1. Una mañana en Nueva York

54 7 0
                                    

**✿❀ 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘯𝘦𝘵𝘵𝘦 ❀✿**

Era una mañana soleada y tranquila, casi como todos los días en la ciudad Neoyorkina, el sol iluminaba la punta de los edificios junto con la conocida estatua de la libertad que a los ojos de la azabache era una verdadera obra monumental.

Ella se encontraba tomando un poco de té mientras observaba el amanecer desde la ventana del pequeño departamento que rentaba en la prestigiosa ciudad, cada mañana era la misma rutina, cada día tomaba esos minutos a modo de meditación para enfrentarse a las clases o proyectos que dejaban en la escuela donde continuaba su trayectoria de diseñadora.

Al sonar su alarma se dirigía rápidamente al baño para tomar una ducha rápida y lavarse los dientes, después caminaba a su habitación donde arreglaba su mochila colocando los libros, algunos lápices y por supuesto su apreciado cuaderno de bocetos por si llegaba la inspiración en algún momento del día.

Finalmente la joven aprovechaba la mitad del tiempo que le quedaba vestirse, en ocasiones se tardaba unos minutos en otros casi media hora, y no porque no tuviese ropa que combinar, pues gracias a las clases que tuvo en su primer año escolar, quiso practicar con su propia ropa las combinaciones que podía hacer, y como complementarlos con diseños que ella misma se encargaba de hacer.

- No, esta blusa blanca está muy simple - decía con duda mientras se observaba en el espejo - quizá deba ponerle un accesorio pequeño para darle un toque - fue a uno de sus cajones a buscar su collar favorito, una cadenita plateada con un pequeño colgante en forma de flor rosa claro, se lo colocó sin problema y al verse nuevamente admiró unos segundos su look completo del día - perfecto.

Al momento de completar su atuendo tomó un delgado sueter del mismo color de su collar, por si regresaba a su hogar más noche o si el clima cambiaba en el transcurso de la tarde, las vacaciones de verano estaban cerca y con ella las lluvias.

La alarma de su celular le dió el indicativo que debía salir en 5 minutos o de lo contrario llegaría tarde, así que revisó una vez más sus cosas para asegurarse de no olvidar nada, se dirigió a su tocador para cerrar el cajón donde tenía sus accesorios.

Sin embargo por un momento se detuvo, quedando en su sitio sin mover ninguna extremidad, al ver que una pequeña tela se había desacomodado, mostrando ampliamente la pequeña caja negra con un símbolo rojo en el centro que había llegado tiempo atrás a su habitación en París.

Marinette trato de aparentar que no la había visto, desviando la mirada y cerrando los ojos con fuerza pero poco sirvió esta acción, ya que al saber que estaba expuesta en ese gran cajón de accesorios no pudo evitar sentir la mezcla de emociones y las dudas nublado su mente, haciendo que voltears a mirarla unos segundos.

La observó unos momentos más no se atrevió a tocarla, estaba convencida que si lo hacía su mente le haría recordar todo lo que había vivido en aquella ciudad lejana junto a sus amigos, sus padres, su compañero y, por supuesto, el error que cometió cuando era Ladybug.

- No Marinette, no es el momento de ponerte sentimental, ¡Debo llegar a tiempo a la escuela! - expresando algo agitada cerrando el cajón con fuerza mientras salía de ahí a paso veloz cerrando la puerta y colocando la llave.

Mientras caminaba por las calles de la ciudad se tomó el tiempo de observar cada detalle a su alrededor, esto le servía para calmarse y pensar en otras cosas relacionadas a la moda en lugar de memorias que solo provocaban tristeza y momentos grises.

STRONGER TOGETHER (LADYNOIR MIRACULOUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora