Capítulo XXXII 🌻👹

308 26 48
                                    

T/n mordía sus uñas al escuchar lo que había dicho el general, Harry también se encontraba nervioso por unas palabras también dichas por aquel hombre de bigote blanco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


T/n mordía sus uñas al escuchar lo que había dicho el general, Harry también se encontraba nervioso por unas palabras también dichas por aquel hombre de bigote blanco.

Mahtius apuntaba su arma hacia la cabeza de aquel general, lo mismos hacian los demas pero a distintos soldados.

ㅡ Cuando tú digas tío Mahtius.

ㅡ Tranquila hermanita, si estos cabrones tratan de hacerles algo no van a saber quien les disparo, ya te dije que por ti hago una pinché masacre si es necesario.

ㅡ No creo que le hagan nada capitan.ㅡ Respondió harry nervioso.

ㅡ ¿Y tú desde cuando tan nervioso?.

ㅡ Eso a ti no te incumbe alejandra.

ㅡ !No le hables así a mi sobrina animal!, a mi familia me la respetas.

ㅡ No se ustedes, pero yo escuche que el general ese envío a un espía, hay que tener cuidado sea quien sea.ㅡ Habló beto, a lo cual hizo que Harry lo mirada con odio.

Todos vieron cuando se llevaron a leo y el demás grupo hacia el antiguo monasterios, todos bajaron sus armas.ㅡ Nos vamos a quedar asta que anochezca y luego iremos ahí para rescatarlos, ¿Entendido?.

Todos asinteron.

︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶︶꒦꒷♡꒷꒦︶

ㅡ Suguro que ese viejo nomas te quiere asustar, seguro mañana y te perdona.

ㅡ !Usted cree!.

ㅡ Ehhhh, no.

Todos se burlaron de la situación menos Mandujano y Gabriel.

ㅡ ¿Estas seguro que Mahtius sabe que estamos aquí?.

ㅡ Completamente señor, estoy seguro que ese tarado ya se dio cuenta, no por nada tiene esas orejas, dejara de tener audición de perro.

ㅡ Es un hombre lobo que esperabas.ㅡ El hombre se acercó a leo.ㅡ No les hagas caso, esta misma noche te escapas y todos nosotros también.

Los hicieron pasar por un puente colgante para llegar al otro lado donde estaba el antiguo monasterios, leo noto por el rabillo del ojo una figura femenina.ㅡ T/n.ㅡ Susurró.

Al llegar más al fondo se encontró con uno de los soldados que lo miro confundido, leo se quedó impresionado al ver a nado ahí.

ㅡ Nando.ㅡ trato de llamar su atención pero este solo lo ignoro.ㅡ Fernando soy yo, tu hermano.

Los soldados lo arrojaron para que entrará a otro pasillo donde tenian las prisiones, les quitaron las cuerdas que ataban sus mano y los arrojaron adentro.

.

.

.

.

SECRETOS || 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 [ʟᴇᴏ sᴀɴᴊᴜᴀɴ ʏ ᴛᴜ]Where stories live. Discover now