Arthur se despertó, por los cálidos rayos de sol que se colaba por las ramas de aquel sauce llorón, miro a su izquierda y vio a aquel chico, sus cuernos casi le rozaban la cara pero no llegaban ha molestarle. De repente, Antonio, se despertó, se estiró y miro a Arthur, acto seguido se puso de pie y le pidió ha Arthur que se levantará, el segundo nombrado se puso de pie de inmediato. Antonio se acerco a él y se puso delante de él desenroscado aquel collar el cual se puso en el cuello, Arthur no perdió la oportunidad y agarró a Antonio de un brazo y hecho a volar, no volaba muy alto de aquel césped al que habían llegado, estaban en un campo con muchas flores y árboles, de repente bajo de altura, mala elección, ya que Antonio se movió y rasgo una de sus alas con sus cuernos. Los dos cayeron al suelo, Arthur metros más adelante, ya no podía volar, no con un ala herida. No paso no un minuto cuan Antonio corrió, y le dijo que lo siguiera.
Rato despues, llegaron al mismo lago en el que Martí y Arthur observaron a Antonio, el cual saco una vendas y las mojo en el agua. Arthur estaba sentado en una roca viendo cómo Antonio se le acercaba y le ponía una venda en la herida para limpiar la, el primer nombrado soltó un quejido del dolor, lo cual hizo que Antonio soltara una leve y dulce risita, la cual hizo que al chico pájaro se le pusiera un leve sonrojo. Curaron la herida y envolvieron el ala en una venda, se levantaron y se fueron a dar un paseo.
Ninguno de los dos hablaba, solo se escuchaban las plantas y hojas que se movían con el viento y algún que otro animal a lo lejos, en aquel silencio, Arthur se acordó de su amigo y que podría estar preocupado. Rápidamente le pidió a Antonio que le sacara del bosque, ya que él tenía estudios y familia en la ciudad, Antonio accedió pero le pidió que volviera al día siguiente para que pudieran estar juntos, aquello confundió al inglés pero accedió. Una medía hora después, llegaron al fin del bosque, Antonio se quedó allí parado mirando como su "amigo" si lo podía llamar así, se iba a la ciudad.
.....
Arthur llegó hasta su casa y rápidamente su madre corrió hacia el y le dio un abrazo, le pidió una explicación, Arthur le dijo que se había ido de acampada al bosque, su madre vio la herida dijo que la curaría, pero no sirvió de nada ya que estaba muy bien curada. Rato después llamo ha Martín el cual se disculpó por no haberle ayudado, le explico que se asustó tanto que le daba miedo volver, ahora sí se le podía llamar gallina teniendo en cuenta que el era un gallo. El día paso normal, pero luego llegó la noche, cuando Arthur bajo a cenar recordó que tenía unas fotos de Antonio, y pensó que si las encontraban irían a buscar a la gente como Antonio y eso no sería bueno para ellos, ya que están acostumbrados a vivir en libertad y con una vida más salvaje. Subió a su cuarto, cogió su mochila y busco la cámara para luego esconderla.
Al día siguiente, Arthur se despertó y bajo a desayunar, nada más empezar recordó que le prometió a Antonio que iría ha visitarle, por suerte era sábado y no tenía nada que hacer. Le dijo a su madre que pasaría el día fuera y que no le esperara despierta ya que había una fiesta en su barrio, no mentía del todo, si pasaría el día fuera y si había fiestas, solo que el no estaría en ellas. Fue caminando por el bosque hasta que encontró a Antonio, quién estaba dormido, se sentó a su lado y cogió su móvil, media hora más tarde se despertó.
Antonio: Joder tío, que susto me has dado-
Arthur: Perdone usted, don dormilón- Soltó una risita.
Antonio se levantó y Arthur detrás de él, Antonio le dijo que le quería llevar ha un lugar especial y este aceptó, caminaron un rato mientras hablaban de distintos temas, entre ellos, Arthur intentaba adivinar a donde iban, pero no daba ni una. Al final, llegaron a un acantilado que daba al mar, Antonio le pidió que saltará pero no pudo, tenía miedo a las alturas y no quería saltar, el primer nombrado insistía, pero el chico ponía excusas como que no tenía bañador. Rato después Antonio dijo que el también saltaría, pero que primero tenía que saltar él.
Arthur: Pero está muy alto- Hizo una pequeña pausa- No te da miedo?
Antonio: Te diré una cosa- Este se acerco, le cogió la manoy se acercó al borde- El miedo, es ficticio¿sabés? No existe está en tu mente. Si dices "no tengo miedo no lo tendrás-
Antes de que se diera cuenta, Arthur estaba cayendo por el acantilado dándole la mano a Antonio quién gritaba y decía "yuju" con demasiada felicidad. Cayeron al agua y nadaron hasta una playa invernal, ya que la gente no iba nunca y era pequeña. Se tumbaron en la arena y esperaron que el poco calor del otoño los secara, empezaron a hablar y hablar, tanto, que acabaron hablando hasta de cómo se suponía que nacían los hombres pájaro, de un huevo o como mamíferos, al final Arthur le explico que era a partir de huevos. De repente, Antonio se le tiro encima y le empezó ha hacer cosquillas, el era más bajo y más flaco que Arthur y no pesaba mucho, no podía parar de reír, por lo que tuvo que hacer un cambio de roles, de una vuelta Arthur se puso encima, entre las piernas de Antonio y empezó ha hacer cosquillas, estuvieron un rato así hasta que anocheció.
.....
Ahí estaban, viendo las estrellas, solo se escuchaban los pequeños grillos de aquella playa, habían pasado todo el dia ahí y ni siquiera necesitaron comer. Arthur miro la hora, ya se tenía que ir, realmente no quería irse, se lo pasaba muy bien con Antonio, pero era tarde, así que se despidieron y Arthur empezó a volar ya que iría más rápido y la herida del ala ya no le molestaba. Habían quedado que al día siguiente también se verían y que Antonio le enseñaría donde vivía.
Arthur llegó ha casa, su madre estaba dormida, así que no podía hacer ruido. Entró ha su cuarto y sacó su móvil, entró a Instagram para ver la nuevas historias, había bastantes sobretodo de las fiestas de barrio. Cerro el móvil y se durmió, esperando para ver a Antonio al día siguiente.
_______________________________
No está tan mal, verdad?
Quería decir que no podré actualizar tanto porque empiezo el colegio y bueno.
También quería decir que Antonio es español y que intentaré incluir palabras de España del sur aunque me costará bastante.
Espero que os guste darle ha la estrellita
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarlo?/ UKSPA
FantasyEn un mundo donde la gente tiene características de animales, un chico llamado Arthur, el cual es medio pájaro decide ir al bosque con uno de sus amigos, por el camino encuentra a un chico, Antonio, el cual es de una especie que fue desterrada por s...