Buenas...es un gusto
Estar con ustedes..
Soy "Alisuky"/seudónimo mio.Quiero aclarar algunas cosas antes de iniciar este pequeño fanfic
-No pretendo hacer de este fanfic ji
-Los casos de celos no se darán de manera toxica en mi fanfic, no me gusta ese tipo de comportamiento para mis personajes.
-Puede que de vez en cuando les ponga el nombre o link de una música para que la escuchen mientras leen el capitulo, debido al ambiente que puede tener a combinación de la musica
-Mi historia estará llena de drama y cosas que pueden llegar a no tener sentido
-Puede... ¡Ojo! Puede, que haga un poco de contenido subido de tono pero... Siempre habrá una alerta incluso en el título del capítulo... En caso de que quiera evitar eso subiré el capitulo aparte sin ese contenido.
-Los acontecimientos que suceden en la historia es después del capítulo 30 de Avm y que Second, Tdl y Tco hayan podido quedar en paz y como amigos(AUNQUE EN ESTE AU SON HERMANOS).
-------------------------------------Teniendo eso claro, podemos tener algunos puntos de mi au :)
-Puedes saltarte esto si quieres-
Tsc
Un chico muy poco enérgico, tiene sueño constantemente... Algo que no es su culpa, es culpa de sus poderes que consumen toda su fuerza incluso si no la utiliza.
Tiene un libro lleno de poemas que escribió directamente a Red.
Esta perdidamente enamorado de Red debido a que ah convivido más tiempo con el.
Apesar de ser el menor de los hermanos, es el más fuerte y más maduro después de The Chosen One.
Suele tocar la guitarra por Green que le regalo dicho instrumento en su cumpleaños número 15.Edad: 20 años (el mayor del grupo)
Hobby/pasatiempo : dibujar y pasar tiempo con sus amigos.
Crush: Red
Mejor amigo: Los quiere a todos por igual.
-su cumpleaños se acerca, puede que aparezca en el capitulo 10-.
✬. ✬. ✬. ✬. ✬. ✬. ✬.
Red
Joven adorable y lindo a vista de Second, amante de los animales a muerte, bastante ágil y inteligente.. Con un carácter algo infantil, un amigo muy fiel.
Tiene la banda amarilla que le dieron en la escuela de mounstros, algo ideal para su outfit del día a día.Siempre va con su fiel cerdito Reubén, el cual es muy amigo de Second.
Edad: 17 años(casi a los 18 años, el menor del grupo).
Hobby/pasatiempo : usualmente va a plantar con Blue algunas verduras para sus animales. Si hubiera una granja el trabajaría ahi día y noche de voluntario.
Crush: - Nadie -
Mejor amigo: The second Coming
(Second para los amigos.)
ESTÁS LEYENDO
ღ𝔼𝕤 ℂ𝕠𝕞𝕡𝕝𝕚𝕔𝕒𝕕𝕠ღ <𝕋𝕤𝕔𝕩ℝ𝕖𝕕>
RandomRed está arto de que Tsc lo mire a escondidas o que le envíe notas diciéndole cosas bonitas, el sabe de metros que le gusta a Tsc.... pero a él no le gusta.... Según el, así que lo terminara rechazando.... Luego se da cuenta... De que cometió un gra...