XIV

104 53 119
                                    


Miércoles, 12 de octubre del 2022

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miércoles, 12 de octubre del 2022. 16:48

Si esto es un sueño, no me despierten jamás.

Diganle a mi madre que me raptaron los aliens, y a mi papá que hui del país al filtrar secretos del gobierno por Twitter. Aunque, si Ivan o Vane preguntan, diganles que soy la novia de mi vecino baja bragas en el nuevo video musical de PECCA, que Juls me adora y que he escuchado hablar a Pol mas veces de las que se imaginan (aunque solo hayan sido monosílabos). Estoy segura de que se pondrán verdes de envidia.

Después de entrar a la cabaña, no tuve ni tiempo de apreciar el loft cuando Javi ya estaba llenando mis brazos de bebidas para llevar a la alberca, la cual queda a unos cuantos pasos del mar. Cabe decir que Cruz dejó bien en claro que ninguno de nosotros dos podemos tomar alcohol, ya que no piensan involucrarse en polémicas que relacionen el nombre de la banda con menores de edad alcoholizados. Una pena, pero ¿qué podemos hacer?, ¿llorar?

Entendí que el concepto del video era básicamente pura diversión desenfrenada con un ligero toque de romance entre mi ángel y yo. Me sorprende lo fácil que es para nosotros llevar a cabo esta tarea.

Ahora mismo, estoy en los hombros de Cam con un arma en mano, disparando chorros de agua a Juls que hace lo mismo que yo desde los hombros de Javi. La diferencia radica en que ella sí tiene puntería, no como yo que a lo único que le atino es a los ojos verdosos del tecladista de PECCA.

— ¡Eh, eso es hacer trampa!

Javi comienza a pelear por sus derechos, metiéndole el pie a mi amado a lo que él se defiende empujándolo con un brazo mientras yo disparo con más ganas. Finalmente, Javi cae con Juls encima sobre la arena, dejando en claro que han perdido y dándonos pase libre para celebrar nuestra victoria con disparos de agua al cielo acompañados de risas estridentes.

Cam me desliza de sus hombros a sus brazos, hasta que mis pies ya descalzos tocan la arena, sin contar con que nuestras narices quedan casi rozando. Ese olor embriagador que exude, amenaza con hacerme perder la cordura mientras que la mezcla de su aliento y el mío hace que las mariposas den maromas en mi estomago. Una posición perfecta para terminar en un beso. Lo cual estaría perfectamente justificado porque estamos grabando escenas de amor pero mi subconsciente no lo termina de comprender por lo que, involuntariamente le doy un disparo largo de agua a la cara, rompiendo cualquier contacto en cuestión de segundos.

— Vaya mierda.

Cruz se masajea el tabique de la nariz, mientras que Juls y Javi se doblan de la risa. Por mi parte, pongo una mano en mi cara ruborizada e intento limpiar el rostro de mi ángel avergonzada.

— Lo siento mucho. Se me escapó.

— Si, me di cuenta. — su mirada se torna oscura e intensa. — Pero debes saber que esto no se puede quedar así.

¿Quién es Cameron?Where stories live. Discover now