La misión primordial

209 21 50
                                    

Con Milo.

Sonriendo llego hasta donde había visto desaparecer a la roca, la cuál comenzó a buscar con una sonrisa, aún no entendía el motivo, pero esas cosas le parecían adorables y quería conservar una de mascota.

Milo: a ver ¿a dónde te fuiste? - preguntó con sus manos en su cintura, hasta encontró una cueva en medio de una enormes montañas, por lo cual sonriendo se adentro ahí, por el tamaño algo le decía que podía a verse metido por ahí.

Santuario de Athena.

Templo del patriarca.

11:00 AM.

Él caballero del onceavo templo había llegado sin invitación previa y cuando estuvo frente a Shion, se arrodillo y habló.

Camus: me disculpó por irrumpir en su templo sin invitación previa su ilustrisima - se disculpó.

Shion: no pasa nada acuario, ¿que te trae por aquí? - hablo distante.

Camus: era únicamente para solicitarle un pequeño favor - respondió.

Shion: ¿en que puedo ayudarte? - preguntó.

Camus: quería pedirle que le pida al santuario detener los rumores que hay acerca de mí y el caballero de capricornio - pidió mientras Shion lo vio.

Shion: ¿rumores sobre ti y Shura? No había escuchado eso, ¿a que te refieres? - preguntó mientras se acercó a él.

Camus: en el santuario se an desatado rumores de que el caballero de capricornio y yo mantenemos una relación romántica y esto a desencadenado a que una persona muy importante para mi comience a distanciarse por esa ficticia relación y por eso quería solicitar su apoyo - pidió.

Shion: Comprendo, ¿pero que hicieron ustedes dos para desatar esos rumores? - preguntó.

Camus: bueno... - susurro mientras recordaba lo que en aquel inusual día había sucedido.

Flashback.

Había bajado a capricornio unica y exclusivamente para pedirle un consejo al guardián de dicho templo.

Shura: ¿Cómo confesarte? - preguntó mientras dejaba de limpiar la mesa con un trapo húmedo, ¿por qué? Camus no lo sabía pero algo le decía que no quería enterarse de lo que le había ocurrido a esa pobre mesa.

Camus: Si, veras ya no quiero seguir ocultandole lo que siento. Siento que si no me apresuró alguien se me va a adelantar - dijo mientras jugaba con sus dedos indices.

Shura: a ver tío, ¿enserió estas dispuesto a esto? - preguntó.

Camus: muy seguro - afirmó mientras el santo de capricornio sonrió, al mismo tiempo que se acercó a él para darle el consejo, pero no contó con la pata de la mesa que estaba muy pegada al sillón y por tal motivo resbaló y de paso se llevó a Camus, quedando ambos uno encima del otro en una pose muy comprometedora justamente cuando un soldado pasaba.

Ambos caballeros al ver al soldado rápidamente se pusieron de pie y se sacudieron, para después hacerle una cara de disgusto al soldado que corriendo se fue de ahí y solo fue cuestión de una hora para que el santuario supiera del tipo de "relación" que sostenían Acuario y Capricornio.

Esto Es Guerra (Camus x Milo & Surt X Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora