Jaden Walton.
Me habia despertado de buen humor.
Y bueno, con el beso de ayer, quien no Jadensito.
Si, viste.
Baje y estaba Javon y Jayla hablando en la cocina, me diriji a ellos, cuando entré a la cocina se callaron, no le tome importancia y me senté a mirar el teléfono.
Sonreí al ver una notificación de Mia.
"Hola Jadensito, ¿cómo amaneciste?"
"Hola Aiti, bien y vos?"
"Bien, gracias por preguntar. ¿Qué haces?"
"Voy a desayunar ¿y vos?"
"Nada, te dejo para que desayunes, bye;)"
Y ahí acabo la conversación, dejé el celular en la mesa, y mis hermanos me estaban mirando.
- ¿A qué le sonreís tanto Jaden? - Jayla, alzó las cejas.
- Que te importa Jayla. - Me levante para calentarme un te.
Bajo mi "mamá"
- Hola buenos días niños. - Se sentó en una de las sillas. - Jayla vamos a ir de compras en un rato así que te alistas. - Mira a Jayla, no supe descifrar su mirada hacia la antes nombrada.
- Pero mamá, quede con Nat. - Hizo una mueca.
¿Nat? ¿Quién era?
- No me importa Jayla, si quieres que mañana venga pero hoy vas conmigo. - La señaló para salir de la cocina.
Jayla bufo y se fuea su cuarto.
Me quedé pensando en esa tal Nat, hasta que Javon interrumpió.
- Ahora si me vas a explicar el porque ayer saliste de casa todo enojado y regresaste todo contento. - Me miró, que chusma es.
Si, anoche que llegue todos estaban dormidos menos el, estaba viendo la tele.
Y no quise hacer ruido y sin querer cerre muy fuerte la puerta.
Y me empezó a interrogar, estaba muy cansado y le dije que mañana le contaba.
- ¿No te drogaste verdad Jaden? - Pregunto con preocupación, solte una pequeña carcajada por lo que había dicho.
- Claro que no Jav, solo que estuve platicando con Mia y nos. - Me quedé callado, no le iba a decir que nos besamos, me estuviera molestando todo el día con eso.
- ¿Que hicieron Jaden? - Me miró con intriga. - No me digas que se besar- Casi lo gritaba pero le tape la boca. - Perdón ¿Se besaron? - Susurro.
Asenti, podía asegurar que mis mejillas estaban un poco rojas.
- Si Jav, pero no le digas a nadie. - Lo mire.
- Okey, pero cuéntame como fue. - Alzó y bajo las cejas con una sonrisa.
Le empeze a contar todo.
Mia Fernández.
Estaba en el centro comercial con Alan y Alex, veníamos acompañar a Alan a comprar el mandado para su casa.
Fuimos al área de frutas y verduras, ahí estaban Jayla y Jessica.
Hize como si no las hubiera visto, y seguí viendo las frutas.
- Oye Mimi, esa no es la hermana de el chico que te gusta. - Alex me miró.
Alexito, hermanito del alma si te hubieras quedado callado, te amaria mucho más.
- ¿Cómo que te gusta alguien y no me habías dicho? - Alan dijo ofendido.
- Upsi, perdón - Lo mire - Vengan creo que es mejor ver el helado, vamos a ver el helado. - Dije demasiado rápido.
Para mi suerte el helado estaba en otra área y para ir a esa área tenia que pasar por Jayla y Jessica.
Ya no las veo de la misma manera, ya no me caen bien.
Me arme de valor y pase por ahí.
- Hola Mia. - Sonrió Jayla.
Maldita sea.
- Hala Jay. - Le devolvi la sonrisa. - Hola señora Jessica. - Sonreí nuevamente.
No recibí respuesta y Jayla me dedico una mirada de lo siento? Tal vez.
Alex llegó.
- Disculpen que interrumpa, pero debemos seguir con las compras de Alan. - Interrumpió.
Gracias Alex, te amo.
- Bueno adiós Jayla. - y me fui.
☆☆☆☆
Estábamos viendo una película mis hermanos yo y Alan.
Me empezó arder el estómago, no dije nada y seguí viendo la película, de la nada me empezó a doler la cabeza.
No volví a decir nada.
☆☆☆☆
Mi mamá nos habló para cenar, bajamos y estuvimos platicando, yo no había tocado mi comida, otra vez sentí mi estómago arder, solte un quejido a lo que toda mi familia y mi mejor amigo me voltearon haber.
- ¿Qué fue eso Mimi? - Pregunto Santi.
- Nada peque, solo tengo hambre. - Solté una sonrisa y con mucho esfuerzo le di un bocado a mi comida.
Estaba rezando por no vomitar.
☆☆☆☆
Estaba acostada y otra vez sentí mi estómago arder.
El ardor cada vez era más fuerte.
Trate de dormir pero fue imposible.
︶︶︶ ୨୧ ︶︶︶
– Danna 🤘🏿 ' ˊ͈ ¡ !
ㅤׄ ㅤ♡ ⌒ ㅤYa se viene lo mas triste de la historia 😈 sw ve bien aesthetic esta cosa, la agarre de un comentario de tiktok 🥳ㅤㅤ ♡ : ˳ ֹ 𔓕ㅤ𝆬 𝅼
ㅤׄ ⌒ ¡No olvides votar !
˚ 𓈒 ♡ ݁୨୧┈┈┈┈୨୧┈┈┈┈୨୧
ESTÁS LEYENDO
unforgettable love { JADEN WALTON }
Fanfictiondos personas, un amor, distintos caminos.