Tormenta

14 8 0
                                    

Durante toda la noche la tormenta estuvo presente para todo Tierra Zodiacal, el viento golpeaba fuerte contra las ventanas, la lluvia era densa y fuerte junto al viento.

La mayoría de los jóvenes estaban despiertos, algunos alerta esperando que los grandes mandos hicieran algo al respecto y otros asustados sin saber que hacer.

Y es bien sabido que pudieran intentar controlar aquella horrible tormenta con los poderes de algunos signos de agua o tranquilizar el viento los signos de aire. Pero cuando se trataba de mucho potencial de parte de la naturaleza no debías que intentar manipularlo.

Varias horas más tarde empezó a salir la luz del sol anunciando un nuevo día, pero la lluvia continuaba entonces se podría decir que tal vez este día se cancelaría para los entrenamientos. Y no solo para algunos signos, si no para todos.

Los grandes mandos órdenaron que todos debían permanecer en sus hogares y no intentar salir al exterior ya que podría ser peligroso y podrían salir héridos.

Todos obedecieron por lo que ese día sería un poco aburrido el tener que permanecer en el hogar hasta que se tranquilizara un poco la lluvia.

Alexa estaba ahora en la cocina preparandose su desayuno, pudo dormir un poco pero no lo suficiente para tener energía al cien porciento. Se llevó su desayuno a la cama acto seguido tomó asiento para después comer.

-Alexa (Virgo): Espero pronto se logre quitar la lluvia y de igual forma que esten bien todos. -mencioné mirando hacia la ventana-

Minutos después terminó su desayuno y sacaría su libro de clases para aprovechar que no irían a entrenar y poder prácticar dentro de su casa.

-Alexa (Virgo): Espero no resulte un poco extraño ensayar aquí -dije sonriendo mientras me levantaba de la cama y me dirigía a la sala-

☆~° EN CASA DE ÁNGEL:

-Ángel (Virgo): Cielos pero que dolor tan horrible de espalda -decía un poco irritado- No pensé que esto dolería tanto -se acercó a un espejo y miro un rastro de sangre en su espalda-

Rápidamente al ver el líquido rojo se dirigio al baño a bañarse para poder quitarlo, él sabía de lo que se trataba pero no pensó que ya fuese a suceder....sus alas estaban por salir.

-Ángel (Virgo): Y justo cuando no podemos salir a ningún lado -mencionaba mientras secaba su piel con una toalla- Espero tener plantas medicinales en mi almacén -camino a un estante lleno de plantas de diferentes tipos, pero para el dolor que sentía no encontraba- Se terminaron es íncreible -molesto- Tendré que esperar

Su espalda ardía mucho un dolor inimaginable por lo que no había más opción que recostarse en su cama y desear con mucha esperanza a que terminara de llover.

💧ZONA DE AGUA💧

Por otro lado, se encontraba un muy preocupado Gillian mirando hacia la ventana de su casa mirando el mar. Esperaba que por la fuerza de esa tormenta no provocara un especíe de tsunami y acabara con todo el territorio de agua. Preocupado camino hasta la puerta de entrada mirando hacia la casa de Leslie su amiga piscis esperando poder verla a través de la ventana.

Al no verla pensó que estaba dormida u ocupada haciando alguna cosa, como mirando las piedritas que tanto adoraba.

-Gillian (Cáncer): Creo que no podré verla -dijo un poco decepcionado caminando a la cocina sirviendose un vaso de jugo- Aunque bueno tal vez me sirvan esas piedras también -divagaba palabras sin sentido mientras pensaba-

Mientras tanto en la casa de Leslie esta se encontraba haciendo filas de piedritas por su color, parecía un juego para ella.

-Leslie (Piscis): Me hacen falta más piedras moradas y amarillas. La que es única es la naranja -tomaba en sus manos aquella piedra- no debe haber muchas de este color -sonreía- Pero tendre que tomar muchas para el torneo -decía un poco triste- pero no importa para eso las estoy coleccionando.

🔥🌪•Vida Elemental•🌿💧Where stories live. Discover now