Ala mañana siguiente me desperté eran las 7 de la mañana me desperté draco todavía seguía dormido. Me metí a bañar salí y draco a un seguía dormido.saque ropa de mi maleta y me puse una falda negra corta con una blusa blanca de manga larga pegada y unos pequeños tacones negros me peine me puse una diadema y baje
Llegué al comedor donde estaba el señor tenebroso desayunando y Tom y matteo
Sophie: Buenos días(dije fría)
Voldemort: buenos días Ross(dijo y se dio cuenta de lo que dijo)
SOPHIE:no soy mi madre(dije mirándolo fríamente)
Voldemort;Pero eres igual a tu madre de joven,el pelo negro y un poco ondulado,sus ojos negros su mirada fría y desafiante,su piel blanca y pálida
Y su carácter fuerte y frío.SOPHIE: siempre me lo a dicho mi padre que soy igual a mi difunta madre (dije sentándome alado de Lucas)
Voldemort: y espero que seas una buena mortifaga como ella (dice viendome)
Antes de que pudiera responder su serpiente se el acercó y pareció hablar le
Voldemort: déjalos pasar(dijo y su serpiente se fue)
Después enteraron unos mortifagos con una mujer y después me percate que era la profesora de artefactos muggels venía frotando y la hicieron frotar encima de la mesa.yo solo miraba con cara fría y sin ninguna expresión.
Enteraron mortifagos y entré ellos serverus Snape se sentaron todos.
Voldemort: sophie puedes venir para acá por favor.(dijo Voldemort y todos me voltearon a ver incluidos Matteo y Tom)
Me levanté sin ningúna expresión y con la mirada fija en el me dirije hacia el y me pare a su lado.
Voldemort: bueno está es tu primera prueba como mortifaga tiene que aprender a torturar a alguien.(dijo viendome fijamente)
Yo asentí con al cabeza.
Saque mi varita y apunte al cuerpo de la profesora y grite
Crucio(grite segura y todos me voltearon aver sorprendidos)
Yo no tenía ninguna expresión en mi cara solo miraba sería al cuerpo de la profesora
Voldemort:muy bien me sorprendes niña (dijo seriamente)
Voldemort: ahora hasla sufrir y después mátala (dijo con una sonrisa)
"Crucio, Crucio, expelliarmus".(grité seguidamente la profesora gritaba del dolor todos me miraban sorprendidos incluido Tom,matteo y draco. Mi padre me miraba orgulloso de mi)
Voldemort: mátala(dijo casi gritando)
"Avada kadavra'(grité y la profesora calló en medio de la mesa)
Todos me miraban sorprendidos yo solo mostraba una sonrisa en labios Voldemort me miraba orgulloso.
"Tu si que estás lista para esto"(dijo Voldemort )
KAMU SEDANG MEMBACA
Tom Riddle Y Sophie Shiningstar
Fiksi Penggemarsophie shiningstar hija de Dracula asiste a Hogwarts pero al pasar el tiempo su vida da un giro inesperado.