Quinta escena

35 9 0
                                    

Para las siguientes escenas, terminarían saliendo todos, pero por orden, pues alguien debía aguantar la cámara.

Debido a eso, Yumeno y Elise se dedicaron a preparar la vestimenta de Kyouka y Kenji.

La rubia rebuscó entre las bolsas de ropa hasta encontrar algo que le convenció para la otra chica. Una vez encontró la ropa, se acercó hacia Kyouka y se la tendió.

Terminó por darle una camiseta de manga larga, la cual obviamente no era su talla, pues las mangas colgaban bastante. También le dio unos pantalones tejanos cortos y botas altas. Obviamente, sus zapatos tampoco eran de la talla y le costaba caminar.

Para finalizar su atuendo, soltó su cabello y le colocó una gorra posicionada del revés.

—¿De verdad tengo que ir con esto?

Una vez vestida, Kyouka se observó en un espejo. Definitivamente, era el peor atuendo que jamás había visto.

—¡Claro! En la actuación, es la nueva moda.

La rubia empujaba a la mayor hacia el lugar de la escena. Ahí se encontraban Aya y Kenji, los cuales ya iban vestidos. Aya usaba el mismo atuendo que la vez anterior, y el de pecas el que le habían proporcionado ahora.

Vestía una camiseta larga, de color amarillo desgastado, la cual podría parecer un vestido. Usaba un pañuelo alrededor de su cuello y unos pantalones que le iban por las rodillas, algo rasgados. Yumeno lo había intentado maquillar, pero no había quedado demasiado bien y ahora tenía la cara hecha un desastre.

Yumeno sostenía la cámara, tratando de tener buen pulso, mientras que Elise les indicaba de que la escena había comenzado. El de pelo bicolor clicó el botón de grabar y ahí empezaron.

—¡Ken, Kyo! — Aya se acercó a ambos con una sonrisa —. Amigos mios, necesito un consejo urgentemente, así que decidí llegar aquí con vosotros para consultarlo.

El rubio sonrió ampliamente, mientras que Kyouka fue la encargada de hablar.

—Claro, adelante.

Hubieron un par de segundos silenciosos en donde la castaña pensaba en qué era lo que tenía que decir. Al acordarse, empezó a hablar.

—Pues se ve que mi novia Eli empezó a salir con su ex, Yum. Y claro, me han propuesto de salir con los dos a la vez, pero... No sé si sea una buena idea.

Ambos la miraron fijamente durante varios segundos. Aya empezó a sudar frío, pensando en que había dicho algo mal. Intentó evitar el contacto visual, desviando su mirada hacia todos lados excepto a los contrarios.

Kenji se acercó hacia ella y apoyó su mano en el hombro de la chica.

—Ayko, yo no lo veo una muy buena idea. Teniendo en cuenta de que tú recientemente comenzaste a salir con Eli y de que Eli y Yum se conocen desde hace mucho, lo más probable es que te dejen de lado y no te incluyan en las cosas de pareja — hizo una pequeña pausa, mientras que Kyouka se mantenía al margen —. Deberías de quedarte solo con uno. Igual que Kyo y yo, somos una pareja de dos, es mejor que no salgas con ambos. O los dejas ser felices juntos o tratas de conquistar a Eli para que se vaya contigo.

En ningún momento el rubio borró su sonrisa, mientras la miraba y pronunciaba todo lo anterior. Aya no se quedó con nada de lo que dijo, pero trató de disimularlo y hacer como que lo entendió, asintiendo repetidas veces con la cabeza.

—Entiendo, gracias por tus consejos.

Kyouka le sonrió desde el fondo, una pequeña sonrisa, mientras que Kenji se separaba de la castaña.

—¡Bien! Pues ahora iré a hablar con ellos, y trataré de seducir a Eli para que sea solo mi novia.

—¡Suerte! — exclamó el rubio.

—Ya nos contarás.

Dicho eso, terminaron la quinta escena y se prepararon para rodar la siguiente.

Love movie - Bungou Stray DogsWhere stories live. Discover now