𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 3: 𝑷𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒔

455 27 0
                                    


Bueno, al menos el dolor de estómago se ha ido al día siguiente, pero ahora, Isagi está en un desastre diferente.

La noche siguiente, después de que intentó quedarse dormido, todas las chicas se deslizaron a su lado. Afortunadamente, no está en el pecho de nadie otra vez, pero aún así.

¿Cómo se llegó a esto?

Ni siquiera tiene tiempo para dormir ni puede sentirse cómodo durmiendo junto a ellos. Supongo que volverá a dormir en las duchas de los hombres.

Lenta y silenciosamente salió mientras se deslizaba por su camino. Para su alivio, nadie se despertó y pudo escapar afuera.

Suspiró aliviado mientras caminaba un poco. Esas chicas pueden ser un puñado, pero Isagi todavía las respeta más que nada. Todas son súper fuertes y está sorprendido de que todas las damas estén en el Equipo Z.

Está el regate de Bachira, la flexibilidad de Gagamaru, el salto de Kuon y la potencia del pie izquierdo de Kunigami. Todos son súper talentosos y él está seguro de que lo lograrán con todo lo que tienen.

No pudo evitar recordar la conversación que tuvo con Kunigami hace poco en la cafetería.

"Quería decir gracias". Kunigami le dijo con una pequeña sonrisa.

¿Gracias? ¿Qué hizo? "¿Para qué, exactamente?"

"El pase cuando competíamos contra el Equipo X". Kunigami respondió, moviendo su mano para tratar de demostrar dicho pase. "Soy un creyente en el juego limpio y te estoy agradecido. Buenas noches."

"Espera un segundo, Kunigami". Isagi se sonrojó. Le da vergüenza preguntar esto, pero su curiosidad es sacar lo mejor de él. "Sé que esto es completamente inesperado, pero ¿por qué juegas al fútbol?"

Kunigami se sorprendió por eso. "¿Por qué?"

"Uh, bueno ... Quiero decir... Tienes todas estas armas increíbles y me preguntaba qué te hizo querer jugar al fútbol para empezar. Además, un jugador tan increíble como tú me hace preguntarme qué está pasando desde tu punto de vista". Isagi se sonrojó de un rojo intenso, frotándose el cuello nerviosamente. No pudo evitar admirarla y quería saber cómo se sentía. Sin embargo, él no quiere que ella se sienta cómoda. "Uh ... No importa, olvida que pregunté. No tienes que responder a eso".

"Tú ... ¿Crees que soy un jugador increíble?" Kunigami se sonrojó, sintiendo que su corazón se aceleraba con sus palabras.

El rubor está ganando de nuevo. "I-I-I-I..."

Kunigami se rió de su ternura. "Gracias y no te pongas nervioso, estoy feliz de responder. No es ningún secreto".

"Uh ..."

Kunigami le dio una sonrisa, su propio rubor se volvió de un rojo más oscuro. "Quiero convertirme en delantero porque quiero ser un superhéroe".

¿Un superhéroe? ¿Qué quiere decir con eso?

"Al crecer, no admiraba a ningún personaje de fantasía como hadas madrinas, princesas, reyes piratas o personajes que ves en anime y manga". Su sonrisa se iluminó. "Admiré a los mejores delanteros que conozco y no son fantasía. Pero la gente de la vida real que lucha en el campo para marcar goles con todas sus fuerzas. Los llamé mis héroes porque son valientes, fuertes y nunca se rinden".

"Quiero convertirme en un héroe como ellos y no me importa si la gente se ríe de mí o me dice que es imposible. No me avergüenzo de mi sueño". Kunigami habló con su corazón y alma, haciendo que el corazón de Isagi se acelerara. "Y voy a luchar, justo y cuadrado mientras logro ese sueño".

𝓛𝓪𝓼 𝓻𝓮𝓲𝓷𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓯ú𝓽𝓫𝓸𝓵Where stories live. Discover now