Capitulo 2: Teresa

1.3K 60 16
                                    

A la mañana siguiente me levanté y seguía en casa de Mar. 

Yo dormí en el sofá ya que estaba mas cómoda, mientras que Mar durmió en su cuarto.

Enseguida encendí el móvil porque me acordé que no había avisado a mi madre que me quedaba en casa de Mar a dormir. Cuando el móvil se encendió tenía 5 llamas perdidas de mi madre y 10 mensajes suyos preguntandome donde estaba y que si estaba bien.

-----Chat con tu Madre:

                                 Hola mamá, perdón
                                 por  no contestar,
                                ayer estaba muy
                                cansada y me quedé
                                dormida, perdón,
                                estoy bien, en casa
                                de Mar ,ahora por la
                                tarde voy para casa
                                pero, como aquí

Natalia Ruiz Fernández
que sea la última vez
que te vas y no me
avisas ni a donde
ni cuando vuelves,
porque si no, no te
dejo volver a salir, tu
te crees que yo puedo
dormir tranquila si
no se dónde estás??

                               Perdón mamá es que
                               se me olvidó, no
                               volverá a pasar te lo
                               prometo, por la tarde
                               nos vemos

👍

                                                             Visto

------------------

- Búa tía casi la lío - reí

- ¿Por? - me preguntó Mar que estaba en la cocina sirviendo la comida

- Porque se me olvidó ayer escribir a mi madre para avisarle que estaba contigo y que me quedaba a dormir - Ella se rio de forma escandalosa y me llamó despistada, yo simplemente le saque la lengua y me dijo que ya estaba la comida lista así que fui para ya.

Cuando termine de comer me senté en su sofá y cogí mi móvil para avisar a mi madre que un rato iba para casa cuando vi que tenía una notificación de Instagram.

itsyoungmiko: ha empezado a seguirte

Al principio no sabía quién era hasta que entré a su perfil, y vi que era aquella chica de la discoteca. Antes de irme revise un poco su cuenta y descubrí que era cantante y que nació aquí en PR, también vi que era bastante más mayor que yo ya que ella tenía 24 años y yo aún tenía 17.

Cuando llegue a mi casa mi madre me regaño porque no la había avisado y me dijo que Teresa había venido por la mañana a verme pero como no estaba se había ido, y que sus padres venían en un rato a pasar la tarde, no me gustaba la idea pero asentí y subí a mi cuarto.

Odio a Teresa, simplemente no la soporto, no me cae bien, y da igual las veces que se lo haya dicho a mi madre, no me hace ni caso, como siempre.

Os explico, Teresa es la típica chica que se cree mucho pero no es nada, a parte de que es la persona más falsa que conozco, también es la popular del insti con lo que eso le ha subido muchísimo el ego, y no quiero hablar de Alicia, su amiga, la cual es una interesada total, porque solo está con Teresa porque es popular. Y vosotros diréis, bueno Natalia y porque no te alejas de ella, pues es que no es tan sencillo, porque nuestros padres son muy amigos. Para que os hagáis una idea, a Teresa la conozco desde antes de viajar a PR, es decir, cuando yo aún vivía en España. Ella y yo nos seguíamos juntando mucho y como nuestros padres trabajan en la misma empresa dio la casualidad de que nos tuvimos que mudar las dos a PR y aunque actualmente no somos vecinas como tal, vivimos en la misma calle lo que hace que siempre que salga me la encuentre, cosa que no me gusta porque es muy cotilla. Alicia también vive en la misma calle y desde que llegamos está obsesionada con Teresa, no se despegaba de ella, he incluso, hacia todo lo posible por alejarme cuando me veía, eso ahora me da un poco igual porque tampoco quiero estar con ellas, pero de pequeña dolía que te hicieran eso. Pero no puedo hacer nada y ahora me tocaba soportarla todo la tarde.

~💙Mi Chica De Ojos Azules💙~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora