cap 8

76 13 3
                                    

Cuando Hoseok pudo escuchar como alguien, empezó a subir en la carreta y movió algunas flores, Namjon les dijo que si podían tener cuidado con ellas, pues eran para su negocio, el soldado le respondió con una risa y empezó a golpear con un palo todas las flores cayendo uno de esos golpes encima del vientre de Hoseok teniendo que aguantar el grito cuando escucho como bajaba de la carreta y se retiraban. Nam les dijo que no se movieran, que empezaría a conducir  hacia el puerto, pues les había dicho a los soldados que tenía que ir a su negocio.

Pudieron sentir como se movían en el trayecto escucharon gritos, al parecer avían encontrado otro beta de alta gama, eso puso más tenso a Hoseok el cual sintió un toque en la mano al voltear, vio que era Jin era una forma de calmarlo. Cuando se detuvo la carreta, Nam le aviso que ya podían quitarse las flores de encima.

- gracias por ayudarnos- dijo hobi mientras lo abrasaba.
- Es para mí todo un gusto poderte ayudar hobi, les presento a Corn es un buen amigo, ha navegado varios mares, él los llevará al reino de Palmar, hay todas las castas pueden vivir en paz y con los mismos derechos.

- gracias, no sé cómo poder pagarte Nam.Hiba a continuar hablando cuando de lejos pudo ver como varios guardias se acercaban- Nam soldados. Al pronunciar esas palabras,  Nam y Jin voltearon para ver que efectivamente un grupo de guardias se acercaba, Nam les grito que lo siguieran, lo cual ellos lo obedecieron, pasando por algunos callejones hasta ingresar en un hostal.

- valla se puede saber que es esa forma de entrar jóvenes.

- discúlpenos es que venimos apresurados, queríamos saber cuál es el precio por  los cuartos. Pregunto Nam

-  tengo de dos monedas de oro y de cuatro monedas de oro, pero por el momento estamos llenos y este hostal no es para personas como ustedes.
- disculpe somos lo suficiente capaces de pagar el precio
- no me refiero a eso, este lugar está lleno de piratas, es mejor que se retiren.
- lo comprendemos una pregunta - murmuró hobi - en este lugar ingresan los soldados, no es por nada malo, solo que venimos de otro reino.
- en este lugar no pude ingresar ni un solo guardia, pero si vienen de otro reino no deberían de preocuparse pueden solo mostrar sus documentos dijo con un tono de vos algo dudoso mientras los miraba hasta que de la nada le llegó un ligero aroma a duraznos y en la frente del joven un mechón color rojo, pues no se podía ver todo el cabello gracias a que llevaba una capa con capucha empezando a comprender la situación.

Cuando escucharon unos pasos aproximarse era un joven de cabellos negros, piel algo morena y una estatura de un metro ochenta, se podía percibir por el aroma que era un alfa puro.

- Lan necesito un supresor para Omega, disculpa, podrías darme mejor otro por si lo necesito.

- claro permíteme un momento lo iré a buscar.

El lugar quedó en un silencio total solo se podía escuchar la respiración acelerada de Namjoon,  le avía llegado el aroma de vainilla con un toque de mandarina ese olor le pertenecía a un Omega eso lo avía alterado, ya que no era cualquier Omega era el de su Omega en un arrebato de impulso empezó a olfatear el aire y logró detectar el aroma empezando  a seguirlo en ese instante tanto Jin como hobi se les hizo raro y prefirieron seguirlo por la rapidez con la que camino  Nam, hobi se chocó con el chico logrando percibir con más fuerza el aroma a café y  bosque dejándolo shock.

- disculpa me podrías dar  permiso, solo necesito pasar - apenas logró pronunciar las palabras con claridad

- si claro - el aroma que le avía llegado a Jungkook era tan embriagante que cuando vio que el chico se avía ido por un pasillo lo siguió encontrándose con una escena donde varios de sus compañeros trataban de detener a un alfa, el cual pronunciaba la palabra Omega junto enfrente de la puerta número cinco la puerta en donde se encontraba Yoongi

- Nam cálmate necesitó que respires, sé que quieres entrar, pero se puede asustar la persona que se encuentra adentro - a lo lejos pudo escuchar como una voz, trataba de calmar al alfa una voz que era melodía para sus oídos

- Nam cálmate necesitó que respires, sé que quieres entrar, pero se puede asustar la persona que se encuentra adentro - a lo lejos pudo escuchar como una voz, trataba de calmar al alfa una voz que era melodía para sus oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Que Soy Un Beta? [junghope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora