¡¡Para ti!!

717 45 83
                                    


Estoy tan cansado.

Un joven de cabellos oscuros con tonalidades azules y moradas, caminaba en dirección a su hogar, estaba bastante cansado, más que todo por la pesada mochila que llevaba y el viaje que tenía que dar, debido a que su Universidad estaba bastante lejana a su hogar.

En el transcurso del camino, noto una figura lo lejos.

Era un joven de cabellos rulosos y castaños, ojos ámbar, alto, piel levemente Morena con tonos rojizos en sus mejillas y labios suaves a la vista.

Parecia un Ángel.

El joven castaño estaba llevando varios Ramos de flores con diferentes colores y formas cada una de ellas, unas muy hermosas flores.

Duxo había seguido con su transcurso quedándose perdido en sus pensamientos, los cuales eran mantener la foto sacada por su propio cerebro para recordar las facciones del morenito Angelico.

─Hey tu! ¡El de ojitos bonitos!

¿Acaso el chico angelical lo había llamado, justo a él?

Así que paro su caminar y volteo a verlo confundido al no saber si lo llamaban a el.

Esto hizo reír al castaño.

─Si, tu. Te veo decaído, te gustaría tomar algo de agua? El sol esta que pega bastante fuerte.─

Es un Ángel definitivamente.

Pensó el Azabache antes de entrar en razón de que aquel angel le estaba hablando a el.

El de mochila morada aún nervioso y con sus manos temblando por los nervios y el sudor, le respondió con que si le agradaría aquel vaso de agua. Observando como con una gran sonrisa su Ángel entraba a su hogar para traerle un vaso de agua a el.

Decidió que sería hora de tomaría un pequeño descanso.

Es un lindo gesto de su parte.

El castaño tras unos minutos regreso acomodando el sombrero que lo cubría del Sol y con un vaso de agua fresca para el de menor altura.

─Muchas gracias, ehh.─ Tras estandolo viendo durante ya un año siempre que regresaba de la Universidad aún no sabía su nombre.

─Un gusto. Me llamó Aquino,¿y tu eres?─ pregunto el castaño con clara curiosidad.

─Puedes llamarme Duxo, también es un gusto por fin hablarte.─ Respondió sonriente.─Por cierto, a donde llevas esas flores? Son muy bonitas.─

Por la mente del azabache pensaba una hermosa escena donde el castaño le entregaba una de aquellas hermosas flores.

─Iba a entregarselas a la señora que vende frutas, suelo venderlas barato o hasta regalarlas. Tengo demasiadas flores en casa que ya no se que hacer con ellas jeje.─ río algo nervioso al pensar que estaba hablando de más.─ Eres universitario verdad?.─

─ oh- emm yo? Bueno ee si, estoy estudiando una de las miles de carreras de ingeniería. Aunque la uni me queda bastante lejos a decir verdad.─ suspiro al recordar el largo camino que ha recorrido durante estos dos últimos años. ─ De todas formas ya me he Estado acostumbrado, aún así suele ser bastante agotador como hoy, si no fuera por ti tal vez estuviera rogando a que algún tipo de Ángel me ayudase como lo has hecho tu.

El par de chicos sonrieron nerviosos, al haber juntado sus moradas apartandolas.

Y así fue como Duxo se tomó todo el agua de un solo trajo entregándoselo a Aquino, este lo recibió y le hizo seña con una mano para que se esperará.

Duxo ladeo su cabeza confuso y luego notando como el castaño le mostraba una muy hermosa flor de color morado.

─Esto es para ti! Espero tengas cuidado con el regreso a casa.─Dijo en voz algo baja siendo solo escuchado por el universitario.─¡Hasta mañana Duxo!

─¡Ha-hasta manaña A-Aquino!─ Se despidió con una gran sonrisa en su rostro mientras caminaba, por último antes de darse por completo la vuelta para seguir su camino se despidió con su mano ahora si siguiendo su camino.

Con aquella hermosa flor en manos su corazón se aceleraba mientras unos tonos rojizos por sus mejillas se colaban. De su mente no se iba aquel momento donde el Castaño le entregaba aquella flor y lo llamaba desde lo lejos.

Hey tu! ¡El de los ojos bonitos!

Oh por Dios, su corazón se derretia con solo recordar aquella mirada que lo hacía derretirse por dentro.

Duxo tenía una sonrisa tan embobada en su rostro y estaba tan concentrado en sus pensamientos que a la hora de cruzar la calle casi lo atropellan escuchando un grito enojado del taxista que manejaba por ahí.

Casi me atropellan por estar de estúpido! Controlate Duxo

Y con una cachetada mental siguió su camino sintiendose como un completo estúpido.

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

Tras llegar a casa tiro despreocupado su mochila en el sofá, se adentro a su habitación y con aún en manos aquella hermosa flor en su cama se acostó.

Empezó a observarla detalladamente.

Para el era la más hermosa flor que haya visto y la única que le hayan regalado a el, se sentía tan estúpido al el recibir una flor cuando en toda su vida el es quien las a regalado como si nada.

Es muy bonita

Pensó una última vez antes de caer dormido puesto que aquel día habían hecho mucho trabajo en la Universidad, tal vez una hora de descanso le haría bien para luego seguir trabajando con sus proyectos y tareas pendientes.

Definitivamente un chico ocupado.

─✿

Esa Florecita con la rayita significa que es un apartado, en este caso que ya se acabó el cap.

Intentaré actualizar a como pueda esto yyy no se.

Investigare de flores y con el paso del tiempo incluiremos más personajes y trama por que ahora no todo va a ser funny :D

Espero que algún día un Ángel me de un vasito de agua mientras regreso del cole por favor 🙏 aveces el sol pega como si fuera decierto. Pero espero y esa persona no me enamore no quiero pareja ahora por que justo me tenía que atraer alguien cuando en toda mi vida no me llamó la atención nadie 😭

En fin, seguro esta historia este hecha de puras ilusiones mías y con este relleno ya hice mil palabras.




𝑇𝑢𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑀𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 • ܀˙╰𝑫𝒖𝒙𝒊𝒏𝒐Où les histoires vivent. Découvrez maintenant