1 año

124 9 3
                                    

Ya había pasado 1 año desde el nacimiento del pequeño Uchiha, nacimiento que vino a traer amor a la casa de de los Uchiha y Uzumaki.

- Daisuke! Donde estas? Los invitados llegaran pronto- Preguntaba Naruto buscando a su pequeño hijo, ya que pronto seria su fiesta de cumpleaños y todo debía estar listo.

-Pa-pa, pa-pa - Balbuceo una personita debajo de su cuna- ohh, ahi estas pequeño, ven vamos- Naruto tomo a su hijo y lo recostó en su cama, para ponerle un lindo trajecito de marinerito.

- Pero quien es esa personita linda- Decía óbito entrando a la habitación- Soy daisuke papi- Naruto imitaba como si el hijo fuese- y esta otra personita hermosa, quien será?- dijo Óbito para besar al rubio, beso que claramente fue correspondido.

- Terminaste los bocadillos? Los invitados están por llegar- Pregunto Naruto abrazando a su pareja.

- Todo listo, y creo que sobra tiempo para nosotros- Óbito le susurro en el oído a Naruto.

- Tu crees?- dijo Naruto apunto de besar a Óbito, pero el sonido del timbre lo hizo parar.

- sera para la próxima amor- Naruto acaricio el cabello de Tobi para ir a abrir la puerta- Tonto timbre- Dijo Óbito para tomar a Daisuke en brazos.

.

.

.

La fiesta estuvo de maravilla, hubieron muchos regalos que le encantaron al pequeño, y sin dejar pasar la comida que Tobi hizo, ya que ah todos les encantó, Daisuke termino exhausto, Durmiendo como roca, ni un tornado lo podría despertar.

- Me encanto la fiesta, y a ti?- Pregunto Naruto satisfecho- sin duda, pero ya no hay nadie- Óbito le mostro una sonrisa picara a Naruto, a lo que el contrario entendió.

- Lo prometido es deuda- dijo Naruto besando a Óbito.

Óbito tomo las delgadas caderas de Naruto, para empezarlas a masajear con  deseo, haciendo sacar jadeos de parte del rubio, cosa que le encantaba escuchar a Óbito, entre besos Óbito metió algunos dedos dentro de la boca de Naruto, asi para poder lubricarlos. el Azabache empezó a desabotonar la camisa de Naruto, para después empezar a jugar con los botones de Naruto entre sus dientes, algo que hacia que Naruto se perdiera en placer.  Óbito tumbo a Naruto bajo el, abriendo un poco sus piernas, y con sus dedos ya lubricados metió dos dedos dentro de Naruto, haciéndolo arquear de placer( Ya saben lo que pasa después, es k no estoy hábil para escribir lemon, perdon).

Después de dos rondas de total placer, quedaron tumbados en el sofá, repartiendose mimos el uno al otro, para después darse un lindo beso, y antes de los dos quedar dormidos.

- Te amo, cariño- Naruto le susurro al oído a Tobi para después caer dormido 

.

.

.

Nuevo capitulo despues de bastante tiempo, quise publicar para no dejar en total olvido esta historia, Ya que estoy escribiendo otras y ocupo tiempo. no estare muy activa en esta historia, es que ya no le encuentro tanto el gusto, pero tratare de terminarla, Gracias y sin mas que decir byeep. 

Amor No Planeado (Obinaru)Where stories live. Discover now