para mi?.-Preguntó rose en lagrimas, se suponía que con la depresión y intentar hundirse con la droga no la dejaban en paz, débil.

__Como tu mejor amigo voy a estar en las buenas y en las malas , mira los años que pasaron.-La abrazó.-Aunque me hagas enojar y hacernos daño, estoy siempre , yo te amo mucho , siempre fuimos esos amigos locos, fumamos , ahora somos adultos .-Le dio un beso en la mejilla.-Se que te da asco .-rio.-Debes poner un pie adelante , y seguir tu futuro , ¿Es lo que quieres no?, si es así aun tienes tiempo para estudiar.

__Tae no quiero estudiar, he robado dinero tengo tanto , quiero ser modelo , quiero cantar rock para los demás.-Le dio un beso en la mejilla.-No te sorprendas, pero gracias eres el mejor , y perdón por hacerte daño por la marihuana.

__Tranquila niñata , ahora fumamos uno.-Sacó una bolsa lleno de fasos.

__Dame eso maricon.-Dijó tomando un faso , su ánimo cambió a cien % de felicidad.

__Brindis.-Brindaron y empezaron a fumar , varias horas , encerrados en la habitación llena de humo.

__Me recuerda ala adolescencia.-Dijó taehyung con una sonrisa, esos días que pasaban juntos en la casa de el , haciendo locuras , buen aire.

__Suenas como viejo , cierra el osico , pero verdad , el ventilador me habla, ahora entiendo.-Carcajeo , es pura felicidad.

__Viste es coqueto ese niñato que te da viento.-Carcajeo taehyung inhalando como nunca, se entienden entre ellos.

__Tan lindo para besarlo.-Se acercó pero le rompió la nariz. -Que agresivo.-Carcajeo junto a su mejor...

Ya perdidos otra vez.

_________________________________________

Al escuchar los fuertes disparos bajo el techo donde se encontraban abundando , llamaron la atención de todos los de la pandilla, se encontraban esperando la sutil venganza de la japonesa momo.

__Que comience esto.-Dijó lisa gritándole a toda la pandilla, todos obedecieron sus ordenes y bajaron por un cable que llevaba al suelo , equipados y con armaduras robadas.

Las dos bajaron también, y se escondieron tras unas ruedas , soteniendo unas escopetas.

__Recuerda momo , no tengas miedo , por que con el miedo lo pierdes todo.-Aclaró lisa observando varios lados , viendo como su pandilla se encontraba escondida tras las ruedas.

__Procura tu no tener miedo.-Observó al hombre encapuchado que se encontraba a unos metros con una gran arma.-Mataré a ese hijo de perrra.-lo apunto pero se interpuso alguien.

__Esperen.-Dijó jungkook apareciendo de la nada.-Debemos ordenar bien esto, apenas lo mates harán un gran ruido , no es buena señal.

__QUE COMIENCE EL TIROTEO.-Gritó Lisa ignorando las palabras de jungkook, todos obedecieron y comenzaron a aparecer uno por uno con sus armas.-Vamos vamos.-Gritó.

Comenzaron a correr entre los tres por el lugar , viendo como caían algunos , no sabían si murieron , pero caían en sangre helada.

__Este es mio.-Apunto momo detrás de un encapuchado.-Te mueves y te vuelo la cabeza.

__¿Señorita momo?.-Se dio vuelta el encapuchado para mostrar su rostro.

__No, tu.-Su corazón se tenso del miedo pero recordó las palabras de lisa , no tengas miedo.-Tu eres el hijo de puta que me violo en fuerza.-Gritó para apuntarlo en la frente.

__Señorita momo , que bueno verte una vez más.-Carcajeo.-no sabes ni usarla bien.-carcajeo más fuerte.-Mientras dormías aquí fuiste violada como tocada.-Dijó maliente frente a momo.

GIRLS GROUP  Where stories live. Discover now