Chapter 14

594 40 4
                                    

Suleiman se despierta con los rayos del sol colándose por la ventana, nota el cuerpo de una mujer abrazándolo. Se da cuenta de que es Aishe.Suspira y con cuidado la aparta sin despertarla.

Baja a la cocina para hacer algo para desayunar,todavía no podía entender cómo fue tan débil para tentarse por su esposa. El no debía haberla besado. Ellos no debían haberse besado. Pero solo podía pensar en el sabor de sus labios rosados. Prepara algo sencillo y se lo lleva a la habitación. Y ahí estaba ella, peinando su largo y ondulado pelo negro. Suleiman sonrie con astucia y se sienta en la cama.

- Te traje esto, tienes que desayunar. - dice Suleiman pero Aishe sabía que el estaba pensando en algo, su mirada estaba llena de preocupación y frialdad, una frialdad que a ella me atraía pero también le molestaba.

- Muchas gracias...- dice ella con una sonrisa mientras se come una fresa. Cuando terminan de desayunar, Suleiman se sienta en su gran sofá de cuero negro.

- Tenemos que hablar, Aishe.- dice el, otra vez esa frialdad impecable. Ella se sienta enfrente del sofá, en un sillón, una sonrisa maliciosa se dibuja en sus labios y levanta ligeramente la barbilla.

Ahí es cuando Suleiman se da cuenta de que se había casado con una mujer llena de secretos y misterios. El nunca sabría todo sobre ella.

- Lo que pasó ayer...No puede repetirse- dice Suleiman después de tragar saliva con nervios.

- Lo que digas. - dice ella antes de levantarse, dando la conversación por terminada.

- Aún no he dicho todo. - dice el mientras se levanta y la agarra por la muñeca con firmeza pero sin hacerle daño.

- No quiero oír más.- dice ella antes de ponerse un abrigo y abrir la puerta. - Iré de compras con Yasmín, no me esperes.

Dice antes de salir cerrando secamente.

Suleiman se sienta de nuevo en el sofá, pensando en su esposa. ¿Que estará pensando? ¿De qué podrá ser capaz una mujer con ese rostro tan inocente ?¿Cuantos secretos esconde?
Suleiman conseguía todo lo que quería y ahora mismo el quería saber las respuestas a todas sus preguntas.

Con una sonrisa maliciosa y astuta, se dirige a su despacho para terminar su trabajo y puede que buscar información sobre ella, Aishe Asghar

El día pasa tranquilo pero Suleiman sigue sin poder sacarse a Aishe de la cabeza. Ya estaba anocheciendo cuando se abre la puerta y entra Aishe, sus pasos resuenan por el suelo marcando un ritmo hipnotizante, Suleiman se gira para mirarla. Aishe se quita el hijab, dejando caer su hermoso pelo negro, sin siquiera mirarlo.

- Hola... Querido.- dijo con una sonrisa maliciosa mientras camina hacia el cuarto para cambiarse de ropa, cuando Suleiman se levanta y la agarra por atrás.

- Aishe...No intentes jugar conmigo. Ya no somos niños pequeños.- le dice susurrando en el oído lentamente.

Ella se gira y lo mira fijamente antes de ponerse de puntillas para susurrarle al oído.

- ¿Que pasa?¿Te molesta que no esté rogando por tu atención? Pues acostúmbrate. - dice susurrando, como una serpiente llena de veneno y poder.

Los ojos de Suleiman brillan con astucia antes de reírse entre dientes y acorralarla contra la pared mas cercana.

Aishe traga saliva con nervios mientras lo mira desde abajo.

- ¿Nerviosa, Señorita Asghar?- susurra el mientras se inclina hacia ella.

- Nunca, Señor Kazem...- dice con una sonrisa maliciosa y astuta. - Además ¿No debería llamarme Señora Kazem?

- Eres mi esposa, te llamaré como yo quiera.- dice el con una sonrisa antes de apartarse, Aishe traga saliva y se va corriendo por las escaleras, dejando a su esposo riéndose.

Muchas gracias por leer y apoyar está historia, no os olvidéis de votar y comentar, no sabéis lo que me ayuda. Pido perdón por la tardanza y espero que haya merecido la pena. Nos vemos en el próximo capítulo y espero que sea pronto.

           Alyssa.

¿Serás Tú Mi Maktub? Aishe Y Suleiman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora