Giré la hoja, encontrándome con el puesto número cuatro, al ver la foto inmediatamente sabía qué quería indicarme. Sonreí, ¿cómo no podía ser feliz con esta persona?, recordaba los detalles a la perfección de todo lo que me involucraba.
Continue con mi cena, mientras me preparaba para leer lo siguiente. Mi teléfono aún así llegaba a vibrar de las notificaciones que recibo, pero en este momento yo no le estaba prestando atención a nada y nadie que no fuera la sorpresa que dejó mi novio para mi.
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
"¿Recuerdas mi declaración de amor que rechazaste sin piedad?, me sentí horrible esa noche. Había tomado al fin el valor y la iniciativa de expresar mis sentimientos por alguien, pero estos fueron rechazados cruelmente por ti. En ese momento..."
—¿Gustarme a mí?, debes bromear Shikadai —me reí—. No me interesa en lo absoluto tener una relación con alguien.
—Puedes ser sincero, no tenemos doce años.
—Te soy sincero, estamos en el último año de la universidad, no tengo tiempo de fijarme en eso —bebí mi café.
—Engañate todo lo que quieras, pero tus citas con ella, no son de amigos solamente.
Sentía que el invierno no hacía su función de mantenernos congelados, sentía que moría de calor con esta conversación. Incluso el café podría estar más frío que yo en esta nieve.
—Tonterias Shikadai, somos amigos de toda la vida. Así como tú y yo, imagínate si la gente piensa lo mismo de ti y de mi, no son mi tipo los chicos —sonreí.
Creo que entendió mi referencia a que no molestara con el tema, pero era cierto, una vez que entramos a la universidad comenzamos a retomar esa amistad perdida de hace años. Me agrada salir con ella, que incluso sí me estoy engañando a mi mismo negando los sentimientos confusos que comencé a sentir por Sarada.
Nos faltaba un año para concluir la universidad, en este lugar para terminar esto más pronto, no te daban demasiadas vacaciones y sí, te cargaban un poco la mano en tareas. Pero la ventaja es que esto acaba en menos tiempo de lo normal. Sé que a ella no le importa en lo absoluto tener alguna relación o menos perder su tiempo en ello, por mi parte, no veo inconveniente alguno.
—Te veo muy pensativo —nos sentamos en una banca de la universidad—, ¿seguro que estás bien?
—Estoy cansado solamente —mentí—, vayamos en la noche por una bebida.
¿Y si aclaraba mis sentimientos con ella?, digo, nada pasa con decirle cómo me siento. Aunque suene a una declaración de amor. Así pasó esa noche, pensando una y otra vez en mis sentimientos, hasta que por fin decidí hablar de ello con la persona indicada, que es la misma que me provoca estas emociones.
Le envié un mensaje para quedamos en vernos por la tarde del viernes, pensé en demasiadas ocasiones qué decir, pero al final dejaría que todo quedara en como el destino decide.
Busqué la cafetería perfecta que no hayamos visitado, esperando que de verdad sea bueno esto. Toda la noche anterior no dormí en lo absoluto, era imposible por la cantidad de nervios que se encontraban en mi, cosa que jamás había experimentado.
La hora acordada llegó, como cada encuentro amistoso que teníamos conversábamos sobre nosotros, nada fuera de lo normal. Recuerdo que ese día usabas tu cabello ondulado atado en una coleta alta, tu rostro se veía limpio y fresco, siempre tan bonita. Entonces decidí hablar, lo cual al día siguiente me arrepentí como no tienes idea...
—Sarada, quería hablar contigo ya que necesito ayuda —comente nervioso.
—Bueno, dime, ¿en qué te puedo ayudar?
—Verás, me gusta una chica muy bonita, es muy inteligente y... —suspiré—, y eres tú.
Soltaste una risa, sabía lo que venía.
—Boruto, creo que estás confundido.
—No lo creo...
—Pienso que sí, por lo que no siento lo mismo.
"¿Pudo ser peor tu respuesta?, quiero creer que conmigo no. Al menos sé que sí sentías lo mismo pero el miedo a que me equivocara te invadía, me costó que aceptaras tus sentimientos por mi, pero mira. lo logre."
★・・・・・・・★・・・・・・・・★
Sonreí ante aquel recuerdo, me parecía de verdad un detalle muy lindo que me muestre sus emociones de momentos que para él han sido los mejores entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
¡Casate conmigo! (BoruSara)
Fanfiction"Señorita Sarada, tengo una carta con una petición para usted. Espero que la lea y me responda pronto, hay un álbum de recuerdos juntos hecho por mí. Con amor, su novio Boruto." ★・・・・・・・★・・・・・・・・★ "𝑪𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑬𝒔 𝑩𝒊�...