PRÓLOGO

228 25 2
                                    

Dicen que enamorarse y llegar a ser correspondido es lo mejor que te puede pasar, que es la meta que muchos quieren, anhelan o simplemente sueñan con un día tenerlo.

Pero ¿qué pasa cuando ese amor no es el que te enseñaron?, ¿y si tus padres, la sociedad y religión están en contra de este?, ¿por qué simplemente no puedes ser feliz, con la persona que eliges, sin importar nada?

En este momento estoy odiando ser yo, y que estas y muchas más preguntas me están abrumando, y lo peor es que siento no tener el suficiente valor para enfrentarme a todo esto, pelear por mi amor y seguir lo que me hace feliz, a mí y solo a mí.

Creía mi futuro perfectamente planeado, y que nada o nadie me haría cambiar de idea. Casarme con un hombre creyente de Dios, para que ambos sigamos un camino de rectitud, y ambos profesar la palabra, es lo que más anhelo.

Bueno todo eso lo creía firmemente, hasta el día que regresó a mi vida, y poco a poco se fue colando en mi ser, con su personalidad tan extrovertida y a la vez tan detallista, no solo en lo material, sino esos que llegan como caricias al corazón.

Bueno todo eso lo creía firmemente, hasta el día que regresó a mi vida, y poco a poco se fue colando en mi ser, con su personalidad tan extrovertida y a la vez tan detallista, no solo en lo material, sino esos que llegan como caricias al corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prohibido amarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora