💵 5 🐙

720 28 0
                                    

                                                                                      ANTES DE LEER!....

✨Les recuerdo que pueden leer mis otras historias que son de Creepypastas, básicamente con puro humor.

✨Pueden corregirme si tengo alguna falta ortográfica.

✨Sean respetuosos por favor.

mi pulpito precioso ✨❤️

                                                           ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Estabas sentada en unos de los sillones de la oficina del Mostro Lounge, jugabas con un cubo Rubik y tarareabas una canción mientras esperabas a tu novio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estabas sentada en unos de los sillones de la oficina del Mostro Lounge, jugabas con un cubo Rubik y tarareabas una canción mientras esperabas a tu novio.
El estaba terminando de acomodar unos papeles y contando dinero, pasaron como 20 minutos y el seguía con sus asuntos, tu te morías del aburrimiento.

—Azul ¿Vas a tardar?

—Cariño, espérame cinco minutos más.

—Eso dijiste hace cinco minutos.

—Algo no me cuadra, solo cinco minutos más.

Soltaste un suspiro, sabías que no iba a terminar en cinco minutos, te levantaste del sofá y te dirigiste donde estaba tu novio sentado, te pusiste atrás de el tomando los papeles que tenía en sus manos y comenzaste analizarlos. Para tu suerte, eras rápida encontrando los errores de las cuentas de Azul, cuál eran muy mínimas.

—Aquí está el error, esta cuenta no va con esta factura, ya que está compra es del mes pasado.

—Voy asesinar a Floyd, revolvió los papeles.

—¿Ya nos podemos ir?, quiero tomar una ducha- dijiste mientras te sentabas en las piernas de Azul —Quiero disfrutar un momento íntimo con mi novio- Rodeaste tus brazos en su cuello.

—Quisiera, pero tengo junta con los chicos, además que necesito organizar unas cosas con Jade.

—¿Cuando tendremos tiempo para nosotros?.

—Prometo darte todo el tiempo que necesites, solo deja que termine esto ¿Si?.

—Eso me dices siempre, y solo me das largas, ya llevo un mes esperando a que tengamos una cita u otra cosa.

—Yo que recuerde solo ha pasado una semana.

—Azul, ya paso un mes desde la última cita que tuvimos, siempre me dejas con los gemelos trabajando y te encierras aquí con los chicos, pero sabes, vete mucho al carajo- Te levantaste enojada y caminaste hacia la puerta, pero Azul te tomo de la mano —Suéltame, quiero irme.

Azul hizo que te voltearas para que lo miraras a los ojos, tomo tu mentón para darte un beso en tus labios, luego otro beso en tu mejilla izquierda, luego paso a la derecha, el otro beso fue en tu frente, tu enojo había disminuido.

—Tienes razón, en verdad discúlpame, te he descuidado mucho- Beso tu mano —Ven, tengamos un momento romántico, guapa.

Azul entrelazó tu mano con la de el y te llevo a su escritorio para que te sentaras en el, comenzaste a besarlo, el comenzó a desabotonar tu camisa junto con tu sujetador dejando tus senos al aire libre.

Azul con sus manos comenzó a jugar con tus senos, lo cual provocó que soltarás un leve gemido entre el beso. Ashengrotto empezó a besar tu cuello hasta llegar a tus senos, pero para su suerte, estaban tocando la puerta lo cual ambos se quedaron paralizados.

—Jefe ¿Esta ocupado?- Pregunto uno de los chicos.

—Dame un minuto para que pasen- Grito Azul mientras te ayudaba a colocarte tu sujetador y camisa.

Azul se sentó en su silla mientras que tu querías hacerle un jugada, corriste debajo de su escritorio para esconderte, Azul solo te miro confundido pero no le tomo mucha importancia, solo escuchaste un "pueden pasar" de su parte.

—Jefe ¿No estaba con su novia?- Pregunto un chico rubio.

—Ella se fue a descansar, se sentía algo mal.

—Procedemos a comenzar la junta, por favor tomen asiento- Dijo Jade mientras dirigía a los chicos.

La gran junta había comenzado, solo hablan de las ventas del mes, algunas sugerencias de los clientes, entre otras cosas.
Tu aprovechaste que tú novio estaba distraído y me desabrochaste el pantalón mientras que bajas la cremallera poco a poco, Ashengrotto se puso tenso, sabía lo que harías sin embargo, no quitó los ojos en los chicos.

Sacaste por completo el pene de tu novio, comenzaste a masajearlo lentamente mientras le dabas pequeñas lamidas, tu observabas como Azul se mordía el labio inferior y te acaricia la cabeza, poco a poco notaste como este se comenzaba a poner erecto, sonreíste y comenzaste a masturbarlo como a el le encantaba mientras seguías dándole lamidas en la punta.

—Jefe ¿Se encuentra bien?- Pregunto otro chico.

—Eh, si, si, estoy bien- Dijo mientras soltó un suspiro ya que le habías comenzado hacerle un oral.

—Azul ¿Todo en orden?- Pregunto Jade el cual estaba apunto de servir el té —¿Necesitas algo?.

—Muchachos, estoy bien, tranquilos, prosigan.

Azul enredo sus dedos en tu cabello e hizo que le hicieras una garganta profunda, no solo una vez, fueron varias veces. Tus ojos estaban llorosos, querías toser pero no podías. Ashengrotto solo te miraba de vez en cuando dedicándote una sonrisa de satisfacción. Continuaste con tu trabajo, estabas tan excitada que metiste tu mano para masturbarte. Solo escuchaste como Azul le ordenó a Floyd que encendiera el aromatizante para que el olor de tus fluidos no se esparciera. Ambos estaban tan excitados que no portaron más tiempo y se corrieron. Azul solo soltó unos cuántos suspiros más.

—Oh cielos, está junta fue maravillosa- Dijo Azul con un tono feliz.

—¿De que hablas Azul?- Pregunto Jade — Si la junta aún no termina.

—No me hagan caso, sigan.

—¿Seguro que todo en orden Azul?- Pregunto Floyd confundido.

—Solo continuemos con la junta.

Los chicos solo se miraron confundidos y continuaron con la junta. Por otra parte, como pudiste metiste de nuevo el miembro de tu novio en su lugar y acomodaste tu ropa, Azul acaricio tu mejilla, ambos entrelazaron sus manos mientras apoyabas tu cabeza en su regazo y esperar a que la junta terminará.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Charly vengo inspirado xd

—Paradox✨

One Shots // Twisted Wonderland +18Where stories live. Discover now