Capítulo 13: "Trying my best"

86 4 0
                                    

13 | "Trying my best"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13 | "Trying my best"

Rai.

Estoy saturado.

Cuando llego a la habitación siento que me falta el aire, tengo que tirar del cuello de mi camiseta porque siento que me ahogo a pesar de no estar para nada apretada. Me dirijo rápidamente hacia el baño y trato de mantener la calma, pero es algo muy complicado cuando acabas de decidir que vas a dejar la música, algo que has amado con todo tu corazón desde que eras un niño. No es una decisión fácil, pero creo que es la mejor. Este mundo me está superando por momentos y ahora mismo es lo que menos necesito, no quiero tener presión de los medios, ni tener que fingir que en mi vida todo va estupendamente. Porque no es cierto. Lo único que necesito en este instante es un momento de tranquilidad, estar conmigo mismo y dejar que mi corazón y mi cabeza sanen, porque no será hasta ese momento en el que yo podré vivir en paz. Pero ahora mismo sé que no puedo hacerlo, y por mucho que me joda tener que admitirlo estoy en el punto más bajo en el que nunca antes he estado.

Coloco las manos alrededor del lavabo y trato de respirar profundamente para no entrar en colapso. Inhalo y exhalo el aire lentamente, mientras un dolor horrible en el pecho me persigue. Siento un pinchazo, justo en esa zona, como si estuviera a punto de morirme de un infarto. No es la primera vez que me ocurre así que intento no darle importancia más allá de lo que realmente es. Un ataque de pánico. Estoy teniendo uno justo en este momento, así que como si me hubiera pasado esto cada día de mi vida intento mantener la calma. Cierro mis ojos y me concentro en mi propia respiración, en cómo mis pulmones se van llenando de aire y en cómo se vacían al instante. Es algo completamente mecánico, pero puedo notar cómo funciona poco a poco. Y en cómo todo parece calmarse. Siento que puedo volver a respirar con normalidad y que no me ahogo con mi propio aire. Es jodido tener que vivir con ello, pero creo que uno finalmente se acaba acostumbrando a que esto ocurra. Pasa mucho más si tienes a miles y millones de personas pendientes de tu vida. Eso suma mucha presión, y mucho miedo al fracaso. Yo lo tengo. Por eso creo que es hora de terminar con esto de una vez por todas, porque creo que los inconvenientes ya han superado por mucho a las ventajas de ser un cantante de éxito. Ojalá la gente supiera todo lo que hay detrás de una persona pública, de lo que se sufre en silencio, de lo psicológicamente mal que puede dejarte y de toda la mierda que se arrastra por detrás. Ojalá todo el mundo supiera lo jodido que es este mundo, y mucho más cuando sabes y eres consciente de que hay algo en tu cabeza no funciona como debería.

Y cuando te fuerzas a hacer algo que no sientes durante tanto tiempo acaba pasándote factura.

A mí ya me ha pasado.

Pero lo peor de todo es que ni siquiera recuerdo el momento exacto en el que eso pasó.

Cuando noto que estoy mejor y sé que estoy lo suficientemente tranquilo como para no preocuparme más salgo del baño en dirección a la cama para poder descansar y dormir un rato, porque esa es la única manera que tengo para que mi cabeza deje de pensar a cada instante, creo que ahora mismo es la única solución viable que consigo ver.

Una canción más #2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora