Prólogo

599 45 4
                                    

En una dimensión temporal

Podemos ver a dos personas combatiendo entre si: un hombre de cabello azul y vestimenta casual que utiliza una espada grande y una pistola antigua y un chico del mismo color de cabello con un traje futurista que parecía de esos animes mecha de color azul que miraba al hombre con una expresión enojada.

-Lamentable. Hemos combatido en esta dimensión fuera del tiempo por casi 50 años y aún no hay un ganador. Sin embargo, nada impedirá que yo vaya a tu universo y logré mi conquista. ¡Yo, Shin el Conquistador, lograre tomar el control de todos los universos y el tuyo no será la excepción!- dijo el chico con un tono lleno de poder.

El hombre lo miró con ojos duros mientras rechinaba los dientes y apretando la espada, dijo:

-No dejaré que lo logres. Así tenga que permanecer contigo por toda la eternidad, evitaré que vayas a mi hogar. Tengo unas chicas allá que debo proteger y no dejaré que las lastimes.-

El chico lo miró con una sonrisa burlona y dijo:

-Oh, ¿hablas de esas espíritus en tu universo? Pobre, ellas sólo son una piedra en mi camino hacia la conquista de todo el multiverso. Cuando logré salir de aquí, ellas serán eliminadas de la historia por mi poder y al final, todo tu universo será conquistado por mí.-

El hombre rechino los dientes aún más al oír eso. Pero entonces, un hombre de vestimenta negra, cabello negro y ojos oscuros apareció ante ellos y dijo:

-Lo logré. Creí que no lograría llegar a esta dimensión nunca.-

El hombre de cabello azul lo miró con sorpresa y dijo:

-¿Darkness?-

El ahora nombrado Darkness lo miró y puso un rostro sorprendido.

-Amigo, te has vuelto viejo. ¿Cuántos años han pasado desde que este maldito te trajo aquí?- le preguntó preocupado.

El hombre soltó un suspiro y dijo:

-Ya perdí la cuenta. Cómo unos 50 años, quizás.-

Darkness abrió mucho los ojos y miró al chico con ojos serios para decir:

-Realmente es terrorífico su poder con el tiempo. Me atrevo a decir que es superior al Zafkiel de esa mujer llamada Kurumi y su control sobre él es mejor que el de nuestra AVT. Esta dimensión debe estar fuera del tiempo y el mismo aquí debe fluir mucho más rápido que en tu universo. Supongo que no te dejara salir de aquí ya que eres un peligro para sus planes.-

El chico lo miró con ojos fríos y dijo:

-Darkness, el líder de la AVT. Supongo que vienes para impedir que salga de aquí, ¿verdad?-

Darkness sonrió de manera traviesa y dijo:

-En realidad no.-

Entonces, le lanzó al hombre una especie de guante para luego lanzarle un orbe oscuro, mientras él lo miraba confundido.

-Tranquilo. Eso te enviara al pasado para que puedas preparate para lidiar con este idiota más preparado. Volverás más joven pero con los poderes y experiencia de todos estos 65 años. Te doy también lo que me ha permitido maniobrar el tiempo y el multiverso con los recuerdos que deseas de ella. Por mi parte, creo que aquí termina mi historia. Te encargo la AVT desde ahora y asegúrate de mantener la sagrada línea del tiempo a salvo. Adiós y fue un placer vivir esta aventura contigo, amigo.- dijo Darkness mirando al hombre con una gran sonrisa.

Date A Live RetornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora