ℂ𝔸ℙ𝕀𝕋𝕌𝕃𝕆 𝟞

197 16 0
                                    

"Ya en el centro comercial.

-Bien, vamos a la tienda de dulces para comprar algunas bolsas - dijo acomodando a su cachorro en sus brazos.

-¡Sisi! ¡Dulces! -aplaudio feliz el pelinegro.

Se dirigieron a la tienda la cual tenía literalmente mucho dulces,
el pelinegro y el pequeño miraban toda la tienda con ojitos
grandes y brillosos sin poder creer lo bonito y grande que era el lugar.

Agarraron una pequeña canasta de color celeste y fueron a revisar el pasillo uno, que era de cualquier tipo de sabor o forma de paletas.

-¡Osito Osito! Mira, ahí hay paletitas de conejitos -señalo emocionado- podemos llevar de esas? -pregunto haciendo un tierno puchero.

El Omega sin poder recistirse a los encantos y ternura de su Alfa asintio.

Así se la pasaron por casi 1 hora y media, dando vueltas por todos los pasillos agarrando todo tipo de dulces que el pelinegro, el cachorro o Kai veían.

{*~ 🌻 ~*}


La familia Choi ya se encontraba en su casa después de aver andado en el centro comercial de aquí para aya comprando cosas, desde comida para la semana, dulces, ropa, etc.

Habían comprado muchas cosas, aparte de los dulces para la noche de películas, habían pasado a una tienda que vendia varios tipos de pijamas y mamelucos para adultos y bebés. Simplemente para toda la familia.

Sin duda alguna se habían diverso mucho como la hermosa
familia que eran.

-Binnie!, Por favor ve y cámbiale el pañal a Yeonie ¡Por favor! -
grito el castaño desde la cocina.

-Está bien Osito ya voy-respondio el pelinegro quien estaba viendo una caricatura de Ironman.

El Alfa se levantó del sofá, sin antes ponerle pausa a su preciada serie, no le gustaba perderse ni un segundo de está.

Se acercó al corral en dónde estaba el pequeño Yeon juntando con su peluche Kookie el 'Conejito Rosa' mientras le trataba de poner la camisa del pelinegro para que oliera a el, era una imagen tan linda y tierna.

-Ven cachorrito, vamos a cambiarte el pañal -lo alzo en sus brazos dándole pequeños besos en su suavecitas mejillas. El bebé solo río por las cosquillas que le causó los besitos.

Después de un rato la familia Choi se encontraba ya acomodada en la sala con todos los dulces, papitas, jugos, leche de plátano para el Alfa y de más. Estaban viendo la película de 'Como Entrenar A Tu Dragón' una película muy entretenida que le encantaba mucho a Kai y al cachorro ya que esté se emocionaba mucho cada vez que el dragón 'Chimuelo' salia. Bin estaba igual de emocionado, pero a la vez un poco triste ya que él quería ver la de Avengers, es que no lo culpen quería ver a su preciado Ironman.

Kai estaba tranquilamente viendo la película cuando siente unas manitas en sus pechitos un poco hinchados.

- Está bien tu ganas -dijo Kai con una pequeña sonrisa mientras
se levantaba su camisa dejando descubierto su pechito izquierdo.

El castaño acomodo mejor a su bebé y este al ver el pezón de su mamá descubierto se acercó rápidamente tomándolo en su
boquita comenzando a succionar.

-Hay mi bebé tenía hambre -empezo hacerle mimos.

Todo bajo la atenta mirada de un pelinegro que tenía un pucherito y los ojos llorosos.

-O-osito, Y-yo también qui-quiero mimitos - dijo con voz temblorosa mientras unas traisioneras lágrimas bajaban por sus mejillas.

-Ohh no Alfa, no llores, ahorita de soy a tu solo deja que el cachorro termine ¿Si? -dijo Kai sonrojado levantándome completamente la camisa dejando descubierto su pechito derecho.

El pelinegro asintio con un puchito mirando al bebé tomar tranquilamente del pecho de Kai, se acomodo aún lado de él esperando pasiente a que terminara su bebé. Minutos después el cachorro se quedó dormido en los brazos de su padre Omega. Kai al darse cuenta tapo su pezón izquierdo destapo su pezón derecho dándole pequeño empujes al Alfa para obtener su atención, una vez la tuvo con su mirada le indico que se pasará al otro lado para que pudiera amamantarse.

