Twenty seven

134 14 0
                                    

Harry aún dormía y Louis se había levantado a preparar el desayuno a sus cachorros. Preparaba el desayuno favorito de Edward y Adhara.

Louis se despidió de sus cachorros y subió a la habitaciones que compartía para despertarlo y desayunara y fuera a la empresa, ya que desde que el había regresado Louis a casa, no había querido ir a trabajar, dejó besos sobre el rostro del alfa y Harry inmediatamente lo abrazo con fuerza y no lo soltaba.

Harry basta— Se queja el ojiazul y trata de desafarse del agarre del rizado-— Tienes que ir al trabajo.

No quiero— Harry acerca su nariz al cuello del castaño y lo empieza a marcar con su olor y acariciaba su cintura haciendo que el ojiazul sacara jadeos-— Voy hacerte mío.

Harry empezó a desnudar a Louis y al verlo como Dios lo había traído al mundo empezó a besar y morder al omega con desesperación, Louis disfrutaba y acariciaba el cabello del rizado y lo jalaba y sonría sastifecho al sentir al alfa jadear. Harry se desvistió  rápidamente y no espero y de una sola entoscada se introducio en el omega.

-Alfa tonto— Louis chillo y golpeo el pecho del alfa con enojo— No recordaba que era tan grande, muévete Harry.

Harry empezó a moverse con fuerza y algo brusco y sonreía  sastifecho al sentir a ese lindo chico de ojos azules llamarlo alfa y gemir  su nombre, Louis tomaba la espalda del rizado y clavaba sus uñas allí. Harry se separó y llevó las piernas del ojiazul a sus hombros para embestirlo con fuerza.

El ojiazul apretaba las sabanas con fuerza y disfrutaba todo lo que el alfa le hacia, Harry lo dejo arriba de el y Louis entendió inmediatamente y empezó a montar al alfa como nunca lo había hecho, a la vez que Louis montaba al alfa, Harry levantaba sus caderas para ayudarlo con las embestidas.

Carajo— Louis brincó con más fuerza y empezó a sentir el nudo del alfa crecer en su interior— No lo recordaba tan grande.

Agárrate bien de mi— Harry dijo en medio de jadeos y acercar su boca al cuello del castaño—Más bien, a mi verga.

Tan romántico—  Louis jadeo al sentir al alfa moverse más rápido y con desesperación— Muerdeme alfa.

Solo con meterlo dentro de ti, ya me vuelvo loco— Harry dejo salir sus colmillos y los clavo al cuello del ojiazul y al sentir que chillo empezó a lamer para que sanara más rápido—  Recibes mi nudo tan bien, que eso me vuelve loco.

Después de que el nudo bajara ambos se rescostaron, abrazados y Louis siendo la cuchara pequeña alrededor del alfa se miraba tan pequeño y eso le encantaba lo volvía loco al igual que Harry se volvía loco.

Discover true love ( Omegaverse)Where stories live. Discover now