El equipo de shikamaru corria sin parar su primera mision debe resultar bien sin ningún tropiezo y dificultades o eso creian ellos cuando hinata y sakura sienten la presencia de alguien y no era de uno si no varios...
Sakura : alto chicos...
Hinata: byakugan... *mira por los alrededores y por sus espaldas habia un grupo de ladrones veia las cantidades robadas espadas, pergaminos, una caja de kunai y otras cosas mas... * son ladrones al paracer nos vieron que llevamos un buen equipaje...
Sakura : mph shino..
Shino: yo me encargo *escarcha todo el el suelo hasta cierta distancia*
Ladron: y esto que... *se cae*
Ladron 1: por que hay escarcha en esta temporada...
Ladron 3: y esta neblina oigan no se alejen...
Ladron 4: soy yo o esta empezando a hacer frio...
Ladron 2: si se esta poniendo he- cae al suelo de golpe- que.. Es.. Esto mi cuerpo...lo siento pesado...
Hinata: diganme de donde sacaron eso se ve que les fue bien en el robo...
Shikamaru : al parecer esto materiales son de distintas aldeas...
Ladron 2: no.. los veo... *sigue en el suelo sin poder levantarse*
Ladron 3: por kami esta neblina se esta poniendo cada vez mas intensa...
Sakura : nee los hacemos a las buenas o a las malas como lo prefieren...
Ladron : eh quien fue *se gira rápidamente pero no habia nadie*
Sakura : que me dices mmm...
Ladron: lo haremos a la mala - lanza varios kunai explosivo por los aire y cae en diferente partes*.
Shino: otto toto esto es malo...
Sakura : lanzando kunais dispersos nada mal pero no va a funcionar..
Ladron: que?! Los kunais se congelaron...
Ladron 3: que estas haciendo levantate del suelo no hay tiempo para tomar un descanso...
Ladron 2: eso trato pero mi cuerpo se siente pesado y siento que me falta aire...
Hinata : *escondida* no importa cuanto te esfuerzes eso no va a funcionar nada va a funcionar...
Ladron: esta esta bien ya entendimos, nos rendimos pero por favor no lo hagan daño...
Shikamaru : no se te escucha muy convincente...
Ladron: es la verdad, no somos lo suficientemente fuertes para defendernos...
Sakura : yo me acercare ustedes vigilen a los demas que no tramen nada...
Shikamaru : como tu digas..
Sakura : bien nos detendremos pero todos eso que robaron lo devolveran, y esta vez de robar conseguiran su propia dinero para comprar los que les guste...
Ladron 2: esta bien.. Por favor necesito respirar...
Sakura : oi dejalo...
Hinata: como digas *desparece su poder..*
Ladron 2: sii aire por fin!!
Kaito: sakura - san!!
Sakura : que sucede kaito..
Kaito : mientras detenian a ellos este tipo estaba en los arboles apuntando con esta arma *levanta al hombre como una pluma*
Sakura : que paso con eso de rendirse...
Ladron 3: tsk que no puedes enconderte mejor idiota!!
Ladron 5: hice lo que pude para esconderme pero este tipo era demasiado agil...
Sakura : no lo subestimes el es mi estudiante...
Kaito solo se rie...
Ladron: de acuerdo llevenselo pero creanme que nosotros no lo vamos a detener en robar, esa facil hacerlo...
Shikamaru : asi bueno haganlo si pueden...
Ladron 4: waaaa!! En que momento estamos colgando de esta ramas!!!
Ladron: en que momento lo hizo...
Sakura : creiste que los ibamos a dejar escapar, pues te equivocas, ademas unos de nuestras aves fue en busca de unos ninjas para que los lleven a la prision...
Ladron 4: no por favor a la prisión no!!
Shino: pues deberion pensar en lo que hicieron...
Hinata : bien adios y gracias por devolver las cosas - los llevan dejando al grupo de bandidos colgando de cada rama de los arboles...-
Ladron: reo que no equivocamos de personas para robar...
Asi sakura y los demas siguieron su rumbo con los objetos en la mano una vez avanzado fijaron el pueblo que menciono gaara*..
Shikamaru : con que si habia un pueblo...
Hinata: es un lugar bastante acogedor...
Aldeano : mmm... Esas cosas se parecen a lo que yo... Aaaaah!!... Oigan ustedes...
Shino: que sucede?
Aldeano: donde encontraron esto, diganme...
Hinata : nos encontramos con un geupp de ladrones que cargaban mucjas cosas..
Aldeano: o por kami, esto me lo ha ia robado ayer por la noche mientras cerraba mi tienda, por kami como les agradezco mucho...
Shikamaru : no hay de que tenga...
Aldeana: esto es mio igual muchas gracias...
ASI LA GENTE COMENZO A RECONOCER TANTO MATERIAL DE VENTA COMO MATERIAL DE HOGAR Y ASI LA CARGA SE HIZO UN POCO MAS LIVIANA...
CONTINUARA....
UNA HISTORIA BASTANTE CORTA LO SIENTO ESTOY CASI LA MEDIA NOCHE QUE BUENO ME ESTA GANANDO EL SUEÑO Y QUIERO IR A DORMIR UN RATO ASI QUE HASTA PRONTO CUIDENSE...
ESTÁS LEYENDO
🍂 🔶 Ustedes me hicieron a un lado 🔶 🍂
RandomOjala que lo que sintiera fuera enojo pero no, lo que siento es peor: DECEPCIÓN Que le hice por que me dejaron por que me olvidaron todos en esa maldita aldea se olvidaron de mi existencia, no quiero que se olviden de mi, no quiero, no quiero vivir...