† niñez †

399 27 1
                                    

-Tienes prohibido ver esas caricaturas, son del diablo -Gritó la madre de TN.

-No queremos volver a verte viendo esas cosas pecaminosas -El padre de TN siguió.

TN lloraba al saber que no iba a poder volver a ver caricaturas nunca más, era la única cosa divertida que podía hacer en su casa.

TN se fue a su habitación llorando, él estaba triste pero decidió que no iba a dejar que le quitaran lo único que lo hacía feliz así de fácil.

[...]

TN esperó hasta que fuera medianoche para escabullirse al salón y poder ver caricaturas en la televisión y así lo hizo, TN a las 1 am salió de su habitación cuidadosamente y se sentó enfrente de la televisión.

Encendió la tele y la puso en el volumen más bajo para que sus padres no escucharan, TN estaba viendo sus caricaturas felizmente hasta que la televisión empezó a mostrar estática.

-¿Que pasa? -TN susurró.

La televisión empezó a mostrar ahora una caricatura religiosa, TN se emocionó pensando en que quizás con esto podría convencer a sus padres de dejarlo ver caricaturas pero una voz lo sacó de sus pensamientos.

-Hola niño, veo que estás solo -Dijo el ángel.

Por alguna razón en la mente infantil de TN esto no era nada raro, que un personaje de la televisión le hable directamente a él era emocionante.

-Si, mis padres me prohibieron ver caricaturas porque son del diablo -Susurró TN.

-Pero tú puedes verme, porque yo soy el verdadero Salvador -Recalcó el ángel.

-Bueno, eso está genial -Sonrió TN.

De repente un cuadrado negro apareció en la cara del ángel.

-Oye, ¿y cual es tu nombre? -Preguntó TN.

-Gabriel -Dijo el ángel con un susurro tétrico.

TN escuchó pasos y supo que era su madre que se había despertado, con un movimiento veloz presionó el botón de la televisión lo que hizo que se apagara, TN salió corriendo a esconderse, su madre entró en la habitación y al o ver nada solo se fue a dormir.

TN salió de su escondite y estaba tan asustado que simplemente se fue q su habitación a dormir, cerró la puerta y se recostó en su cama con sus peluches, no sabía porqué pero se sentía observado.

Continuará.

P E C A D O // (Arcángel Gabriel x Masc!Reader) • H I A T U S Where stories live. Discover now