El Alfa acato rápido la orden pasandose al otro lado del Omega, se acercó al pecho del castaño y rápidamente atrapó el pezón en su boca, comenzó a succionar tranquilo disfrutando de la deliciosa leche.

Kai soltó una risita divertida mirando al peli-negro tomar de su pecho mientras acariciaba los cabellos de su cahorro, muriéndose de amor comenzó a soltar su aroma vainilla y chocolate blanco para relajar a sus dos bebés, uno que ya estaba
dormido en su brazo izquierdo y el otro tomando leche.

Minutos después Alfa y cachorro estaban acurrucados en el pecho del Omega con sus rostros escondidos en el cuello de esté, Kai tuvo que acomodar el sofá, que por cierto es un sofá cama bastante también para estar más agusto y calientitos.

El Omega poco a poco se iba quedando dormido por el aroma a leche de su bebé y menta y chocolate de su Alfa y, por unos segundos más se entregó a los brazos de Morfeo cayendo completamente dormido.

{*~ 🌻 ~*}

Al día siguiente el castaño comenzaba a despertar por los rayos del sol que daban justo en su cara, también por un escalofrío que le recorrió toda su columna, sentía lo fresco de la mañana rozar su piel, el motivo?, Bueno digamos que un pequeño cachorrito y un pelinegro traviezo estaban pegados a sus pechitos los cuales estaban muy llenos de lechita, y bueno, debía de agradecer de que sus dos bebés estén tomando leche ya que ubiera amanecido con dolor y con su camisa empapada de leche.

-Buenos días bebés traviesos -saludo el castaño acariciando los cabellos de ambos.

El Alfa se despegó de su pecho izquierdo para poder contestar:

-Bueños lías Oshito -hablo más infantil el Alfa.

Kai confundido por el raro comportamiento y voz infantil del pelinegro regreso el saludo.

-Bueno bebes me tengo que levantar para poder hacer el desayuno, asi que podrían quirarse por favor.

Con un gruñido suave el pelinegro se despego del pecho de se omega sentándose aún lado de él haciendo un puchero.

- Binnie!, no hagas esa carita si? -dijo acariciando el rostro del pelinegro-solo deja ago algo para comer y para cambiar a este hermoso cachorrito -dijo alzando al bebe quien solto una tierna risita- ahora que lo mensiono metete a bañar Alfa llevas 3 dias sin bañarte y ya hueles feito -dijo divertido.

-E-entonces di-dices que huelo muy fe-feo y que y-ya no m-me que-quelas pol eso? -hablo entrecortado debido a que empezaba a llorar por sua malos pensamientos.

- OHH!, no claro que no digo eso Alfa -se apresuro a decir Kai mientras se acercaba al pelinegro abrazarlo- lo que trato de decir es de que te puede hacer mal si no te bañas seguido Binnie -dijo acariciando el cabello del Alfa, quien empezaba a tranquilizarse- pero yo te amare y te amo como tu eres realmente, no me importa lo demas, solo tu y nuestro cachorro, ahora calmate - termino de decir dejando un besito en la nariz del pelinegro.

-Esta bien Osito ire a bañarme, me puedes hacer unos waffles con mucha miel y mi lechita de platano? -pregunto ansioso.

-Claro Alfa, cuando salgas de la ducha tus waffles con extra miel te estaran esperando en la mesa-dijo con su característica y
hermosa sonrisa cuadrada.

-¡Sli, ahora regreso Osito! -grito perdiéndose de vista en el pasillo llendo directo al baño.

- Hay cachorro que are con tu papá mmh?, pero aún así lo amo Tanto que nada ni nadie nos va a separar -le dijo al cachorro quien solto una risita- bueno, vamos hacer el desayuno -dijo llendo hacia la cosina, dejando al bebe en el corral de la sala entretenido con una de las camisas de Soobin.















Sorry si me confundí en los nombres y no te olvides en votar

LITTLE SPACE ! || SOOKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora