🔞4🔞

21.9K 546 1.5K
                                    

(Editado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Editado)

Tierra se acomodo mejor, posicionándose arriba de la entre pierna de su "mejor amigo", para seguido seguir besandolo, dejando atrás de él a un desconcertado Venus, quien sólo veía como los dos planetas se besaban con intensidad y como Marte pasaba sus manos por la cintura del planeta azul, bajándolas hasta tocar la ancha cadera de este y apretarla, sacandole un pequeño gemido al planeta habitable, gemido que fue ahogado por el fogoso beso.

Era un beso caliente y húmedo, ambos planetas buscaban tener el control, estaban teniendo una guerra de lenguas que Marte terminó ganando o Tierra le permitió ganar, aunque eso no importaba, pues apenas tuvo el control el planeta rojizo comenzó a ser demandante en el beso, exigiendo que el planeta habitable habríera su boca para que la lengua de su "amigo" pudiera explorar cada parte de su cavidad bucal.

La vista provocó dos sentimientos en Venus, por un lado se sintió caliente, deseoso de ser parte de eso también y por el otro lado sentía celos, Tierra siempre había preferido a Marte por sobre el y al parecer lo seguía prefiriendo.

El planeta que había quedado fuera de la exitante situación se incluyo sin invitación directa, solo se coloco trás el planeta con vida y lo agarro de la cintura, frotándo su duro miembro contra el culo de este, en respuesta Tierra dejo de besar a Marte para ahora besar al planeta tras el, mientras el planeta rojo miraba y también se comenzaba a frotar contra su "mejor amigo".

El planeta más tóxico apenas sintió los suaves labios del planeta con vida contra los suyos tomó el control y al igual que el planeta rojizo, comenzó a demandar espacio para su lengua, y explorar la boquita del planeta azul con algo de rudeza, ahogando los bonitos gemiditos de Tierra, quien se estaba quedando sin aire.

Cuando se separaron fue por la falta de aire, el planeta habitable respiraba de manera violenta y agitada, tosiendo un poco, un hilo de saliva caía por el borde de su boca, solo se limpio la saliva y sonrió juguetón, mientras que los otros dos respiraban apenas un poco más rápido, quedando algo atontados después de probar los adictivos labios del mayor.

Toda la situación era nueva para los tres planetas, pero al menos uno de ellos había aprendido de sus humanos como actuar en esa situación, solo dejandose llevar, para caer en manos de la lujuria de manera natural.

—¿Acaso estabas celoso Venus?~— Pregunto el planeta azul agarrando la mejilla del planeta tras él, solo para molestarlo, su contrario no respondió solo se sonrojo y miró para otro lado, esto solo divirtió aún más al planeta azul — Oh cariño no te preocupes hay suficiente Tierra para los dos~— Dijo esta ves coqueto.

—Tierra detente, tú tienes algo, tu comportamiento no es nor-mal— El sermoón de Marte fue interrumpido al sentir como Tierra se movía en su entre pierna, frotando su culo contra la reciente erección de su "mejor amigo", mientras la de el rosaba el abdomen del planeta rojo y tocaba por arriba de la ropa la erección de Venus.

Kisses  (Solarballs/ Venus x Tierra x Marte) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora