El sufrimiento

537 23 2
                                    

Gavi:
Cuando me baje la camiseta no se que hacía, me fui al baño corriendo. Pedri tocaba una y otra vez. Mientras yo estaba en el suelo llorando, por que Pedri sepa la verdad. Me dolia el cuerpo, me veía fatal. Así que decidí vomitar lo que comí ayer y lo que he comido hoy. Me sentía más a gusto conmigo mismo porque había perdido algo de peso.
Luego salí del baño y le dije a Pedri que no era nada.

Pedri:
Era extraño el comportamiento que gavi acaba de tener conmigo. Se fue a su habitación porque si. Yo solo le quiero ayudar en todo, porque es mi pareja y mi mejor amigo. Lo quería muchísimo, quería ayudarle en todo. Sufría, y mucho. Pero lo que fue extraño, es cuando subí y estaba escuchando música a todo volumen. Pero ahí no acababa, la cosa era que estaba más blanco que el papel, sentado en el suelo, mientras sus ojos se caían y sus ojeras se veían moradas. Parecía que en cualquier momento se fuera a desmayar. Su pecho en el lado izquierdo se notaba su corazón latiendo una y otra vez.

- pablito, estás bien?- le dije a Gavi mientras se levantaba para irse a su cama pero de repente se quedó quieto y me miró con un semblante serio, y se ponía más palido. Su corazón latía con más fuerza y su respiración se agitaba más. Estaba despeinado y sudado.

- Gavi, me escuchas?- creo que se estaba mareando otra vez. Así que me acerqué. Pero se alejaba. Tenía dos opciones. La primera era que le estaba dando un mareo fuerte y la otra era que estaba teniendo un ataque de ansiedad. Pero de los peligrosos.

- cariño, que pasa?- le dije mientras él se apoyó en el armario para no perder el equilibrio.

- solo tengo mal cuerpo, pero no es nada grave tranquilo.- me decía mientras intentaba mantenerse estable.

Después de eso se apoyó con una mano en el armario y con la otra se agarraba el lado izquierdo de su pecho intentando respirar correctamente. Pero solo su corazón latía con fuerza y le faltaba el aire.

- Pablo, estaré contigo en las buenas y en las malas.- le dije pero el, cogió una bolsa que tenía en el escritorio y empezó a soplar una y otra vez dentro de ella. No se calmaba ni respiraba con normalidad. Solo inspiraba y expiraba aire continuamente.

- solo pienso en la entrevista que tengo por la tarde.- me dijo ya cuando se había relajado un poco.

- que entrevista? La de la rueda de prensa?- le pregunte mientras ibamos ya a la cocina, donde ya estaba allí mi hermano, con la comida hecha.

- bon diaaa, que tal? - decía mi hermano mientras gavi se estaba alterando un poco

- gavi, estas bien? - le dijo mi bro mientras estaba mirando a un punto fijo y yo miraba como su pecho subía y bajaba de manera acelerada.

- Pablo, saldrá todo bien. Todo mejorará y seguirá normal como siempre vale? - le dije eso y le acaricie las manos. Pero al tocarlas me di cuenta de que estaban temblando. Ahí me di cuenta de que a gavi le da pánico los actos de cara al público. Se le notaba como intentaba respirar con normalidad, pero no lo conseguia. Mi hermano dejó de hacer la comida por un momento, nuestra atención estaba en el pequeño de la casa. Que estaba entrando en un ataque de pánico. Por lo que lo podrian decir los entrevistadores y sacar un tema que le afecte.

- Gavi, es un ataque que pasará pronto. Tranquilo que podrás con todo lo que te atormente tu pequeña cabeza, solo confía en ti mismo.- le dijo mi hermano mientras le daba un abrazo y se notaba más tranquilo que antes. Ya podía respirar con normalidad. Y su corazón latía a un ritmo normal. Solo estaba un poco pálido pero eso no será nada grave. Hasta se que se empezó a tambalear en el taburete que se sentó de la cocina y me di cuenta de que le estaba dando un mareo de los que me dijo a mi.

- FERNANDO, TRAE UN PARACETAMOL QUE ESTÁN EN EL ARMARIO.- agarre a Gavi pero él parecía no estar consciente.

- Pedro,ayuda.- de repente se desmayó en mis brazos. Intente despertarlo con mi hermano y parece que lo conseguimos.

- Pablo, descansa por ahora y si te encuentras peor, ya le explicaré a Xavi lo de la entrevista. Pero no me voy a arriesgar de que te dé en la entrevista un mareo de estos.- le dije mientras le abrazaba.

- no puedo faltar pedro, esa entrevista es muy importante.- me dijo mientras se levantaba de nuevo.

- con cuidado. Y no vamos a arriesgar tu salud por una puñetera entrevista.- le dije de nuevo, mi hermano puso ya los platos encima de la mesa y empezamos a comer.

Gavi:
No podía dejar de pensar en que me dirían en la entrevista de hoy. La tenía justo después de comer. Así que cuando comí, Pedri y yo nos levantamos y nos fuimos.
Me llevo a la sala de prensa que ya estaban preparando todo.

- luego voy a entrenar vale? - le dije con una sonrisa temblorosa en mi cara.

- tranquilo si? Todo saldrá bien. Y vendrás al entrenamiento. Luego quieres ir a tomar un helado? - me decía pedri para animarme. Yo en cambio estaba pensando en lo que haría después de la entrevista. Porque no se que pasará.

- si tengo ganas después del entreno si. Porque acabaremos cansados y todo eso.- le dije a pedri pero me llamaron.

- Pablo gavi? Vamos a comenzar ya la entrevista. Puede ir sentandose.- me dijeron desde lejos los de la cadena COPE.

- luego nos vemos.- le dije a pedri y me fui a sentarme.

- buenas tardes, hoy tenemos aquí al futbolista del FC Barcelona, Pablo Gavi. Gavi que tas estas el día de hoy?

- pues ahí vamos. A tope de entrenamientos y demás jaja

- ya nos imaginamos que estaras a tope. Pero estos últimos entrenamientos osea habeis puesto más las pilas o algo para estos partidos que vienen?

- no, solo que tenemos más entrenamientos y demás

Siguieron normal la entrevista hasta que sacaron esta pregunta.

- un día se vio en las noticias como te escapaste de la masia. Si nos podría contar la historia?- me quedé en blanco. Como es que sali en las noticias? No lo se pero luego al ver que no contestaba hicieron otra pregunta

- bueno, vimos tu pasado y vimos que tus padres murieron, si nos puedes contar como lo sentiste?

No podía con esa situación. Mi pecho se empequeñecia cada vez más, me dolía. El temblor de mis manos estaba empezando. Así que sin contestar esa pregunta, empecé a correr sin rumbo y termine en los vestuarios con mi cabeza sobre pensando por si sola, mi cuerpo temblaba, las lágrimas caían por mi cara, mi respiración se entrecortaba. No podía respirar. Solo me senté en un banquillo con mis codos apoyados en mis rodillas y una mano en la cara. La otra estaba en el pecho intentando que se relajase. No podía pensar por mi mismo, solo sobre pensaba todo. Hasta que entró ferran con pedri en los vestuarios.

- JODER QUE SUSTO NOS HAS DADO CABRON.- decía ferran, no se daba cuenta que estaba con un ataque de ansiedad.
No tardó mucho en entrar ansu. Cuando me vio, se dio cuenta de que algo no iba bien.

- Pablito que pasa? - me decía el mencionado anteriormente. Notaba como mi pecho se empequeñecia más y más.

- no puedo respirar.- le dije apartandome el pelo de la cara como podía.

- Pablito, todo pasara, estará todo bien. Que ha pasado allí a dentro? - me decía pedri.

- que!? - esa era la voz de ferran.

- no puedo respirar, me duele el pecho, pedri.- quería que me ayudase el, mi novio.

El amor de mi vida


































































































_________________________________

Lloremos todos juntos que pedri esta otra vez lesionado :( cuando volvía a ser él.

Subiré pronto vídeo de tiktok en: tnn.y.gavii
Y tengo una nueva cuenta de edits que se llama: editss.barcelona :)

Los efectos del amor || GadriWhere stories live. Discover now