Hola 😀👍

78 6 0
                                    

¿Cuanto tiempo habrá pasado desde ese día? Se preguntaba Juan, pues bueno, recuerda perfectamente ese día, según sus cálculos, ya había pasado más de 5 meses quien diría que ese chico al cual solo le había hablado unas qué ¿10 veces? Se volvería su mejor amigo.

O bueno, eso creía Juan.

Sus recuerdos en esa montaña eran los mejores, pues bien, casi casi vivía allí.

Literalmente en ese mismo momento estaba en ese hermoso lugar, colgado de cabeza en el barranco, cuando sintió que alguien o algo lo agarró para levantar lo.

-¿Vos te querres morir?

Para sorprensa de nadie, esa misma persona era su "mejor amigo" Spreen.

-Quizá.- Dijo Juan viendo a su amigo, realmente no quería morir, pero ver la cara de enojo que el chico hizo valía la pena.

Esos momentos tan "raros" pero lindos eran lo que unían a los dos chicos, por su parte a Juan le encantaba hacer enojar a Spreen, sabiendo que este no tiene tanta paciencia. Pero a Spreen por otro lado le gustaba ver como Juan se enojaba cuando intentaba enojarlo a el.
Era simplemente perfecto.

Quizá se conocían hace menos de un año, unos ¿10 meses, 23 días, 5 horas, y 40 minutos? Juan no sabia el por qué sabía hace cuanto exactamente se conocían, y mucho menos qué Spreen también lo sabía.
En fin, cosas de "mejores amigos" supongo.

Ese día realmente no pasó cosas fuera de lo normal, Spreen y Juan charlando un rato, después Spreen se fue a su polleria, y Juan a su Altar, los dos regresando de sus ocupaciones le dieron comida a sus mascotas, Juan por su parte se fue a su casa, y spreen a su ¿cubo de tierra? Bueno, es qué no le da tiempo de cambiarse a una casa.

Y así siguieron su rutina por exactamente 1 semana, hasta que porfin uno de los dos decidió romper esa rutina, diciéndole al otro si quería ir a una heladería o algo.

Cosa que hicieron, pues ya estaban aburridos de esa rutina un poco cansada, pues subir y bajar esa montaña era realmente cansado.

Al día siguiente los dos fueron a esa heladería, donde empezaron a hacer chistes el uno del otro, y así, a Juan no le pareció mala idea salir de su rutina, por lo que apenas se fueron de allí, creo una "sorpresa" para su "mejor amigo".

Una vez Juan se encontraba en su casa, fuera de la vista de Spreen, llamó a su amigo Zorman para poder planear todo con anticipación, quería que ese regalo fuera especial, pues bien, ya se había cumplido 11 meses de conocerlo, era realmente emocionante eso.

Juan planeaba todo lo que iba a hacer, mientras que Zorman solo le traía material, una que otra vez le ayudaba un poco, pero fuera de eso, nada.

Poco a poco todo estaba listo, reservo la mesa en un restaurante, y consiguió todo para un regalo "pequeño" que le daría al finalizar, claro para los ojos dd Juan era entre amigos, pero para Zorman era más un tipo declaración, aunque no sabía para ser sinceros por qué le impresionaba eso no sabia las intenciones verdaderas de Juan, por lo que mejor no se entrometerse hasta que su amigo le diga.

Una vez listo todo, Juan decidió llamar a Spreen, su voz se notaba un tanto nerviosa, por miedo a arruinar la situación, cosa cual Spreen noto
"¿Estas bien?" Fue suficiente para qué Juan empezará a dudar si decirle o no, ¿y si lo tomaba como otra cosa? "Si.." le respondió Juan en un intento de calmarse, cosa cual no fue del todo efectiva.

-Spreen, ya sabes la rutina de todos los días y eso..aja- Dijo Juan un tanto nervioso, ya saben, el solo se complica las cosas, o sea, Spreen no tiene la mas mínima idea de lo que va a hacer, solo tiene que decir tipo "Reserve un restaurante para romper la rutina" nada más que eso, pero como siempre, se complicó las cosas.

Sin Tu Mirada// Spruan>~<Where stories live. Discover now