Abrí la puerta de mi departamento, estaba cansada de este día en el trabajo. Quería darme una ducha y ponerme una camiseta que tengo como vestido para dormir, sin sostén, cenar un buen banquete junto a un vino mientras veo alguna serie en televisión o leo algún libro con música de fondo. El cielo comenzaba anunciar alguna tormenta, por lo que no estaría mal abrir mi ventanal para ver afuera, junto algún café. Mañana era mi día de descanso, por lo que lo aprovecharía al máximo esta noche para mi sola.
Pero mi sorpresa fue demasiado grande cuando mire en el suelo una caja de regalo, sabía de quién era pero, se supone que en este momento se encontraría en Canadá firmando y dando conferencias sobre su trabajo, no aquí en California. Cerré con seguridad mi puerta mientras me inclinaba a tomar la nota que se encontraba arriba.
"Señorita Sarada, tengo una carta con una petición para usted. Espero que la lea y me responda pronto, hay un álbum de recuerdos juntos hecho por mí.
Con amor, su novio Boruto."Abrí aquel regalo, efectivamente se encontraba una carta en hojas color rosadas, junto a un pequeño libro donde en la portada venían fotos de ambos. Ayer había sido nuestro tercer aniversario, por lo que festejamos con una cena en un restaurante bastante bonito y regresamos a su departamento, pues hoy temprano debía viajar.
"Buenas noches querida Sarada, disculpa que haya tomado tus llaves para entrar a dejarte esta sorpresa para concluir nuestro tercer aniversario de pareja. Quiero decirte, que estoy muy feliz por ello, por lo que cree este pequeño álbum escribiendo y recordando con fotografía los momentos más amados entre nosotros. Que bien puedo decir que todos, hice mi top cinco de ellos, fue bastante difícil para ser sincero. Comienza a leer mientras cenas una vez que te des una ducha relajante, con amor, Boruto."
Mierda, sabes perfectamente lo que hago y me conoces bastante bien. Bueno, si no hay otra opción, haré lo que me dices.
ESTÁS LEYENDO
¡Casate conmigo! (BoruSara)
Fanfiction"Señorita Sarada, tengo una carta con una petición para usted. Espero que la lea y me responda pronto, hay un álbum de recuerdos juntos hecho por mí. Con amor, su novio Boruto." ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑬𝒔 𝑩𝒊�...