(⁠╭⁠☞⁠•́⁠⍛⁠•̀⁠)⁠╭⁠☞ 2

228 20 0
                                    

•••ಠ⁠_⁠ಠ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ಠ⁠_⁠ಠ

Estaba estresado, y tenía mucha hambre, dos cosas que lo alteraban ¿Era mucho  poder comerse un bocadillo tranquilo? Pero estaba viendo un programa de lo más interesante en la televisión y no quería pararse a prepararse algo porque tendría que despegarse de la pantalla.

Pero Alguien le estaba fastidiando los cojones, lo sabía,  y eso simplemente significaba una cosa, que ese alguien, tenía que  morir.

No estaba de  humor eso estaba más que claro.

El sonido de su teléfono le saca un gruñido, era un correo. Le resto importancia ¿Quien mandaba correos en pleno siglo veintiuno? Pero más a un, a su teléfono personal.

Realmente iba a tener que levantar su trasero de la cama e ir a la cocina a prepararse algo de comer, su estómago ya le estaba reclamando desde hace dos horas.

Pero volvió a sonar su teléfono, otro correo.

Y otro.

Y otro.

La pantalla de la televisión cambio de imagen y salieron franjas de colores luego se volvió negra con infinidad de pequeñas letras color verde que mostraban un mensaje que se repetía una y otra vez.

¿QUE MIERDAS PASABA?.

Luciano era un hombre que se caracteriza por ser muy meticuloso en lo que hace, no le gusta dejar rastro de su trabajo, sus cosas están bien respaldadas, jamás a tenido un virus en sus computadoras menos en su teléfono.

Pero esto... Esto era fuera de serie, ¿Quien se atrevía a interrumpir su programa? Había pasado la noche en vela viendolo para que alguien esté divirtiéndose a costa de él.

Otro correo.

Definitivamente, el que esté detrás de este plan maestro de mierda tenía que morir.

Se acercó a la pantalla del televisor tocandola, y observó esa infinidad de letras verdes.

Definitivamente quien estuviera detrás de todo ese absurdo plan maestro de invadir la tecnología de su casa tenía que morir muy lenta y dolorosamente y con sus propias manos, así lo disfrutaría mucho más.

Ya podía imaginar matando a esa miserable cucaracha.

Deslizo otra alerta, luego sus ojos cansados se enganchan en el
texto.

A estado mirando la pantalla, viendo sin leer realmente, pero su cerebro reacciona.

Todas las alertas dicen lo mismo: Me asesinan, 3 de la mañana.

A Través De La Red #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora