Capítulo 13

192 26 9
                                    



Eunha


Tong llega de despedir a sus padres e iniciamos la reunión diaria. Ming anuncia que estudiaremos la táctica 4/1, pero se ve interrumpido por el timbre de la puerta. Cat se disculpó y dijo que abriría la puerta, se levanta y baja. Tomo las hojas que nos había repartido Ming y las leo.

-Oh... Alguien tiene muchos fans – anuncia Cat emocionado, Pang se levanta y toma una de las cajas – Eunha te has vuelto aún más popular – Sonrío. Cat coloca un ramo de flores hermoso con diferentes tonos de morado, azul y pude notar una que otra rosa negra, en la mesa junto a la otra caja. Pang, abre la que él cargaba y suelta una exclamación de asombro.

-MeiMei ¿estos no son tus dulces favoritos? – Me levanto y miro adentro de la caja para encontrar que habían vaciado millones de caramelos, chocolates y chupetas, y sí, eran todas las marcas que a mí me gustaban – Esto es como para todo un año – Frunzo el ceño extrañada, me vuelvo a la otra caja y la abro para encontrarme con que está lleno de los frutos secos que me gustan, noto que paquetes de merey, maní, almendras, pistachos y más.

-¿No hay ninguna nota? – pregunto. Veo como Pang toma un chocolate y lo abre para comérselo.

-Si, aquí hay una – dice Cat y me la tiende. La tomo y empiezo a leerla.




Querida Galaxy,

Desde que te ví, no puedo evitar pensar en tí.

Siempre orbitando en tu gravedad,

-Nebulosa.



Termino de leer la nota y sonrío un poco divertida por las palabras que uso. Suspiro y me encojo.

-Venga– anuncio mientras señalo la caja de dulces – sean libres de agarrar lo que deseen antes de que Rui llegue. Ming, tu no viste nada – le guiño un ojo. Tomo dos paletas, las escondo rápidamente cuando aparece Rui a mi lado por arte de magia.

- Chicos, atención – todos volvemos a nuestros asientos – Creo que tuvimos un buen ambiente esta mañana. El club acaba de aprobar oficialmente el programa del equipo que envié recientemente. Reparte – le tiende las hojas con el horario a Pang - Eso significa que a partir de mañana no duermen.

-¿A qué hora empezamos a entrenar entonces? – pregunta Cat

-A las nueve – oigo un coro de gemidos. A mí no me importa, pues normalmente a esa hora ya estoy despierta, excepto alguno que otro día – Configuren su alarma a las ocho en punto.

- Eunha se puede dormir y despertar tempano ¿Por qué se quejan ustedes?

Después de otras quejas. Rui dice

-Esperen ¿Qué es esto? – señala la caja llena de caramelos – Saben que no pueden comer esto ¿Quién lo trajo?

-Es un regalo de un Fan – me encojo de hombros.

-Ahh, bueno igual esto está prohibido – toma la caja y la tapa – Me llevo esto conmigo después – Hago un puchero y él se sienta, Ming reinicia la reunión.

Me acerco un poco a Lu Si Cheng y le tendiendo una chupeta a escondidas, con una sonrisa traviesa, él la toma negando con la cabeza.

-Sus táctica versus nuestras tácticas – gira a ver la pantalla – Si su Top elige un shikigami que domina las líneas principales, entonces será crucial elegir nuestro tirador y mid...- escuchamos atentamente las palabras del entrenador.

Losing into the Galaxy 2.0 | Lu SichengWhere stories live. Discover now