1. Nuestro fin

146 21 5
                                    

Capítulo 1

Nuestro fin

⭐⭐⭐

El sol comenzaba a salir atravesando la ventana de mi habitación, eso me indicaba que al igual que las últimas noches, no pude dormir. Era increíble como seguía de pie después de no alimentarme bien y solo pasar mis días mirando las fotos que tenía junto a Estela en mi celular

Sin embargo, terminar con ella solo fue el principio de todo mi dolor. Aun me esperaba algo peor.

Me levanté de la cama y me fui a bañar. No quería salir de mi cueva, pero ese era el día de mi graduación y tenía que asistir al menos para darle alegría a mi abuela. Ella estaba muy emocionada y se había arreglado con un vestido bastante elegante y bonito que era de su color favorito, amarillo. Además de que, por primera vez usaría el collar de perlas que le regalé el día de su cumpleaños.

Salí del baño en pantaloneta y observé por la ventana que un auto se estacionó enfrente. Me puse una camiseta y fui a la sala. Ya mi abuela se encontraba en la entrada charlando con Leila, la cual venía vestida con la toga color verde. Al verla comunicándose en lengua de señas recordé los miles de veces que me rogó que el enseñara cuando éramos niños. Sin embargo, solo aprendió lo básico ya que era muy cabeza dura.

—Hola, súper modelo —saludé acercándome y ella se cruzó de brazos al verme.

—Por qué no te has vestido, ¿sabes qué hora es?

—No tengo idea, pero viendo que ya estás aquí, supongo que es hora de irnos —respondí sin ganas y besé la frente de mi abuela.

—Exacto, mi chofer nos está esperando.

Miré en dirección a donde se encontraba el auto y recordé que los padres de Leila no estaban en el país así que iría sola a su graduación. Al menos nos tenía a mi abuela y a mí.

—Entonces me iré a vestir, ya regreso.

Date prisa, cariño —indicó mi abuela con sus manos y yo le sonreí.

Realmente no quería mostrarle a ella como me sentía así por lo menos en ese día, me esforcé mucho en aparentar que todo estaba bien. Que mi corazón no estaba roto. Me puse la toga lo más rápido que pude y tomé mi mochila en la cual estaba la ropa que usaría en la fiesta de despedida y mi guitarra.

Volví a la entrada y subí al auto. Mi abuela adelante y yo atrás junto a mi amiga. Ella se veía linda como siempre y aunque creo que se pasó un poco con el maquillaje aun así se veía como ella, una rubia muy llamativa. Verla así me hizo pensar en mi Estela. Me cuestionaba si ella también iría al evento, tenía sentido que lo hiciera ya que era un día importante, pero como llevaba varios días sin verla no estaba seguro.

Eso me ponía intranquilo pues quería verla, deseaba verla. Aunque eso me doliera. No podía creer como habían jugado conmigo de esa forma. Nunca lo esperé de ella, que lo era todo para mí y al final, yo no fui nada para ella.

—Ian, me estás escuchando —La voz de Leila llamándome me hizo reaccionar, siempre que pensaba en Estela me iba lejos.

—Lo siento, ¿qué ocurre?

—Recuerdas lo que me prometiste cuando te conté que mis padres no vendrían hoy.

Asentí lento.

—Sí, dije que te dedicaría una canción

Ella se emocionó al ver que yo recordé esa promesa. Realmente cuando la hice lo pensé muy bien ya que ella estaba muy mal tras discutir con sus padres por su ausencia. Y ahora debía hacerlo.

El Chico Que Hablaba Con Las Estrellas (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora